¿Buscas un juego? versión MMO

T

Buenas compañeros.

Alguno sabe si sigue mereciendo la pena jugar al Helbreath? Después de probar Lineage (el normal, no el F2P), Guild Wars 2, Tera, etc. ninguno me ha vuelto a enganchar como lo hizo el Helbreath. Creéis que hoy en día seguiría siendo interesante jugar?

Un saludo.

sherokN

ufff hace años que no sabia de ese juego ... ya estara un poco desfasado imagino la gente se abra pasado a otros juegos ...

pero la verdad ni idea .. si te enteras de algo avisa

1 respuesta
T

#932 Yo jugaba en UA pero parece ser que ha cerrado =(

nosferatun

#930 lo he tenido y vendí la cuenta a la semana.

Linkshadow

Alguien sabe si queda rastro de algún servidor decente del RO?
No me importa si es un servidor inglés siempre y cuando sea de europa (Por los horarios y eso :P)

2 respuestas
M

#935 No son gratis los oficiales?

1 respuesta
Linkshadow

#936 Hasta donde yo sé, no lo son y nunca lo han sido.

1 respuesta
Orco

Hola , busco un MMO que cumple todos o casi todos los puntos:

-Sea de aspecto "realista" , si esta inspirado en la edad media por ejemplo, pues que no vaya nadie con una túnica rosa metalizado , no se si me explico

-Impere mas el Skill del jugador que los items que lleva puesto encima

-No sea un juego de niveles (tipo diablos por poner un ejemplo facil)

-Que la muerte sea un factor muy negativo , incluso muerte permanente

-Que la comunidad sea inmersiva , vamos , cierto rol dentro del juego.

Un candidato seria el ultima online , pero busco algo mas actual. Incluso algo tipo heaven and hearth

1 respuesta
PeteKander

#938 Lo más parecido a Ultima Online (ahora es cuando me comen xDD) que hay ahora mismo y que más o menos cumplen esos requisitos serían Darkfall: Unholy Wars y Mortal. Más parecido a Heaven and Hearth sería Salem. Los tres tienen hilo propio en este foro, echales un vistazo a ver si te convence alguno.

Otro sandbox que está gustando por aquí es Age of Wushu, ambientado en oriente, puedes ojear también el hilo a ver que te parece.

Y también está el EVE, claro, pero no sé si encaja en lo que estás buscando.

1 respuesta
rojasu

#937 si son gratis , y de hace tiempo ya.

Orco

#939 tomo nota, Salem le perdi el rastro siendo beta .

Mortal solo he visto videos pvperos que no me atraen mucho (Mortal Online supongo )

El resto les hecho un ojo!

Yaser

#935

Un user de mediavida esta desarrollando un servidor de ro , a lo mejor te interesa. Envía un mp a darkriku creo que es

LuisxMast

Busco algun MMO parecido a Dragon Nest o a Monster Hunter.

GuaNaGe

¿Algún MMO estilo WoW que no sea de pago?

Decidme free2play y aparte aquellos que no sean de pago mensual pero haya que para comprarlo.

2 respuestas
PeteKander

#944 Puedes empezar con el Neverwinter (F2P), la beta abierta empieza a las 18:00.

sahrimud

#944

Que sean b2p tienes el TSW que es una joyita y si te van más los shooters el Defiance, el primero lo puedes pillar por 15 euros y el segundo por 25 o 27

También tienes el GW2 que es b2p, cuando hay ofertas lo puedes conseguir por menos de 40 euros

Krenger

Recomiendenme un MMORPG que sea complejo de subir nivel, me da igual que sea con poco o buenos gráficos, con bastantes jugadores hispanos con que jugar y que se enfoque más en el PvE.

PD: El Tibia lo juego más o menos desde el 2007 hasta hoy día y ya me ha aburrido, precisamente por eso ando buscando un juego similar. Saludos.

adrycdf

juego tipo wow que sea parecido a eso de que tu vas leveando por ahi y de repente puedas encontrarte a alguien de otra faccion? (enemigo)

Crossland

Algún juego con un mundo grande para explorar y con gráficos tipo wow?

StonyK

Estoy en busca de un MMO centrado en PvP y que sea lo mas competitivo posible, la faceta PvE me da igual salvo que subir de level sea muy "a lo coreano", que NO sea futurista, no hace falta que sea f2p, En cuanto a movimientos y gráficos me gusta tipo world of warcraft.

Por lo poco que se GW2 es de este estilo no? alguien lo ha jugado y me da su opinión?

B

Estoy buscando un juego en plan MMO para empezar ya que nunca he jugado a uno salvo al wow una versión pirata y la prueba.

Quiero algo pues en plan wow ya que no me desagradó pero que sea gratuito ya que es para probar qué tal. He pensado en Tera. Gracias!

1 respuesta
Y

#951 Tera no es muy parecido al Wow. El juego gratuito mas parecido al wow es, creo, Runes of magic

1 respuesta
B

#952 Lo he visto y no me convence mucho. Aunque no se parezca al wow, cuál es el que más me recomendáis? O sea, que sea ''popular'' ahora mismo y tenga bastantes jugadores, que sea divertido etc... o alguno para empezar siendo un novato en esto.

1 respuesta
D

¿Hay algo ahora mismo decente en el mercado que se base en el pvp outdoor?

xNecroAbyssx

#953 neverwinter online, es f2p.

StonyK

#950 nadie?

Eleghor

Quiero volver a jugar a un MMO, estuve varios años jugando al WoW, y personalmente, no creo que haya ninguno mejor que ese ahora mismo, ya sea por contenido, por gente que juega, etc... Ahora me surgen las dudas de volver a este mundo entre tres juegos: Tera, WoW, o RIFT. Lo de que el Tera se haya hecho f2p, me parece un punto negativo a su favor, algo no están haciendo bien, el RIFT, no me parece un juegazo comparado con el WoW la verdad, por lo que he visto, pero éste último, a pesar de creer que es el mejor, todo el mundo me dice que está en declive y que no juegue, cualquier opinión me vale, gracias de antemano.

2 respuestas
sahrimud

#957 Si crees que el WoW es el mejor MMO que hay ahora mismo no te lo pienses, juega a el seguro que lo disfrutarás :)

Y

#957 Vuelve al wow, no vas a encontrar nada igual, te lo digo por experiencia.

Lo deje a la mitad de Cata porque no me convenció mucho la expansión y llevo desde entonces buscando algún mmo que me de lo que me da el wow. He probado varios de pago, muchísimo f2p y no hay ninguno que se le acerque.

sahrimud

Hombre yo me refería que si a el solo le gusta el WoW y cree que es el mejor MMO actual pues que no busque más, es tontería irte de un juego que te gusta más que cualquier otro.

Yo le recomendaría otros juegos que considero mejores, pero creo que no está buscando precisamente esto ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud