¿Buscas un juego? versión MMO

S

Estoy buscando un juego para jugar con varios amigos... pero hemos probado tantos y ninguno nos ha convencido... Buscamos un mmo que se base sobre todo en el pvp, pero que a ser posible no sea un themepark...Algo parecido al Tibia antiguo... Es decir, que el pvp tenga una finalidad, como controlar el mundo en el que se juega, que haya guerras entre clanes etc. y no que sea un mata mata, ni nada de arenas, sino que sea pvp abierto.

Por más que busco no encuentro nada xD.. ya he probado juegos como wow,AoC,Lineage2, GW2, Aunque todos estos son themeparks... El más parecido que hemos encontrado fue el MO, pero debido a la mala optimización del juego a algunos de nosotros no nos va.. Pensamos en el Darkfall pero no se.. A ser posible un juego que no haya que estar farmeando demasiado.

2 respuestas
Alberteban

Pregunto lo mismo que #991, estamos buscando un mmo y de momento no nos convence ninguno. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Meiven

#991 #992

Si os gusta otra temática distinta, probad EvE

#994

Lo mismo te digo si no te importa la temática, aunque housing como tal no tienes. Puedes estar en tu «casa» en la estación, moverte por ella y poco más, pero lo demás lo cumple.

Condoriano

Busco un juego que cumpla las siguientes características, seria para PC.

Un juego Hardcore o de supervivencia, en el cual la muerte tenga muchas consecuencias o debas empezar de casi cero o cero. Que te haga pensarte las cosas antes de tomar decisiones, que sea bastante realista y te lo tengas que currar (entiéndase realista... como realista me da igual la temática), y que sea en modo online, si estuviera en español o lo jugara la comunidad española pues mejor, también por pedir que tenga construcciones o algún sistema de crafting molón y de housing, y si puede ser... que también la habilidad del player se tenga en cuenta... (no en plan ya tengo el equipo más alto pues te reviento aunque seas pro y me des 10 y yo a ti 1)...

No he jugado al Minecraft y no se si cumple con lo anterior, si he jugado al Ultima Online (para mí el mejor, pero ya muy viejo y con poca gente), Diablo 2 y 3 en sus versiones HC... y también he jugado al Dayz y el War Z, el que mas me agrada es el DAYZ pero no se si habrá mas juegos de ese género o algo parecidos aunque no sean de shooters, que no he descubierto aun.

Haber si me sorprendéis, MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas
Ronso

#994 PoE aunque poco crafting tiene.

#996 Nope, tienes cofring xD

Condoriano

Poe tiene housing ? solo pregunto eh

1 respuesta
Condoriano

Jajaja mu weno... en teoría busco un juego como Ultima Online o algo parecido pero adaptado a los tiempos que corren hoy en día, pero no encuentro nada creo que lo más parecido puede llegar a ser Wildstar u otro que ya esta funcionando en Corea y que pronto aterrizará en Europa pero no me acuerdo del nombre... mantengo la esperanza.... mira que haber tanto mmo y que ninguno cumpla al 100% todo lo que espero... todos los mmos se han vuelto casual´s y dejan de lado al Player que quiere mas dificultad.

1 respuesta
sahrimud

#997

No creo que Wildstar tenga nada que ver con UO, pero absolutamente nada. ArcheAge que supongo que es el juego Coreano al que te refieres tiene algunos componentes sandbox pero al igual que Wildstar no tiene mucho parecido con UO.

Si buscas un sandbox hardcore no tienes muchas opciones a decir verdad, puedes ir al EvE, al Darkfall, al Mortal Online, al Fallen Earth y creo que alguno más que no e acuerdo el nombre.

Malmeder

Busco un sandbox online, de jugabilidad estilo skyrim, que no sean ni mortal online ni darkfall...preferiría de temática medieval/fantástica, pero tampoco me importa en exceso...se que es difícil lo que pido, pero he estado buscando y no encuentro nada...gracias de antemano!

1 respuesta
PeteKander

#999 No lo hay.

Está en preparación un par de pelotazos que seguramente cumplan con lo que pides (Everquest Next y Pathfinder Online), pero todavía falta para su lanzamiento.

1 respuesta
Malmeder

#1000 Gracias amigo, les echaré un vistazo.

B

Buenas, ando buscando un MMORPG F2P, en español, y a ser posible con graficos de anime. Ya probé Nostale y no está mal, pero quiero probar nuevos juegos así.

1 respuesta
KooPad

Hola a todos, busco un MMO nuevo, que el wow ya me ha aburrido, he pensado entre neverwinter y rift, cual me recomiendan? Alguno otro diferente?
Gracias!

1 respuesta
B

#1002
Elsword ^^

#1003
Rift

B

Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron
Haber si nos podeis echar una mano

Mtra

Busco MMO que sea:

F2P (A poder ser que no sea P2W)
PVP mundo abierto cabron (A lo tibia)
Crafteo
Guilds
Actual (Gente activa)

2 respuestas
choper

#1006 Tú y todos xD

Ojala existiese algo así :/ me metería de cabeza

Dejando a un lado el Line y el Tera no se me ocurre algo así.

sahrimud

#1006

Excepto lo del PvP mundo abierto, que existe pero no es full loot lo que pides lo tiene el Rift.

El Mortal Online es un sandbox y tiene un modo f2 y tiene un PvP más durillo

1 respuesta
choper

#1008 Cierto el Rift, aunque lo considero un wow 2.0 mezclado con warhammer online por éso no me gusta..

¿ Algún otro juego en ese plan que no sea Rift, Line, Tera ?

A

esta el neverwinter en español o es solo en ingles? xd

T

Algun juego de cartas guapo f2p ? gracias chicos!

1 respuesta
PeteKander

#1011 Éste tiene bastante tirón aquí en el foro:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/might-and-magic-duel-of-champions-ho-459449

1 respuesta
T

#1012 Muchas gracias lo acabo de poner a bajar

B

Hola gente, estaba buscando un juego MMO con buen PVP. Ante todo lo que busco es que tenga buen pvp (no fps).

Pero me gustaría que fuera del tipo MMORPG... Ya sabéis, la típica frase: "Busco un juego como el WoW".

Y que cumpla con los siguientes requisitos:

-Sin dibujos 'anime'. Soy un fanático de los animes, pero paso de juegos como el tera... no me gusta ir jugando con niñas, peluches, gayers....

-Buen PVP. Que no esté muy desequilibrado y que aun que esté desequilibrado puedas 'llegar lejos' si juegas bien con tu clase, como en el WoW.

-No muy pesado de subir de nivel. No me importa hacer misiones, farmear, subir profesiones, grindear un poco... pero no quiero el típico juego de coreanos de grindeo 24/7.

-Que se pueda 'vivir' sin hacer PVE. Por ejemplo, en el wow, si no hacías PVE, no tenían sentido las reputaciones, las misiones... por lo general la gente que raideaba ganaba más pasta... En definitiva, que si no hacías PVE desaprovechabas el 90% del juego.

-Que sea divertido jugar en solitario. No me gusta hacer amigos en los juegos onlines, siempre juego a mi bola o con mis coelgas 'reales', pero estos juegan a la mierda del LoL. Pero bueno, si la comunidad es buena igual cambio de opinión.

-No me importa si es Free o no.

-Que esté en español al menos los textos. No tengo problemas con el inglés, lo domino bastamente, pero se me hace muy incómodo no jugar en español. Me da rabia cuando juegos como el Secret World están en FRANCÉS y no en español... en serio... FRANCÉS WTF.

NOTA: Cuando digo PVE, me refiero al tema de montar grupos para matar boses, instancias y tal. A mi el PVE no me gusta, pero me gusta subir profesiones, ganar dinero, hacer misiones...

Juegos que ya he probado: WoW (Me gusta pero busco una alternativa pues actualmente apesta), LoL (Juego para niños), Tera (a este no jugue casi nada), Warhammer online (prometía mucho, pero su poca calidad le hizo morir), The secret world (actualmente juego a este, le estoy probando pero aun no he visto el pvp por ningún lado...aun)...Runes of Magic (Basura)... SWToR (Lo compré por que prometía y soy fan de SW, y fue una mala idea por lo visto)., EVE online (Jugue un mes, no es mi estilo)

No me importa la ambientación. Si pudiera ser ambientado en algo diferente, como el Secret World, mejor que mejor, si va a ser lo mismo de siempre (Humanos, espadas, escudos, magos, enanos, elfos...) Tampoco me importa mucho.

Obviamente no espero que haya ningún juego con estos parámetros, ninguna empresa ha sido suficientemente inteligente como para crear algo así, pero me gustaría jugar a algo que se ACERQUE a lo que pido.

Saludos y gracias

1 respuesta
sahrimud

#1014

Saludos, es un poco difícil lo que pides, y no porque sea descabellado pues la mayoría de tus peticiones son bastante realistas excepto la de jugar tu solo sin pues normalmente el PvP tiene a ser grupal.

La gran mayoría de MMO's themepark están centrados en PvE, esto no significa que no exista el PvP pero quizá no al nivel al que pides.

Ya te adelanto que no busques PvP en el TSW, lo hay pero como si no existiera, es un juego para disfrutar con su historia sus misiones de investigación y el fantástico guión. Amén de sus mazmorras que son chulisimas.

El Who está muerto, finito, modo mantenimiento, es una lastima si, pero es lo que hay.

Entnces que nos queda? GW2 con su MvMvM? Puedes probarlo pero es PvP trifacción y no hay PvP outdoor propiamente dicho.
Age of Conan? Quizá, tiene un pvp outdoor importante y es freeforall, te pegas con quien te de la santa gana aunque no se como estará de población. Creo que hay un server que se llama "rage" que tenia unas normas bastante durillas para los que gustan del PvP.

Descarta Rift porque aunque tiene outdoor y warfronts la base del juego es PvE, no creo que sea l que busques, descarta también LOTRO y EQ2.

Puedes mirarte un sandbox tipo Mortal Online o Darkfall pero creo que sin grupo no puedes hacer mucha cosa.

Que estén en castellano solo el Age of Conan y GW2, suerte en tu búsqueda!

2 respuestas
B

#1015 Gracias, pues de momento no se que hacer, estoy por probar el GW2 aunque no tiene outdoor, como ya dije es imposible tenga todo lo que pido jeje

1 respuesta
sahrimud

#1016

Sin desmerecer a GW2 que es un juego que tiene buena calidad en algunos aspectos yo probaría antes el AoC, tiene un modo f2p que te permite probarlo y luego ya decidir si quieres aportar algo a la empresa si el juego te gusta.

Sobre GW2 yo conseguí una cuenta por 20 euros, así que supongo que tu también podrás :)

1 respuesta
RubaPowa

#1015 Por pedir que no quede no?

1 respuesta
B

#1017 Bueno, por alguna razón me inspiras confianza y te haré caso, probare antes el age of conan a ver que tal.

Ni siquiera sabía que existía este juego aun, creí que era como el warhammer online que ya no jugaba nadie.

1 respuesta
sahrimud

#1019

Fue un caso parecido...juego prometedor, no era un clon de otros...pero salió cuando le faltaba un año de desarrollo, el paso a f2p fue un poco como una segunda juventud para el.

Tampoco se cuanta gente juega, no actualizan mucho el juego (Funcom ahora solo tiene un equipo para TSW, AoC y Anarchy Online y la preferencia es TSW) pero tiene un contenido bastante aceptable, tiene un sistema de combate bastante trabajado y un arte de alta calidad detrás. Pero no esperes parches constantes xD.

#1018

Hombre, piensa que tu y yo conocemos bastante bien como está el mercado de los MMO's, si no fuera así te puedo asegurar que mi lista sería mucho mas irreal y muchiiiisimo más larga que la de Infery.

Quizá cuando este jubilado y tenga nieve en el tejado alguna empresa sacará el MMO perfecto para mi jaja.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud