¿Buscas un juego? versión MMO

H

No se si este es el hilo adecuado pero busco un juego.

¿Cual es ese juego gratuito que estan desarrollando de estrategia que parece age of empires?

Ese que segun decian seria gratis y open para que la gente lo fuera desarrollando y eso.

Habia un hilo aqui pero no lo encuentro.

xello

llevo muchisimo tiempo sin ver un juego de estrategia en condiciones, si te lo dicen no vendria mal para entrar yo también

PD: Si alguien sabe algun juego de estrategia potente que me lo diga, descartando starcraft :)

RaedonSP

Hola, me gustaría saber de algún mmorpg gratuito que sea divertido, accesible y a poder ser que no tenga demasiada estética anime-japones. Si ya lo juega mucha gente, tiene buen pvp (Lo más abierto posible) y los micropagos no afectan de manera muy abusiva, mejor que mejor.

Que no sea Lineage ni Aion, a poder ser. Graciaaas.

1 respuesta
sahrimud

#1113

Prueba el Rift, en lo del PvP quizá te flojea un poco pero creo que te gustará

MeDieviL

Busco juego en tiempo real tipo ogame, alguno que haiga salido hace poco o alguno que este muy bien, si sabeis tambien de alhun juego por turnos que este bien decirlo solo tenogo una mano para jugar

1 respuesta
Juanjolopezv

un buen mmo compatible con pad (estilo tera pero q no sea este xD)

B

Tengo entendido que la suscripciones del FF XIV van por días y puedes bloquearlas para cuando no juegues y que así no te vaya descontando tiempo, y volver a desbloquearlas cuando quieras jugar. ¿Es eso cierto?

De paso, ¿hay algún otro MMO que siga este modelo?

1 respuesta
sahrimud

#1117

No, que yo sepa esto no es así, al igual que casi todos los modelos se paga por meses. Lo que si existe es una opción de cuota reducida (creo que 11 euros) pero que solo te permite tener un pj por servidor, hay que matizar igualmente que con un solo pj puedes subirte todos los jobs y profesiones

Este modelo de pago por horas (packs de horas) se acostumbra a utilizar a China o Corea.

ndestino

#1115 no se los juegos ogame los veo todos iguales, me gustó bastante el 1914 supremacy parecido al risk aunque es un poco lento otra opcion podria ser el settlers o el anno online.

M

Ahora que me he comprado la PS3, algún MMo sin cuotas? A poder ser que no sea FPS puro, lo digo por que soy muy muy malo apuntando con el pad, estoy acostumbrado de toda la vida al ratón y el teclado.

beastlv

Buenas a todos!

Veréis, llevo un tiempo que no se a que jugar. Practicamente he probado de todo pero nada me ha convencido lo suficiente para estar ahora enganchado a ningún juego y quiero pedir consejo a ver:

-He estado jugando a Aion y no me gusta nada, lo veo muy ortopédico, al menos los personajes melés. Descartado! xD.

-También he probado el Path of Exile, bueno, no está mal, aunque no es el tipo de juego que me engancha, no me termina mucho el combate, lo veo bastante cutrecillo. Además, de lo que tengo mono ahora sobretodo es de algún MMO.

-He estado pensando en el TERA y el Rift, el TERA me llama como no el combate, el colorido que tiene y los gráficos, aunque creo recordar que cuando lo probé no me termino de enganchar demasiado, y el Rift, bueno, apenas lo probé pero lo que no me terminó fueron sus paisajes "apocalipticos", aunque imagino que más adelante habrá bonitos paisajes.

Entonces entre estos dos, ¿me recomendáis alguno? Me gusta el PVP y eso me tira algo para atrás del Rift, sobretodo porque la comunidad española si no me equivoco se reune en un server PVE ¿no? Y aun así he oido pestes del PVP del juego. Y bueno, el PVP del TERA tampoco he oido maravillas. Otro tema es el de las restricciones para los F2P ¿tienen muchas ambos juegos? ¿Afectan al jugador casual?

-El Neverwinter Online no me termina porque por lo que he leido está muy instanciado, y tampoco tengo ni idea de las restricciones pero creo que eran bastantes, ¿no?.

Por supuesto me gustaría saber en que estado de "salud" se encuentran en cuanto a jugadores, segun he leido en TERA en único server que queda vivo es Killian y aun así va muriendo poco a poco, y del Rift y el Neverwinter ni idea en cuanto a población.

A parte de estos tres, ¿Recomendáis alguno divertido y con buena salud?.

Es más, ¿Va a salir alguno en breves (un par de meses) que merezca la pena?

Hace tiempo que no sigo de cerca los juegos para no llevarme chascos, entonces se muchos nombres, TESO, Wildstar, Everquest Next, Archage, Bless....Pero no se si alguno está para un futuro proximo, finales de 2013 como tarde quiero decir.

El resto de F2P que he probado, bueno, no me ha llamado ninguno, puede que sea algo exigente la verdad, y me gustaría un juego consistente, he leido que en ese sentido Rift tiene un vasto contenido y entretenimiento para rato.

Así pues, soy todo oidos!

2 respuestas
T

NI te lo pienses.. Rift de cabeza.

Tera solo tiene gráficos y poco mas yo salí corriendo de allí... en Rift parece que no acaba nunca, soy lvl 23 de 60 y se me acumulan las cosas por hacer, me encanta.

1 1 respuesta
beastlv

#1122 jajaja eso quería! Una respuesta clara! :P

Pues nada ya lo tengo instalado, voy a darle duro a ver que tal :D

1 respuesta
xello

#1123 máquina estoy en tu situación ve contandome que tal el rift para hacer lo que tu.

Otra cosa alguien sabria decirme algun juego de estrategia bueno? salvando a Starcraft, recuerdo age of empires que era increible pero los ultimos que vi eran como muy lentos... nose explicar... y comand and conquer red alert tambien me encantó... a ver si alguien entiende :D

Un saludooo

2 respuestas
T

#1124 estando en el foro de MMO te podría decir que Age of empire online o el Comand and comquer online.

1 respuesta
S

#1124 Hombre si lo quieres para jugar solo, recuerdo que había uno para una de las gameboy que se llamaba advance wars que estaba bastante bien, esos si, te tendrías que bajar un simulador para poder jugarlo y todo eso xD..

1 respuesta
beastlv

#1123 He empezado a jugar y la verdad es que tiene una pinta impresionante, todo muy fluido y tal, y el tema talentos tiene muuuuy buena pinta.

Por ahora me he metido en Zaviel TheCodes, creo que es donde estáis vosotros, aunque por otra parte me hubiera apetecido server PVP pero bueno :P, me he hecho un guardían, creo que da igual, que en PVE puedes elegir el que sea.

Iré poco a poco, estoy probando el gravelord y el beastmaster, a ver que tal, me gusta el rollo de las pet.

xello

#1125 #1126 Gracias!! voy a mirar, mientras voy a probar NETHER ONLINE alguien lo ha probado? no encuentro ningun hilo del mismo :S

Meiven

#1121

¿Y si pruebas algo totalmente diferente? ¿Has mirado EVE Online?

biocentrism

¿Qué juegos F2P (que no sean paytowin) mmorpg existen que tengan buen contenido high end PVE que todavía juegen un buen número de personas y que tengas gráficos aguantables para ordenadores de mas de cuatro años?

Hemos probado el RIFT y el TERA y cuando instanceamos nos va medio petado con las opciones al mínimo del mínimo.

¿Qué os parece Lineage 2? ¿Alguna otra alternativa?

¡Muchísimas gracias!

M

Ningún MMO para PS3 sin cuotas?

2 respuestas
T

#1131 Puedes probar el Marvel universe online.. por ejemplo...

1N9K

#1121 Si lo que buscas es pvp, descarta el rift, obviamente.

biocentrism

¿Algun free mmorpg tipo RIFT pero que pida pocos requisitos gráficos? Lo importante es que tenga contendio, haya jugadores y sea bueno.

1 respuesta
sahrimud

#1131
El DC Universe Online

#1134
El Runescape quizás es la mejor opción para lo que buscas

1 1 respuesta
biocentrism

#1135 Me lo pensaré pero se te ocurre algún juego bueno clásico con algo más de gráficos?

3 respuestas
sahrimud

#1136
La verdad es que no, si quieres puedes probar el Lord of The Rings Online, pide menos que el Rift y los paisajes están a un alto nivel, si eres fan del ESDLA es un must :)

1
S

Quería jugar con unos amigos a algún juego en cooperativo, y nos llama bastante la atención el mount and blade, para poder jugarlo en multijugador tiene que ser en las expansiones o el juego original también tiene multijugador?

rojasu

#1136 prueba el runes of magic

1 1 respuesta
T

#1139 Pero cuéntale que el Runes of magic es un paga o no eres nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud