¿Buscas un juego? versión MMO

Y

#1136 No toques el Runes of magic ni con el Pc de otro

2 1 respuesta
sensiK

Sencillo. Tengo en mente 3 juegos.

Bless (graficotes y me recuerda a mi L2)

WildStar (graficos meh pero raids de 40 y parece un game para tryhardear)

Black Desert (graficotes y me recuerda algo al L2)

Cual elegiríais y por qué?

3 respuestas
MeDieviL

#1142 Esperate a que salgan primero... y que algunos salgan en EU

TH_1

Aquellos que tenéis iPad, ¿qué juegos recomendáis? Me quedé en el X-Com y busco inspiración para un juego nuevo que estamos preparando donde trabajo.

Gracias

biocentrism

#1140
#1141

¿Entonces alguna otra alternativa? Gracias!

pray01

#1142 wildstar solo por el housing ya me lo quedo, y los graficos esos meh" que dices es lo mejor que he visto hasta ahora, solo por que sean " cartoon " no significa que sean malos

1
Xariel

#1142 Y el ArcheAge ya lo das por descartado? y el Blade & Soul con sus booty girls tampoco? Nostalgia de l2 hehe, yo todavia no he podido encontrar algo parecido.

Bless. Sólo con tener asedios a castillos y esa calidad gráfica ya merece un try!
Wildstar. A mi el estilo gráfico tb me echa para atrás, pero lo mismo me pasó con el WoW y duré 4 años.
Black Desert. A primera vista parece impresionante. Su hype me recuerda al del ArcheAge, a ver que tal resulta luego.

1
biocentrism

Sigo buscando un free mmorpg orientado a PVE y con jugadores con pocos requerimientos gráficos!

2 respuestas
Adenis

#1148 igual te parece muy hardcore, pero si quieres ver la vieja escuela de los themeparks por que no catas el EQ en el server proyect1999? es un servidor "pirata" pero con la ventaja de que puedes ver el juego como era en su inicio, con toda su extrema dificultad.

En el server hay bastante gente y llevan ya un par de años, yo me meti hace unos meses por que tenia algo de nostalgia de aquella epoca y me apetecia verlo otra vez tal y como lo recordaba.

3
sensiK

ahora que hay de mmorpgs que merezcan la pena? TERA,NW,GW2?

1 respuesta
sahrimud

#1150

y FFXIV, Rift, EvE...

serchHDN

#1148 Como te han dicho antes,creo que deberías darle una oportunidad a Runescape,
con la nueva versión (Runescape 3) se han mejorado bastante los graficos respecto a la versión antigua (oldschool). Yo empece hace 2 semanas,sinceramente,jugue un rato el tutorial y me aburria,pero conforme vas avanzando te vas dando cuenta de que es un juegazo,muchisimo contenido,jugadores,mucho pve,poco requirimiento grafico como tú pides..
Además con esta nueva versión esta en idioma español. Espero haberte ayudado :)

1 1 respuesta
apolilla

Me comentan que el Word War II Battleground Europe ha pasado a f2p

1 respuesta
Xariel

#1153 Ese es mapa abierto total o en plan Heroes & Generals?

#1155 thx, si saco tiempo le doy un try.

1 respuesta
clethaw

#1154 Mapa abierto. Si superas los gráficos, tarea difícil, disfrutarás mucho.

1 respuesta
Nox1de

Recomiendo el aion, no es un pay2win, buenos graficos, monturas, alas, bandos y muchas instances :si:

1 respuesta
ndestino

#1152 efectivamente, muy pero que muy recomendable.

pray01

#1156 el unico problemas es que si juegas en el americano tienes cientos de bots farmenado por todos lados y la peña usando hack y si usas el f2p de europa o pagas o no podras ni hablar por el general ni comprar objetos de subasta, una lastima

Y

Que tal esta Defiance?? Esta ahora de oferta en steam y estaba pensando en pillarmelo. ¿Tiene niveles, misiones y ese tipo de cosas o solo es un fps siempre online?

Smokeshit

Hola a todos, estoy buscando un juego tipo rol donde las habilidades del player sea mas importante que su equipación o nivel. Antiguamente yo jugaba a un juego argentino que tenia un servidor español que se llamaba imperiumao este video:

, pero quitaron el servidor español y me tuve que joder, se que los gráficos son malos pero siendo realista si el juego me llama la atención nunca me han importado los gráficos ni mucho menos, en este juego valía la velocidad con el ratón y teclado que tenias y la inteligencia a la hora de jugar, si alguien conoce alguno parecido que me responda, desde ya muchas gracias un saludo.
:clint:

GeO-Granada

He visto en steam el Ragnarok2, qué tal está ?

Gracias

1 respuesta
thunder_

#1161 nada del otro mundo, muy pero que muy mediocre. No gustó a casi nadie y apenas queda gente jugándolo por lo que se sabe.

Yandros09

¿Algun juego sandbox aparte de Wurm o Salem?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1163 Eve Online, Mortal Online, Entropia Universe

1
spaker

que juego actualmente tiene algo de pve, buen pvp outdoor y gente?

busco algo como el lineage 2 para tirar horas con los colegas

3 respuestas
T

#1165 Rift, se esta poniendo de moda.

1 respuesta
spaker

#1166 es paytowin?

1 respuesta
rayka

#1167 No, no es p2w. Tiene alguna limitación si no pagas absolutamente nada, como no poder usar la AH, pero se soluciona pagando 5 eurillos o comprando un objeto en el juego por dinero del mismo.

Eso sí, no destaca en pvp outdoor, si es eso lo que buscas.

SIRSANCHO

#1165 Mortal online si quieres un buen pvp

Meiven

#1165

Si no te importa cambiar de aires y temática, prueba el EVE Online. Tienes info en su hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud