¿Buscas un juego? versión MMO

Tinspare

#960 no a ver, la cuestión es que ibamos a jugar él su novia, la mia y yo, y le dije que preguntara a ver que opinaba la gente. Él quiere jugar al wow, yo le dije que al Rift, y le dije que creara el post pero como puedes ver la OBJETIVIDAD brilla por su ausencia, asi que aprovecho y digo yo los puntos fuertes del RIFT: 1º es algo distinto al wow, que ya lo tenemos muy quemado. 2º acaba de salir una expansión y creo que por lo visto cada vez está mejor. 3º tiene buen end game. Qué opinais del RIFT? alguien que esté jugando ahora o algo?

1 respuesta
sahrimud

#961
Entiendo, a ver yo estoy jugando al Rift y de hecho en este mismo foro hay un hilo oficial de la expansión:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

Yo por supuesto te lo recomiendo, si no no estaría jugando a el, la expansión ha aportado una cantidad enorme de contenido y en breve saldrá el 2.3 que será como una miniexpansión

Lo dicho, más información en este hilo :)

saludos

K

Hace bastante tiempo se hablaba de un MMO basado en Vampiro: La Mascarada, el rpg. ¿Alguien sabe algo sobre ese tema o quedó definitivamente muerto y enterrado?

1 respuesta
PeteKander

#963 No, sigue vivito y coleando, pero falta la de dios para que salga.

Clicspam

¿Algún MMO que tenga controles tipo diablo/LoL, en el sentido de que se vea desde arriba y se centre más en usar creativamente pocas habilidades?
La ambientación no me importa mucho, lo de la edad media lo tengo un poco quemado, pero tampoco me importaría.

Si puede ser que no tire mucho de gráfica mejor, que no ando muy sobrado, gracias :D

1 respuesta
sahrimud

#965 Puedes mirarte el City of Steam, esta en open beta y es de navegador pero tiene unos gráficos chulos para lo que es y algunos componentes sandbox :)

http://cos.r2games.com/

danix64

algun mmo gratuito que recomendeis para jugar a lo "casual"? es decir, echarte una partidita de vez en cuando para entretenerte, sin tener que grindear demasiado

gracias y saludos

1 respuesta
grivcon

Hola, busco algún juego que se centre en el pvp apra jugar con unos amigos, somos todos del LOL pero nos cansa. PVP pero no estrictamente partidas cerradas.

2 respuestas
bruma

#967 Quizás el GW2 pero es btp, podrías también probar el Neverwinter al que estoy jugando yo ahora, es completamente gratis y yo no suelo jugar demasiado, me entretengo echando mis ratillos.

#968 Prueba el Smite, es parecido al Lol pero es con vista en tercera persona, a mi me gusta más que este último.

1
Y

Algun mmo futurista estilo wow (primera persona, hacer misiones, mazs, profesiones,.......), vamos enfocado sobretodo al pve, y f2p ?

1 respuesta
PeteKander

#970 No lo he probado, pero juraría que Star Wars: The Old Republic es lo más parecido al WoW pero en ciencia-ficción.

RubaPowa

Edit.

M

#968 Probad Dota2

MaDLinK

Gente a ver si podéis echarme un cable...

Estoy en busca y captura de un mmo estilo wow (gameplay) pero que las razas sean un poco mas humanoides, la temática me da igual aunque si fuese estilo medieval con sus caballeros y eso estaría wapo...

Ahora viene lo difícil, que sea F2P pero que no sea un Pay4win... y que no requiera mucho pc que hasta dentro de un mes o 2 no podre reparar mi ordenador (ahora uso un portátil...)

Ahora estoy dándole al World of tank que no tiene nada que ver con lo que pido pero me esta gustando bastante xDD
Un battlefield f2p también estaría guay!!

Gracias majetes!!!

1 respuesta
sahrimud

#974

Prueba el Rift, en 3 semanas se activa un modo free2play y de momento no huele nada a Pay2Win

Hay varios hilos en este foro sobre Rift, te linkeo el ofi:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/rift-storm-legion-hilo-oficial-460528

1 respuesta
MaDLinK

gracias! #975 mirare a ver que tal

bruma

Hola, no quería pedir ayuda, pero me parece que es el último recurso que me queda, estoy buscando un mmorpg diferente, ya he jugado a GW, Wow, Rift, Swtor, GW2, Tera y Neverwinter, de estos dos últimos me atrajo su modo de combate, aunque claro el Tera lo dejé porque era demasiado lineal, eso de coger quest como si fueran uvas y todas iguales raya a cualquiera y el Neverwinter aunque aún juego me estoy empezando a cansar.

En fin el único juego que me ha enganchado lo suficiente es el GW2 pero me temo que le faltan muchas cosas que uno pues echa en falta como zonas élites, Inframundo o Fisura, cosas difíciles para exprimir tu pj, pero me temo que eso no lo tiene y me cansé también de él.

Hay un juego que fijo que compraré porque parece que me va a ofrecer diversión variada, su nombre, seguro ya lo conocéis Wildstar, pero de aquí a que salga....

En fin perdonar el tocho post, pero hay algún juego divertido que creáis que me pueda enganchar siquiera un mes y que no haya mencionado XD?

PD: Se me está haciendo raro esto, apenas juego ya a nada, mi play 3 creo que tengo que empezar a limpiarle el polvo o ponerle un trapo por encima y en cuanto a jugar en el pc más de lo mismo, es tocar un juego de los que menciono arriba me entra un sueño que me caigo "patrás" y me voy directo a la cama no aguanto ni 20 minutos.

2 respuestas
deckone

#977 Prueba Planetside2, es mas bien shooter, pero ya te digo que es la excepción.
Tienes vehículos de 1, 2, 3 y 12 personas, aviones de 1, 3 y 12 personas y un montón de clases como medico, ingeniero, infiltrado, asalto ligero, asalto pesado y MAX.

El juego básicamente esta formado por tres mapas enormes en el que se lucha por el control del territorio y hay 3 facciones distintas, cada una con sus pros y sus contras, es juegazo de batallas masivas.

Es el único shooter que recomiendo a la gente que no le gustan los shooters y de todos mis amigos/conocidos de muchos mmo's le ha enganchado, el único problema es que se necesita un buen pc para disfrutar de una buena experiencia.

Meiven

#977

Para MMORPG diferente donde los haya, tienes EVE Online. Un juego que escapa de todo aquello que es prácticamente típico en los MMO: basado en el espacio, sin profesiones, sin experiencia, sin niveles, con traineo de skills por sistema pasivo en tiempo real, con más de 400 skills a tu disposición para especializarte en lo que quieras, con un único servidor mundial donde hay una media de 40.000-50.000 jugadores simultáneos, con más de 5000 sistemas a tu disposición, con un crafting vastísimo, zonas conquistables por las alianzas, posibilidad de pagar la suscripción con la propia moneda del juego, hardcore en todos los sentidos, pvp libre, pve con hasta 80 personas, batallas de hasta 2.000 personas simultáneas, sin instancias...en definitiva, un sandbox cojonudo.

Para más info, mira el hilo que hay: http://www.mediavida.com/foro/mmo/eve-online-info-en-1-242794

1
8 días después
fishone

algun juego para pvp pvp todo el rato y que haya bastante gente jugando ahora mismo?

Track1

Buenas,

a mi me gustan mucho los mmo y estoy dudando si volver al wow después de bastante o comprarme el diablo3. Es que los demás mmo no me llaman la atención. Cual de los dos me recomendáis.

Rusky7

Depende bastante de lo que busques, me cuesta ser objetivo debido a que tengo bastante quemado a WoW, y eso que no llegué a terminar Lich King, pero creo que si hubiese que elegir entre estos dos, escogería a WoW. Es bastante simple la decisión, uno me aportaría buen PvE (tendrá sus más o sus menos pero me entretuvo mucho en su momento), muchos logros interesantes y un PvP que aunque este muy desbalanceado para mi gusto, tiene diversas modalidades y muy entretenidas.

De Diablo III puedo hablar un poco sobre lo que vi en la trial y la experiencia de compañeros. En primer lugar, lo que yo vi es un juego con una historia fuerte, pero que pecaba de jugabilidad, entretenido pero bastante limitado para mi gusto, y unos entornos bastante pasilleros en comparación con Diablo 2 o por ejemplo Torchlight 2 (muy recomendable por cierto, estoy a la espera de adquirirlo en breves).

Seguramente, habrá gente con mayores opiniones que las mías, por su experiencia, pero para dar un pequeño empujoncito te vendrá bien saberlo, repito, escogería WoW por la cantidad de horas que me podría dar a la larga, bastantes más que Diablo III.

Un saludete!

1 respuesta
Track1

#982 También me han recomendando el Guild Wars 2, pero no tengo pc suficiente para ese juego.. Por eso prefiero wow o diablo.

1 respuesta
Rusky7

#983 Guild Wars 2 es un juego al que echarle horas, aunque va por gustos la verdad. Muchos dirán que no y otros que si, a mi me gusta pero reconozco que hay muchísimas cosas que quedan por pulir de cara a que sea un juego duradero, porque hasta el momento poco hay que hacer, incluso ciertas cosas que añaden pecan de sosas, pero bueno, tiene un potencial que hace falta exprimir, esperemos que durante verano coja el impulso que le falta.

S

Bueno gente a ver si me echais un cable, buscaba un juego que este en ESPAÑOL, que a poder ser sea f2p y del rollo razas, especializaciones, con pve y pvp. He probado el wow pero al final despues de tanto tiempo...el lineage tambien, el guild wars, estuve muy muy enganchado al metin2 y me gustaria que fuera del estilo o cosas asi. Un juego que me enganche y en español sobre todo

fishone

algun juego con buen pvp actual?

Ramm-bow

quisiera que alguien me dijera sobre un mmo. un estilo call of duty, primera persona.

2 respuestas
Track1

#987 Call of duty es un shooter no un mmo

1 respuesta
Meiven

#987

MMO en sí no es, pero sólo se me viene a la cabeza el Planetside 2 (que lo ponen como MMOFPS)

Hilo del juego

1 respuesta
Ramm-bow

#988 ya se que call of duty no es un MMO solo lo use como ejemplo de shooter. lo que kise decir es que kiero un MMO similar a un shooter pero MMO.

#989 gracias.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud