¿Buscas un juego? versión MMO

biocentrism

¿Qué juegos actuales mmorpg que pueda jugar con un portátil de hace 1 año con 4gb ram y targéta gráfica integrada me recomendais paa jugar 1 o 2h al día? Trove, Archage, The Elder Scrolls Online...

9 días después
Orco

¿Juegos con vista isometrica o tercera persona lejana.?

Tipo: Ultima Online/ Salem / HnH

2 comentarios moderados
Khaleck

#1739
No se si tiene wvsw pero el Global Agenda es futurista y tenía buena pinta cuando lo jugaba. Échale un vistazo.

zYctest

Algún juego actual con pvp open world?

1 respuesta
V

#1746 Darkfall y Mortal online. El primero es p2p pero hay trials de 14 dias y puedes llegar a pagarte la suscripción con dinero del juego, pero hay poca población, si juegas hazlo en los servers de NA. El segundo es f2p.

1
Sisoog91

Hooola soy nuevo por aqui! ^^ aprovecho para presentarme ya que no encuentro el hilo de presentaciones, decir que me encantan los mmorpgs y estoy en busca de uno que sea gratiss y en español, paso del wow xD y tengo el guild wars 2... Hay algun mmorpg en español aun siendo "viejo" valga la pena? yaa que la mayoria estan en ingles y/o son de nueva generacion y mi pc no los soporta xDDD. Gracias y espero ser bienvenido ^^

2 respuestas
sahrimud

#1748 Buenas y bienvenido

Que estén en español y que cumplan los requisitos poca cosa la verdad, hay algunos MMO que tienen un inglés muy sencillo como Trove y que además pueden funcionar bien con un ordenador no muy moderno.

Sisoog91

Trove? Nunca lo he probado, es que he estado de un mmorpg a otro y no me engancha ninguno. Runes of Magic, Perfect World, Forsaken...

1 respuesta
sahrimud

#1750 Es un MMO relativamente sencillo con un componente tipo "minecraft", puedes construir tu propio hogar y los jugadores sus clubs (algunos son una maravilla.
En este mismo foro tienes un hilo oficial:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/trove-el-cube-world-de-trion-496281

Sisoog91

Mmmm lo estoy viendo y no me va mucho ese estilo, tengo el Minecraft premium y ni lo uso xD aun asi gracias por el aporte ^^

1
T

Buenas compis.

Hace muchos años estuve jugando al Lineage II en el servidor Última Alianza (imaginaos si hace tiempo) y la verdad es que fue un juego que me marcó mucho y me gustaría volver a ugarlo, pero me han dicho que el servidor oficial apesta con el F2P. ¿Es eso cierto? ¿Qué es lo que anda mal exactamente?

Si es cierto que se ha vuelto un juego pésimo, me gustaría que me recomendarais algún otro parecido que no sean:

  • WoW.
  • Aion.
  • GW2.
  • Tera.
  • Rift.
  • Archeage.

Aclaro que me da igual que estén en inglés.

Por cierto, he estado mirando el Skyforge. ¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?

Muchas gracias a todos.
Un saludo!

V

#1748 Puedes probar con Aion, Drakensang o Dragon Nest. El primero está seguro en español, los otros estoy al 99% de que sí pero no te lo puedo confirmar.

1 1 respuesta
Sisoog91

#1754 Lo he jugado pero la version en español esta super capada. No hay gente que juegue no se... juegos de antes? xD mi pc no es para tirar cohetes, el gw2 me tira ajustandolo un poco el ingles me impide algo la verdad

1 respuesta
V

#1755 Es que el mercado de mmorpgs en español está muy limitado... y si encima los quieres que valgan la pena ni te cuento XD El dragon nest pide muy pocos requisitos (http://www.dragonnest.eu/en/Game/Game-Download). Si me dices que tipo de mmorpg te gustaría te puedo ayudar un poco más. También puedes jugar al Lineage 2.

1 respuesta
Sisoog91

#1756 Ya que este en español desisto... por que vamos el Lineage 2 lo jugue hace sus buenos años atras y lo quemé xDD

A

Como puedo saber que MMOS son mas jugados,donde hay mas españoles y quien crecio mas durante el ultimo año?

1 respuesta
1 comentario moderado
Darknesson

Entre ArchAge, Tera o Rift cual me recomendaríais o esta mejor actualmente??

1 respuesta
rojasu

#1760 depende , te gustan lo sandbox? archeage , themepark clasico? rift , themepark con "free target"? tera.
Yo elegiria el rift , pero basicamente pork no me gustan los juegos con tematica tan asiatica como tera o archeage.

Ronec

#1758 Me interesaría saberlo a mi también.

Ridey

Voy a aportar mi granito de arena sobre un juego que a mi personalmente me encantó. Aunque debéis tener en cuenta que mi experiencia en este juego se llevó a cabo hace unos 4 años, ahora no sabría decir cómo está.

Si hablamos de F2P, lo que más me ha convencido de todos los MMORPGs que he probado ha sido 4Story, un juego totálmente en español, con un número considerable de usuarios (no sabría decir cuántos porque hace años que no juego) y con una jugabilidad muy muy parecida a la de WoW, un lore marcado por la disputa de dos facciones y distintas clases y razas jugables.

Un sistema de PvP en el que, como CASI todo MMO F2P, gana el que paga, un Pay to Win de toda la vida, pero esto dudo que deje con la boca abierta a alguien con la mínima experiencia en este género, ya que de algún lado habrá que sacar para el mantenimiento de los reinos/zonas etc..

Respecto al PvE, no es el fuerte de este juego o por lo menos no lo era en mi tiempo, ya que el PvP llamaba la atención de la mayoría de jugadores en las zonas de guerra divididas por niveles, en el caso de 4Story, de 10 en 10 (10-19, 20-29, etc..).

Y por lo demás un MMO como cualquier otro, tus monturitas, tus barras de combate y tu familia/hermandad/guild. Os invito a todos los que os haya picado la curiosidad alguna vez de probarlo a que lo hagáis, si os gustan los MMOs sabréis ver lo bueno que es.

El juego es de una empresa llamada Gameforge, la cual es distribuidora de otros MMOs muy conocidos como Metin2, Nostale..

HollowAcid

Que tal esta el Vindictus

B

En este thread acabo de descubrir el cielo: nostalgius. OH MY GOD

Alguien que juegue? MP

E

Hola a todos!! Aprovecho para presentarme y de paso para pedirles su ayuda...Desde hace algunos años me cautivo el mundo alrededor de los juegos mmo y mmorpg, pero solo he jugado pocos pues los que he jugado me han cautivado tanto que me centraba solo en ellos. Ahora con una nueva pc potente quisiera buscar un nuevo juego.

Lo que busco:

  • Lo más importante que estoy buscando es un juego donde haya clanes, guilds, ordenes o como se le conozca a ese termino. Pues los juego que me gustan son en los que entras a esos grupos y vas progresando junto a ellos, subes de rango, luchas junto a tu clan y así. Osea que en verdad te sientas parte de ese clan. Ya se harán la idea me imagino jeje.

  • De preferencia si la ambientación es medieval, pero si no es medieval y cumple lo de los clanes pues también me gustaría.

  • No importa si no es free to play.

Y bueno eso básicamente para no delimitar tanto. Si me ayudan a encontrar juegos así les estaré eternamente agradecido.

Saludos!!

1 respuesta
7 días después
Envi

Alguien que haya probado el Skyforge, nos puede decir que tal? Gracias

xello

#1766 yo creo que buscas el Ultima Online jajajaja

xello

Hola! mirad estoy buceando un poco para ver que juegos hay actualmente, y me he dado cuenta de algunos buenos como Skyforge, Black dessert y Archeage.
Me gustaría q me dijerais cual me recomendais para jugar ya que por ejemplo Skyforge prefiero no jugarlo ya que es instanciado y no es mundo abierto. Me quedaría la opcion de Black o Archeage, personalmente me gusta que tenga buen contenido y pvp.
Gracias de antemano y que algún experto en ambos juegos me comente. :)
Saludos!!!

1 respuesta
Galian

#1769 Black desert actualmente no te lo recomiendo es una beta basicamente xD si eso juega al Archeage

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud