¿Buscas un juego? versión MMO

Orco

#1259

Hearts of Iron y Commander: Europe at War.

son de la segunda guerra mundial, pero no se limitan a misiles, el Commander es mas sencillo y jugable

Richi7

#1258 si encuentras alguno bueno avisame yo tambien busco un mmorpg estilo wow

2 respuestas
LoveMusic

#1262 rift es una copia de wow y es f2p, su modelo no es del todo pay to win.

Richi7

bueno eso de una copia de wow xd he jugado pero no me llena

bruma

#1262 Estoy siguiendo de cerca el Wildstar, es lo único que te puedo decir por ahora, todo lo demás sigue sin convencerme, luego hay otros que también sigo pero esos tardarán más en salir(o eso creo).

1 respuesta
Richi7

#1265 El wildstar parece que tiene buena pinta , habra que esperar a que salga jejej

B

Estoy buscando juegos de mundo abierto sandbox, alguien puede recomendarme alguno? he jugado varios: eve, dayz, minecraft, rust... recomendarme algunos plz, me estoy dando cuenta de que me gusta mucho este genero :)

Yandros09

Si no vas a pagar por un juego Sandbox, o algo con decente calidad de este estilo, te recomiendo otro genero.

iZubi

Busco un mmorpg que sea de mundo abierto, con posibilidad de crear tu propia build (con stats, skills o gear especifica, o todo a la vez), que tenga cierto equilibrio entre clases. Que no sea PvE only, donde se mezclen ambos pve y PvP, nada de arenas de mierda instanciadas para 5 vs 5.

Que no sea paytowin (como Perfect World) y que sea freetoplay.

Si tiene alguna cosa tipo guerras semanales mejor aún, pero que haya también PvP activo en mundo abierto.

1 respuesta
PeteKander

#1269 Creo que a ti los Mortal y Darkfall no te molan mucho, ¿no?

Me da que el Wurm tampoco te va a molar demasiado, aunque puedes echarle un vistazo. El Age of Wulin no triunfó mucho por aquí tampoco (a la gente el combate no le convenció por lo que sé y las expansiones llevan bastante retraso con respecto al de asia). Ni idea si es P2W.

Diría que te queda esperar hasta fin de año o incluso más para encontrar algo así que quizá te convenza, por desgracia.

1 respuesta
iZubi

#1270 No he probado ninguno de los que comentas, ¿que me recomiendas? He visto vídeos del Mortal, parece un poco simplón, aunque al igual me equivoco, también vi un vídeo del Darkfall, ese si pintaba mejor aunque no he visto mucho.

Edit: Por aquí veo mucho fan del WoW, el cual detesto, así que eso es lo de menos xD el auge of wulin le echare un vistazo mañana a ver qué tal.

1 respuesta
PeteKander

#1271 Yo tampoco los he probado, la verdad, aunque creo que al Mortal al menos probaré la versión trial cuando salga en Steam.

En el foro son mayoría los "mortaleros" ahora mismo, como te darás cuenta si das una vuelta. Por lo que dicen tiene más cosas para hacer que el Darkfall que según ellos es solo Open PvP y poco más. Sí te metes al hilo verás que se lo han currado mucho y ahí mucha información y gente dispuesta a ayudar. Además antes de salir en Steam van a pasar del Unreal Engine 3 al 3.5, con lo que supongo que gráficamente mejorará la cosa.

De todas formas con esto no quiero echarle mierda al Darkfall, que ya te digo que no lo he probado. Lo mejor es que eches un vistazo rápido por los hilos de cada juego y ver cual te convence más.

Del Wulin poco puedo decirte. Hubo cierto hype por el foro con la versión americana pero para cuando salió la europea no había ni la décima parte.

EDIT: Vaya, me había saltado lo de F2P. El Darkfall es de cuotas y no sé si hay que pagar por el juego también. Tampoco sé sí tiene trial. En el Mortal según los foreros las limitaciones son mínimas.

1 1 respuesta
iZubi

#1272 Jaja me di cuenta al leer sobre el darkfall. Pues creo que probaré el Mortal Online, he leído el hilo de aquí y tiene muchas cosas interesantes. El Age of Wulin/Wushu también, parece un Silkroad Online mas moderno.

Mil gracias.

xello

BUenas, algún juego de estrategia? que no sea starcraft II, por favor.

Por cierto me he apuntado a ver si me dan betakey del nuevo command and conquer, alguien tiene??

1 respuesta
Meiven

#1274

No sabía yo que el Starcraft II fuera un MMO.

1 respuesta
xello

#1275

wahahhaha buscaba un juego de estrategia perdona, pero bueno si haces zoom sobre un terran y te dedicas a usar solo a ese, puede llegar a ser un mmo para ti.

Un saludo y gracias por la info Meiven!!

2 respuestas
iZubi

#1276 :O wut

Adenis

#1276 creo que buscas el foro juegos, este es mmos, es la tercera puerta a la izquierda.

B

He descubierto que adoro los sandbox. Por favor, decirme títulos que sean 'must play' o hypearme con futuros sandbox que me hagan tener una erección durante meses.

1 respuesta
PeteKander

#1279 Creo que #1270 y #1272 te pueden valer. También valdrían Salem y Haven & Hearth. Te digo lo mismo que a él, pásate por los hilos de cada juego e infórmate de que va cada uno. En cuanto a futuros sandbox que salen a partir de finales de año en adelante (bastante adelante en algunos casos):

Everquest Next (Landmark)
Everquest Next
Black Desert Online
Pathfinder Online
The Repopulation
Gloria Victis
El nuevo de SOE que se anuncia el mes que viene (todo apunta a zombis, pero son rumores sin contrastar)
ArcheAge se supone que también tiene algo de sandbox, aunque las últimas informaciones dicen que han dejado este apartado del juego completamente de lado.

Y más que me guardo de momento porque no hay seguridad alguna de que salgan.

EDIT: Siempre se me olvidan Fallen Earth y Xsyon. Del primero dicen que al principio está bastante bien pero luego no hay mucho que hacer y del segundo... pues no sé, pero creo que está bastante abandonado.

xello

Archeage sería Sandbox?? éste puede jugarlo a partir del sabado, y... Everyquest tambíen puede jugar dentro de muy poquito creo que 31 de marzo comprando la pre-order sino me equivoco.

1 respuesta
Xariel

#1281 Ni el ArcheAge ni el Black Desert son sandbox, tienen algunas características pero poco más. Los coreanos nunca entenderán el sentido de la palabra sandbox.

1 respuesta
PeteKander

#1282 Black Desert tiene bastante más de sandbox que ArcheAge, aunque no lo sea al completo. Solo por poder progresar con tu personaje mediante el comercio (si cumplen lo que prometen) es ya más sandbox que juegos que se venden como tales.

The Repopulation, por ejemplo, tiene algunas características de themepark, pero por un 10% frente a un 90% sandbox no deja de ser lo último.

1 respuesta
xello

No estoy muy puesto en eso xDD :)

Xariel

#1283 Pues fíjate yo pienso al contrario, el AA con las 120 clases, construcción/destrucción, trading system, las tareas en la farm, etc, es más "sandbox" que el BD, del cual y después de la 1 CBT han pasado a llamarle de un "MMORPG Sandbox" a "MMORPG focused on Sandbox features, PvP and PvE", definición que bien valdría hasta para un Lineage2 pero previene de críticas como las que recibió en su día el AA.

xello

Alguien tiene un enlace para ver las clases que hay, cuales son mas dirigidas a pvp, o cuales para pve? :)

S

¿Algun juego f2p tipo wow y que no sea el tera/rift ni haya que farmear como un chino durante años, con buen pve/pvp que no llegues al nivel maximo y se acabe la cosa...?

KooPad

Cual creeis que es mejor ahora mismo:
Arche Age o Vindictus?

Arrosset

Después de probar Aion, el juego no acaba de convencerme y voy a apostar por Tera. Aparte de este instalaré definitivamente Marvel Heroes y me estoy preguntando que tal el Old Republic, es sencillo de entender el inglés para poder jugar?

rob_roy

Hola chicos. Busco algo diferente pero relacionado con los MMORPGS por eso lo pregunto aquí. ¿Algún juego de rol rpg o similares, SINGLE PLAYER? Tipo diablo 2, diablo 3, que tengan bastantes horas de juego y cueste exprimirlos y sacar buenos items y demás.

He jugado:
Skyrim, diablos, Titan quest, dragon age (1y 2) diviniti II ego dragonis, etc.

Tengo en el pc uno que se llama Risen (no lo he probado demasiado y no me ha convencido mucho).

¿Recomendaciones? un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud