¿Buscas un juego? versión MMO

NeoGG

Hola chic@s, resulta que hace un par de días me dió la "picá" de jugar a un MMO, llevo cerca de 5-6 meses sin jugar a ninguno, el último que jugué fue Arche Age y dejé de jugarlo porque ninguno de mis amigos siguió jugando aunque la verdad me gustaba mucho, os pregunto a vosotros los "mediavideros expertos" ¿Algún MMO nuevo que merezca la pena y a ser posible gratis? o ¿me recomendáis que siga jugando a Arche Age?

Ethenat

Vale no me decido por ningún MMORPG así que iré a algo más espesífico, cual es el f2p con mejor PVE ahora mismo? Porque al final los que están enfocados al pvp no me interesan mucho. Creo que las cosas que más me interesan son mundo abierto (odio los universos con pantallas de carga cada 3 minutos) y PVE esas 2 cosas. Algúna idea?

1 respuesta
felizman

#2012 Les recomiendo FTO, el día de hoy se ha lanzado en Early Access en Steam!
Más info acá: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fantasy-tales-online-hype-559471

1
ChronoSC2

Llevo tiempo sin tocar un MMO de forma algo seria, me gustaría saber que f2p hay ahora mismo con buen PvE, siempre me ha gustado hacer raids y demás con una guild o cosas por el estilo.

1 respuesta
Arestiz

#2014 Lo mismo digo, llevo unos dias buscando y nada. Tengo el GW2 y el TESO ahi parados porque no me convencieron mucho cuando los jugue en su dia.

biocentrism

Cada cierto tiempo vuelvo al wow 1-2-3 meses, es medioromanticismo, ¿Pensais que es el juego más completo actualmente y con más futuro todavía? ¿Qué otros buenos juegos me recomandais (de cualquier estilo) y que no pidan mucho ordenador.

2 respuestas
Hachu

#2016

-No

  • Project Gorgon, The Secret World, Path of Exile, Trove , Tree of Savior, Mabinogi, Dungeon Fighter Online.
Ethenat

Yo le tengo unas ganas al Gloria Victis :3 pero aun faltan 2 años minimo para que valga la pena, y hasta entonces a ver como evoluciona, si es que sobrevive.

B

#2016 Creo que a muchos nos pasa lo mismo. Nos hemos llevado tanto tiempo jugando al WoW, hablo solo de PvE, que cualquier otro juego en ese ámbito nos parece una M.

Mi recomendación si llevas tiempo sin jugar al WoW es que renueves, completes el contenido actual y encuentres un grupo para afrontar la próxima expansión.

Lofier

#1996 ¿Que tal está el juego actualmente? Yo ando bajándolo a ver que me encuentro.

1 respuesta
Hachu

#2020 No podras jugar , la semana que viene lanzan el acceso por steam. Si tenias una cuenta antigua con clave activada te saldra gratis si no pues tendras que coger un pack founder.

Seguramente veas alguna noticia dentro de poco sobre el juego en http://massivelyop.com/

zets

Buenas gente, ando buscando un juego mmorpg que me entretenga las horas muertas, los busco con el sistema de combate de tera, he probado blade and soul y dragon nest, quiero que sea f2p porque ahora mismo no dispongo de dinero y me gustaria pasar el tiempo con algo, tambien podria ser de casteo como en el wow , pero he probado la mayoria y ninguno me atrae, si podeis recomendarme alguno, gw2 lo he probado y el wildstar tambien

Nekkox1993

Cómo esta el Elder Scrolls Online ahora mismo señores? Merece la pena? Lo jugué en sus inicios, y tengo la versión de Tamriel Unlimited, pero no se si actualizarlo o descargarme algo mejor, que sea mas o menos del mismo tipo.

1 2 respuestas
sahrimud

#2023 Por lo que he oido el juego disfruta de una buena población y contenido mas que suficiente, no lo he vuelto a jugar porque estoy muy off de los mmo's pero todo lo que oigo de TESO es positivo

1 1 respuesta
Ethenat

#2023 Para mi el mejor MMORPG que hay ahora mismo, los graficos son preciosos, entre realista y cartoon, muy mimados, la mejor banda sonora que te vas a encontrar en un mmo (mis respetos por el wow), uno de los mejores action combat, para mi solo por debajo de Black Desert. El lore es de los mejores, otra vez respeto al wow, pero no hay mucho mmo ahi fuera con un lore que te cautive. El mapa es enorme y aun queda mucho por descubrir, con orsinium la cosa mejora y seguirá mejorando. Que es lo mejor? las Quest siiiiiii es el unico MMORPG que no me aburre questear, por que? porque las quest te hacen sentir en un RPG, muy cuidadas, no te vas a aburrir y eso es lo que mas me mata de los mmo, ese grindeo, por eso no me gusta el BD, uno de los mejores pvp disponibles desde lvl10 y un pve que si bien le echo en falta cosas como worl bosses, no es para cualquiera, porque las dungeon se ponen muy exigentes, hay que hacer estrategia.... y asi, entre una cosita y la otra, pues mira, no es sea el mejor de los mejores en todo, pero si tiene muy cuidado cada uno de sus aspectos, y por ello es un juego muy muy completo. Si juntas todas las piezas, no un mmo ahi fuera que esté tan completo. Mi recomendación como ya imaginarás, si tienes tiempo y te gusta el universo de los Elder Scrolls, metete de lleno, el juego te recompensa bien el tiempo invertido a la vez que puedes disfrutar sin tener que ser el más pro y tener los mejores numeros... Have fun ;)

1 respuesta
K

Desde hace tiempo ando buscando un MMO que sea del estilo de combate de Tera o B&S en lo que a combate se refiere y que contenga contenido similar a lo que sería un francotirador, es decir, armas a gran distancia. El estilo de atacar a distancia siempre me ha gustado.

Con el WoT obtuve una sensación para lo de francotirador, pero siempre me ha gustado el mundo abierto y el combate dinámico.

No se si existirá algo así.

Nekkox1993

#2024 #2025 Estoy actualizando desde hace unas horas, y por lo que me comentáis, voy a retomarlo con muchas ganas.

Antes era un tanque, y me parece que voy a volver a las andadas con el mismo rol.

Gracias por las respuestas.

1
8 días después
f0restLOL

Alguien sabria decirme el surival al cual juega mas gente? h1z1,dayz,rust etc..

1 respuesta
Xariel

#2028 Según http://steamcharts.com/top ark tiene bastante gente.

1 comentario moderado
10 días después
MeDieviL

algún mmo f2p que empiece ahora en verano o que abra servers nuevos para empezar todos de cero ?

2 1 respuesta
8 días después
Ethenat

#2031 el Riders of Icarus tiene beta abierta a inicios de julio, pero el lanzamiento no será todabía, no se algun otro de calidad la verdad.

*Fuera del F2P ya salió el Gloria Victis en steam, claro que sigue siendo early A. pero ya pinta muy muy bien, creo que con el apoyo del lanzamiento en steam pueden avanzar rapido y en unos meses podrá ser mucho más disfrutable. Para mi lo mejor que hay en el horizonte "hardcore".

1 respuesta
MeDieviL

#2032

Gracias por contestar bro, esperare a julio a ver que tal esta el Rider of Icarus, tambien hay uno de Aeria llamado Twin Saga, pero no tengo ni idea de cuando haraa la open beta en teoria esta en cbt en europa

Fun-T

Buenas. Busco un MMO f2p, B2p o P2ppara echarle un par de meses a conciencia. Habitualmente juego solo. He jugado largo y tendido al Wow (lo dejé con Warlords ya hecho todo), Wildstar (necesitas gente y horarios, cosa que no puedo permitirme), Guild Wars 2 (lo jugué nada más salir, no sé como estará ahora pero tengo entendido que el High End es rushear x dungeon x veces hasta que puedas seguir), Secret World (parece más un single player), Neverwinter (el pvp me pareció muy p2w) y Elder Scrolls (me tocan las pelotas los dlcs medio obligatorias).

Me suenan nombres como Tera, Rift o el FFXIV pero tampoco se muy bien el estado de estos juegos; por lo que si supierais de algo que no necesitara horas y guild excesivas (WIldstar), hubiera que comprarse varios dlc del tirón (Elder Scrolls) o, directamente fuera mediocre (Wow) estaría bastante bien.

2 respuestas
Ethenat

#2034 No he jugado al FFXIV pero para mi el TESO (elder scrolls) sigue siendo el mejor, lo de los DLC no te hace falta, tienes contenido base para tirarte un buen buen tiempo, te puedes sacar el juego por 15€ en G2A o Kinguing, humilde opinión, para mi, el MMORPG más equilibrado del mercado, señor PVP, buen PVE, y de lejos el mejor histoy line de un MMO, vamos que no hay que farmear y las quest son muy entretenidas, parece muy single player a la hora de subir lvls asi que no aburre, es mas RPG.

De los F2P aunque no me guste mucho el TERA sigue siendo el mejor. Hay unos cuantos ahi fuera pero muy inestables, TERA al menos tiene una base solida de jugadores.

1 1 respuesta
xello

#2035 habría alguna posibilidad de probar teso aunque sea 1 día? más que nada para ver si me tira bien con mi pc, si no es una tonteria comprarlo...

1 respuesta
Ethenat

#2036 creo que no hay, pero el juego está muy muy bien optimizado, yo ahora mismo juego en la laptop y va bien claro con graficos en medio, pero con una configuración aunque sea viejita de escritorio lo mueves bien, pero si es solo probar si tu pc lo mueve prueba en algun sitio web para eso.

1 respuesta
xello

#2037 Pone: Minimum: DirectX 9.0 compliant video card with 512MB of RAM (NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon 2600 or better) y yo tengo GeForce GTX 650 o sea, tendría q tenerlo al mínimo, y encima que no hubiera demasiada gente acumulada... Mejor no comprarlo creo ajajajja

1 respuesta
Ethenat

#2038 lol con una 650 lo mueves en alto, haha, de verdad, fijate bien minumos son una 8800 y una 2600 que son de hace 10 años, una 650 te va bien, si guera TI quizás mejor pero te va mas que bien, te lo aseguro. Yo jugué el skyrim con una 550TI y el TESO no pide mas que el skyrim. Y lo de las personas ya te digo que el juego es alabado por eso, el PVP masivo está muy muy bien optimizado, 0 lags, 0 freez.

1 respuesta
xello

#2039 Ok gracias! :)

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud