¿Buscas un juego? versión MMO

Xariel

#1230 Marvel Heroes Online, tienes un hilo en MV con bastante info, pero ya te digo que como el PoE nada.
El DayZ lo tienes en el Humble Weekly que por 6$ te llevas el pack para jugar al mod, no es free pero está bastante bien por el precio.

DRDANI

#1230 yo estoy buscando algo parecido tmb

1 respuesta
CrIpI

#1232 #1230

No se si es lo que buscais, parecerse al diablo en nada.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/project-zomboid-ho-417922

B

Gracias por sus respuestas ,ya me estoy bajando el marvel :)

Los otros se ven bien pero yo no tengo tarjeta de credito y ademas vivo en venezuela ,asi que de compras en euros o dolares cero :P

Y

¿Hay alguno de warhammer / warhammer 40000 después de que chaparan el age of rekoning?

1 respuesta
pray01

#1235 http://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-private-server-498981

PoWeR

#1230 http://www.free2play.es/ ahi tienes unos cuantos f2p ordenados por categorias :P

DRDANI

habéis oído hablar sobre aura kingdom? esta bn ? que os parece? es p2w? necesito opiniones

H

algun mmorpg que dependa del trabajo en equipo para armarse? ej: en el wow para armarme tengo que ir a icc, dependo de otra gente.

en otros juegos simplemente mato mounstros solo, hago quests solo y me armo solo(eso no me gusta)

o tambien que dependa de mi oro virtual. ej: en dofus para comprarme mi equipo necesito KK (dinero virtual) que gano vendiendo cosas en el juego o teniendo un oficio.

si alguien conoce un juego asi lo amaria :3. saludos

1 respuesta
R

#1239

La verda para echarte un ratito parece entretenido aun esta en beta abierta creo

T

¿Qué os parece Sevencore? he visto que anda en español y quizás lo pruebe, ¿qué os a parecido a ustedes el PVE?

klarens

Buenas,

a ver, siempre he querido jugar a MMORPGs pero nunca me acaban de enganchar, los únicos a los que he jugado muchisimo son TIBIA (i know, pero era joven y en el ciber que tenia, todos los chavalines jugaban, ademas es el que mas me gusta en cuanto a tema como esta hecho el mundo, que no se sepa todo del todo, que siempre haya cosas nuevas, y no estaban los servidores tan tan masificados como para que no conocieras a casi todo el mundo) y Diablo (ya se que no es un MMORPG, pero es lo mas parecido que he jugado)

He probado muchos otros, el ultimo el Raiderz en la beta, y me gustó bastante, pero no se si esta ya muerto o aun hay bastante gente jugandolo.

Despues del tocho, busco un juego (fantasia medieval) que me pueda pasar horas jugandolo asi como me pueda pasar solo media hora hacer una quest y salir. Un juego que no requiera que este farmeando lobos/javalies/animal de turno durante horas para subir de nivel, donde pueda jugar solo y tambien pueda ir en equipo, donde haya PVP y clanes y todas esas cosas, y si no hay nivel maximo, aun mejor, y que se puedan personalizar mucho los personajes :)

Sabeis de alguno? A poder ser F2P ya que estamos :P

3 respuestas
S

#1242 hombre lo que pides creo que no existe, xD.

yo también jugaba a tibia, y fue el juego que mas me gustó, y he probado muchos juegos..
Los themeparks no me gustan nada, y si te tuviese que aconsejar algún juego te diría Mortal Online..

que tiene el MO de lo que tú buscas?

  • No hay levels, ni clases, lo personalizas como tú quieras, no tienes que hacer quest ni subir level.
  • Es de fantasía medieval
  • Su punto fuerte es el pvp, ( a mi modo de ver, es el que mejor pvp tiene). Además en cierto modo es parecido al tibia, ya que es full loot, y lo que hacen los clanes tienen repercusión en el server.
  • Es mundo abierto (por si te interesa xD).
  • Es F2P pero con restrinciones importantes, pero para probarlo y ver si te gusta te sobra.

Lo malo:

  • Al ser una empresa pequeña los avances van lentos y suele haber bugs, pero es perfectamente jugable.
  • Para jugar solo es muy dificil y hay que farmear bastante para pillar equipo, aunque si juegas con más gente no deberías tener muchos problemas.
  • Puedes ir solo para explorar o lo que quieras, pero si quieres hacer pvp lo tendras jodido xD.

Espero haberte ayudado =P

S

#1242 Mortal Online quizás.

CrIpI

#1242 El guild wars 2 no tiene cuotas. La curva de subida de nivel es la misma para todos los niveles, subes de nivel 10 al 11 a la misma velocidad que de 79 a 80. Para equiparte es bastante facil. Puedes jugar solo y con gente. El pvp puedes jugarlo desde nivel 1 porque te suben al level 80 y tambien esta el mvm.

7 días después
Selbryn

Buenas estoy buscando un juego que según me han dicho es mmo pero yo no lo recuerdo así...

Era un endless runner de navegador, donde te metías al servidor y veías a la gente corriendo a tu lado y consistía en saltar agujeros... si morías volvías a salir.

1 respuesta
xello

Propongo hacer un cronograma de mmo´s, vaya el que sepa hacerlo mas que nada porque yo no sé cuando sale cada uno, habia pensado poner la fecha de salida o fecha de CBT o OBT de los mmos mas relevantes, más que nada para aquél que ande perdido o que se tire 2 o 3 meses sin conectar que sepa lo que queda por ejemplo por salir de aqui a 2 meses.

Es una propuesta si ya existe pasarme link, sino relax que ya veo venir a alguno nervioso.

1 1 respuesta
PeteKander

#1247 Eso estaría bien si hubiese más juegos con la fecha ya determinada, pero no los hay. Así a bote pronto, solo caigo en el 4 de abril para el TESO, el 25 de febrero para la OBT de The Mighty Quest for Epic Loot y en marzo la última fase de Alpha para The Repopulation (ni siquiera hay día aun).

Del resto, nada confirmado (Wildstar para primavera/verano, etc...).

B

`No se a cual de estos meterme, que me recomendais:

FFXIV

GUILD WARS 2

RIFT

LORD RINGS ONLINE

blankitow

#1246 Ricochet?

1 respuesta
Selbryn

#1250 Te refieres al mod del Half-Life?

1 respuesta
blankitow

#1251 Si, ese es el único que me suena de ese estilo pero vaya.... que creo que no era mmo xd

Hearts

Tengo ganas de viciarme a un MMO pero me parece que voy a ir en plan autista.

Alguno donde no sea muy rollo subir a level alto y que luego no tengas que ir haciendo grupos para hacer las misiones del final?

F2P of course

1 respuesta
T

#1253 Con la de rpg que existen, ¿para que quieres un mmo donde no tengas que juntarte con gente ni tengas que subir niveles?

1 respuesta
Hearts

#1254 Los RPG suelen ser demasiado cortos, buscaba algo mas para viciar a saco.

(Putas citas que no van)

1 respuesta
Orco

Busco juego con Housing , que te permita ser ermitaño (tipo Have&Hearth , Ultima Online).

Enfocado o al menos con PvM decente, pero que no sea solo hacer quest, vamos , un SandBox

1 1 respuesta
Adenis

#1256 mortal online

2
bruma

Buenas; a ver si me podéis ayudar, no voy a decir a que mmorpgs he jugado(porque es una lista larga XD) pero estoy buscando uno(que no sea demasiado viejo) que tenga unas buenas mazmorras como antaño las de la BC del wow, ¿existe algo parecido? ¿donde haya que hacer cc y tal o al menos que se note que sean difíciles?

1 respuesta
Ivlas

ya que el otro thread esta cerrado... alguien sabe de algun juego semi actual parecido a este ?

Busco algo de este estilo "juegos de guerra".

2 respuestas
Malmeder

#1259 Joder que hardcore xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud