¿Buscas un juego? versión MMO

xCrisdinho

Alguien que juegue Echo of Soul me dice que tal así por encima? No tengo ganas de pegarme 1 año bajándolo si luego no mola xD

1
BmZ

¿Algún juego similar al wow que sea gratis y en español?

Drower

Mmm complicado lo que pides, lo mas que te puedo recomendar es que juegues al wow en servidores piratas

A

Jugad al nostalrius y au.

skynet

pero el nostalrius no esta en español

1 respuesta
A

#1715 Ni que se fuese a leer las quests xD

BmZ

Bueno, lo haré más fácil jaja.

Un juego en español (ésto es básico, mi no entender mucho el inglés)
Lo de que sea gratis también, no suelo jugar mucho en general y no me gustaría pagar por lo mismo.
Y lo de similar al wow sería gráficamente, la mayoría de juegos que he visto son rollo anime y no me llama mucho la atención.

Gracias!

Edito: A unas malas, que sólo sea un buen juego F2P y en español, sin contar el Aion que fue el que bajé hace unos meses.

2 respuestas
T

#1717 está jodido XD.. yo te recomiendo Runescape que tiene un inglés muuuuy básico

A

#1717 Has pensado en el Order&Chaos online?

1 respuesta
BmZ

#1719 Es un juego hecho para móviles o estoy mal informado? xd

1 respuesta
A

#1720 Estás bien informado. No sé, es un wow clone en español y puedes jugar mientras cagas y en el bus xD. Es solo una idea.

1 respuesta
BmZ

#1721 Hombre, lo suyo sería un juego para PC para poder jugar más en condiciones por las noches jaja. Gracias igual!

BmZ

¿Nadie? :(

"Un buen juego F2P y en español, sin contar el Aion que fue el que bajé hace unos meses."

Gracias.

2 respuestas
Yandros09

#1723 ¿wakfu?

1 respuesta
BmZ

#1724 Ya lo he probado jejejeje.

V

#1723 Dragon Nest quizás? No lo he jugado pero he visto videos y parece divertido.

1 respuesta
BmZ

#1726 Lo acabo de ver también junto con el Aura Kingdom y no sé, tengo muchas dudas. Los únicos juegos que me gustan hay que dejarse el $$ y al final lo van a conseguir xD

1 respuesta
V

#1727 No hay nada gratis jajajaja Los f2p te "obligan" al final a dejarte euros, sino como iban a subsistir? Pero vaya que hoy en dia todos los mmorpg son morralla, dudo que encuentres algo decente.

R

Hola soy un ex jugador de hero online ( para mi el mejor juego creado) pero demasiado ncash y ya todos mueren de 1 hit. da = k tan fuerte seas.
si hay algo parecido... no muchos graficos no tengo 1 super pc osea... algo normal quisiera no tan viejo para viciarme y ser alguien pero si sabes de algo viejo escucho tambien...

pd: se que no hay pero si x 1 milagro dela vida aparece 1 pirata de hero online decidme!
gracias!

Khaleck

El guild wars 2 solo pagas el juego, es una buena opción y está en castellano.

R

me anda mal ese. xD mi ram es de 2g 1 laptop :s

Khaleck

El ragnarok no está en español pero ni hace falta, con la cantidad de información que hay rulando por Internet

R

yo hablo ingles y mis amigos tamb hay miro el ragnarok gracias. mas ideas seran bien agradecidas

R

estoy pensando entre ragnarok o mu online

tu sabes de algun server que tenga poco tiempo? osea no me gustaria jugar algo de hace siglos que nunca sere fuerte como otro... si me viceo quisiera poder petar a otros.

1 respuesta
smarquezp

Buenaas.

Hace tiempo jugaba al Flyff, llegué a engancharme pero ya no juega nadie apenas. Estoy buscando algún otro juego de este tipo que sea gratis y que juegue gente. ¿Podéis ayudarme? Jajajaja.

Había pensado en WoW pirata.

1 respuesta
Khaleck

#1734 Yo jugué en su día a uno pero ya no lo recuerdo.

Lo mejor que puedes hacer es buscar por internet una página de ranking de servers. Así podrás ver los mejores, el idioma de estos y comentarios.

xCrisdinho

Algún shooter MMO sin ser Defiance y que sea bueno? Thanks

1 respuesta
Nuvok

#1737 de ese estilo quizas firefall y mas de tiros tienes planetside 2

1
Drasek

Sabéis de algún mmorpg estilo "futurista", tipo wildstar o swtor, que tenga algo como World vs World de gw2 o ava de teso? Con que tuviera una clase gunner sin ser una coreanada me valdría.

1 respuesta
Darkyonk

#1735 Si encuentras un server private de flyff k este wapo yo me meto. El oficial esta totalmente dead, pero ese juego siempre me ha gustado.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud