¿Buscas un juego? versión MMO

RubenDoOm

#1290 http://www.pathofexile.com/

2 respuestas
Yandros09

#1290 Si de verdad te gustan los MMORPGS single player, no se que haces con tu vida si no estas jugando a Oblivion y sus expansiones.

Edito: Busco un wow killer, pvp outdoor, nada de mierdas de instancias. Por que si no estoy plantenadome pillarme los wow's y a tomar por culo ¿Opiniones?

1 respuesta
RSN

#1255 No sé si te llegaron a contestar pero #1291 es tu respuesta.

No es corto, lo único que no me gusta es que tendrás que hacer 3 veces prácticamente lo mismo a un nivel diferente por lo que a nivel de historia y de explorar es un poco pobre. Es un juego totalmente de grindear y grindear xD. La gracia? Tiene el modo Nemesis, si mueres tu personaje se va al server standard y pierdes el gear que lleves puesto. Yo he estado apunto de morir a veces viniendo de zonas donde me había paseado por lo que te tienes que conocer bien el juego xD.

Dale una oportunidad :)

2 respuestas
Hearts

#1293 A ese jugaba hasta hace poco pero me ralla un poco el tema de que a partir de cierto level es casi imposible ya ir solo. Pero si, supongo que era el tipo de juego que buscaba.

Mersi igualmente.

1 respuesta
RSN

#1294 Depende del personaje, hay gente que ha llegado +90 level solo. Además, si vas en party el juego es más difícil y si vas solo, algo menos.

rob_roy

#1292 Imagino que te refieres al "The elder scrolls IV, oblivion", ¿Tan bien está? lo voy a instalar esta tarde a ver que tal, espero que esté al menos la mitad de bien de lo que comentas ^.

#1291 Gracias, le daré una oportunidad si el oblivion no me convence, jeje.

1 respuesta
Yandros09

#1296 Si te ha gustado Skyrim este lo vas a gozar.

RSN

Algún MMO f2p donde no haga falta realmente seguir las misiones y tal? Me cansé ya mucho de eso xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1298

Para alguien que empiece en este mundillo siempre recomiendo este por varias razones:
nada complicado, puedes subir soleando, buena jugabilidad, excelente optimizacion incluso en pcs viejos , buenos graficos, y quest sencillas (si quieres puedes repetir quest para incrementar la dificultad y obtener mejores recompensas) , yo subia niveles y casi cagaba para las misiones , hacia las justas y punto creeme

Los unicos puntos malos para mi gusto es que vi que esta totalmente instanciado (quizas por eso este tan bien optimizado) y no tiene practicamente pvp, vamos q yo recuerde cuando lo jugue solo podias duelear contra otro.., nada mas

Pero por lo demas una joya de juego

Clases:

Otras dos opciones f2p interesantes, aunque requieren dedicacion
(para mi en general de lo mas decente del mundillo f2p):

Petterrr

Busco algo parecido a The secret world, tanto en mundo como forma de juego, F2P preferiblemente

Gracias

1 respuesta
R1PCL4W

#1300

juraria que lo habian echo f2p no?

Que yo recuerde sobre esa tematica f2p lo mas similar ( y ya tiene un huevo de años) :

Shin megami tensei online

Tambien (salvando diferencias obvias) podrias probar algun mmorpg post-apocaliptico como Fallen Earth por ejemplo

G

Un mmo con elfos, orcos, humanos (otras razas). Que sea F2P pero no P2W, si es de pagar por el juego y ya, no importa. (Mensualidades no, please)

Algo decente, que sea complicado subir de lvl y que te cuesten las cosas. (Lo disfruto más)

He jugado L2 sobre todo, si alguien no sabe recomendarme ningún juego pero sabe de algún server x1 x1 x1 (decente) de L2 que me lo diga por fa plis.

Me baje ragnarok 2, no me gusto, me baje lineage 2 GOD y desilusión, tengo GW2 y puff, no me engancho del todo. Me encantan los MMO pero no encuentro uno que me encaje del todo, no pido mucho, un mmo de fantasía al cual echarle horas y horas pero con algo de sentido común.

1 respuesta
B

Hola, busco el típico juego mmo de navegador que es de crearte tu imperio, te da unas coordenadas, etc (creo que se le llamaba MMORTS).

Antes jugaba al Caesary pero lamentablemente lo cerraron.

y no encuentro ninguno mejor :S

1 respuesta
R1PCL4W

#1302

Ese tipo de juegos a dia de hoy depende mucho de la maquina que tengas.., similares al L2 tienes varios :
el Tera y el Aion q son f2p, tambien tienes la open beta rusa del Archeage o el Blade&Soul (el cual tiene ya desde hace tiempo un server privado no oficial, para la gente q no pueda probar la open beta china)

Tera

Aion

Archeage

Blade&Soul

#1303

mmorts navegador y de cultura clasica => http://es.grepolis.com/

Aconsejable que te unas a gente en cuanto puedas (sobre todo para aprender a manejarte con el juego), porque en cuanto se te quite la proteccion newbie seras como un caramelo a la puerta de un colegio (aunque normalmente esperaran a q tengas la ciudad bastante avanzada , a partir de 6000-7000 puntos echate a temblar) :D

tambien tienes el Ikariam pero este ultimo no lo jugue : http://es.ikariam.gameforge.com/

Consejo de veterano para el grepolis:
En cuanto puedas subir talentos (en la academia) llega hasta birremes (defensa) e incendiarias (ataque) son tus principales unidades navales (no merece la pena gastar en otro tipo de unidades navales, salvo las de transporte de tropas y el colonizador).
Luego mas adelante segun vayas viendo subes unidades terrestres, las mas usadas son 4 :
infantes (defensa) , arqueros (defensa),honderos (ataque) y hoplitas (versatiles tanto para defensa como ataque)

Y luego como no ya a gusto de cada uno .. caballeria,.. carros y unidades miticas dependiendo del dios de tu ciudad (recomendable Hera para comenzar)

2
ficesdsuarez

Ya que algunos estan hablando del TESO podrian abrirse un hilo del juego, me interesa saber si en esta ultima beta lo han mejorado o no

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1305 Como no tiene foro... http://www.mediavida.com/foro/bethesda elige el hilo que quieras

Yandros09

Me parece una mierda el TESO, pero cada uno que opine lo que quiera.

P

#1293 el juego esta genial hasta que en nemesis te da un desync y te mandan a normal

1 respuesta
RSN

#1308 Desconozco lo que es un desync aunque igualmente sigo sin saber por que hablamos del path of exile aquí. No es un MMO ni de lejos.

Juanelex

Busco MMO:

-F2P (Gratis y que tenga el menor P2W posible).
-Que sea PVE y PVP (Contra mejor el PVP mejor).
-Idioma: Inglés o Español.
-Que jueguen españoles jugar solo con guiris me cansa.
-Que se parezca un poco al WoW aunque si es totalmente diferente no pasa nada.
-Con crafting/skills/sistemas de lo que sea pero que tenga contenido y no sea una mierda como Metin2.

2 respuestas
sahrimud

#1310

Creo que Rift es lo que buscas si no lo has probado antes

1 respuesta
iZubi

#1310 Archeage, pásate por el hilo de Archeage en este mismo subforo.

Tiene un sistema de skills/crafting bastante divertido, con mezcla de clases para experimentar con distintas builds, etc. Hay un parche para jugarlo en inglés, pregunta por el hilo. Es lo mejorcito que he visto en años, llevo 3 dias jugando y estoy maravillado.

2 respuestas
klarens

#1312 pero archeage es gratis f2p?

1 respuesta
iZubi

#1313 Si.

Juanelex

He pasado por el WoW/Allods Online/Runes of Magic/GW2 y poco más... Busco lo ya citado en #1310 no sé si habrá actualmente mejores mmos que los que he puesto en la lista:

#1311 #1312 Bueno he estado mirando así el subforo por encima y los que me han llamado la atención son:

Lineage II
Mortal Online
Rift
Arche Age
Tree of Savior
Everquest Next

¿Me dejo alguno que merezca la pena actualmente? ¿Cúal me recomendáis que sea F2P y tenga server en Europa para no jugar con una latencia descomunal?

Yo no soy muy jumper así que cual de todos merece más la pena para jugar largo y tendido?

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
iZubi

#1315 Del L2 no comento porque tiene muchos años, el Rift dicen que el PvE está bien pero el pvP no, el Everquest next no ha salido aún (creo), el Mortal Online quizás te duelan mucho los ojos pero si eres capaz de soportarlo dicen que mola mucho, aunque a mi me parecio frustrante :D Todos los experimentados matando novatos en la zona de nivel 1 con armaduras completas y tu desnudo, perdiendolo todo una y otra vez, priceless.

Insisto con el Archeage pues de la lista que has puesto me parece el mejor, y el servidor está en europa.

1 respuesta
RSN

#1316 El archeage es de hacer misiones tipo Rift o puedes ir a tu bola?

1 respuesta
iZubi

#1317 Haces misiones, poder puedes ir a donde quieras pero tienes misiones para ir subiendo, aunque también se gana buena experiencia con temas de crafting, trades y demás, a lo tonto a lo tonto he subido bastante incluso picando piedra para conseguir materiales xD

1 respuesta
RSN

#1318 Ojalá hubiese un juego de ir explorando simplemente sin que te dijeran lo que hacer todo el rato. Me cansan muchísimo esos juegos... :(

1 2 respuestas
iZubi

#1319 Pues a mi eso de la libertad absoluta en un MMO no me convence, los falsos sandbox que te dan una supuesta libertad pero todo se reduce a una serie de elecciones no me parecen sandbox. Aquí puedo dedicarme un dia entero a hacer quest para subir, o vaguear un poco y comerciar, fabricarme cosillas, hacer cosas para la casa/granja, barcos, etc.. Tienes cierta libertad de movimiento para hacer casi lo que quieras, pero lo que es para subir de nivel todo se reduce a questeo, aunque no me parece aburrido siempre que haya un poco de variedad y te tomes tus descansos para mejorar tu ropa, hacerte un par de rutas de comercio y cosas así entre medias, ya es más de lo que ofrecen la mayoría de MMOs ahora msimo :/ Y encima gratis xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud