¿Buscas un juego? versión MMO

Insurgente

#2034 Creo que FFXIV es tu juego. Yo empecé totalmente solo y en dos meses te da tiempo a mainear al 100% al menos una profesión. El año pasado salió una expansión pero no es necesaria porque tienes mil cosas que hacer. Además la historia principal dura muchísimo y es un juego muy muy mimado. Lo único malo es que hay que pagar subscripción mensual, pero se pueden conseguir 60 días relativamente baratos (18€ creo recordar). Si te apetece probarlo, mándame un privado con tu correo y te invito a una trial aprovechando que ahora que empieza el veranito ^^

1
xello

Buenas! he mirado varios mmo´s para este verano estoy entre 3... Gw2, TESO, Wildstar.
Lo que más me gusta es que haya pvp sin tener que ir a buscarlo dándole a bg o algo así, es decir, igual que AION o Ultima Online, que vas por el mundo y te pueden atacar. A parte de esto, cuanto mejor sea el pvp pues más fácil sería para mi elegir.
Os pregunto a vosotros que imagino que habréis tocado todos... Si hay alguna otra opción decidmela, y por cierto el Black Desert por ejemplo no me va bien, tiene buena pinta pero mi pc no lo soporta... Otra opción sería quizás Blade and Soul?? Bueno gracias!!!
Por cierto, también sería la leche que el sistema de housing fuera como en el Ultima online, donde tienes tu casita en mitad del mundo, no en otro separado, me entendeis? xDD

Tened en cuenta que mi tarjeta gráfica no es nada del otro mundo (NVIDIA 650GTX)

3 respuestas
Zariel

#2042 En WildStar no tengo ni idea porque he jugado muy poco pero tanto GW2 como TESO tienen mapas específicos para el pvp. No es el mismo concepto que WoW, L2 o Aion donde te pegas con facciones enemigas en el mapa PVE sino que tienes que ir a una bg ENORME donde hay diferentes tipos de eventos con pvp masivo más parecido a las sieges del L2 y Aion o ir en grupos pequeños o solo llamado roaming. Si principalmente te interesa el pvp yo miraría vídeos a ver que te parece aunque ambos son juegazos.

1
Ethenat

#2042 A ver, por suerte los he jugado los 3, como ya te había dicho antes creo, el TESO recomendación 1, pero desgloso.

El Wildstar está muerto, bueno con el lanzamiento en steam ahora ha recuperado users, pero no se, a mi no me acaba de gustar, ni a nadie, es un juego muy casual y a la hora del pvp se vuelve muy clusterfuck con todo el estilo cartoon que tiene. De los tres lo dejaria en ultimo.

El GW2 es un juegazo, uno de los juegos mas completos y estables, tanto en si mismo como en base de jugadores, luego de WoW y FF XIV es el más fuerte. Pero está mucho más enfocado al PVE, el mejor de los tres a la hora de raids y bosses, pero en cuanto al pvp se queda flojo.

El TESO tiene la ventaja de su combate sin targeting y muy bien pulido y logrado, ahora el pvp es en cirodil, o sea que tiene su mapa espesífico como decian arriba, eso si, probablemente el pvp más cuidado de todos los juegos del momento, cientos de jugadores en asaltos a fortalezas muy epicos y puedes acceder desde lvl 10. 0 Lag, de los 3 sin duda el mejor. Te dejo un video y echale un ojo

1 1 respuesta
xello

#2044 Muchísimas gracias!
Me da pena que no haya alguno estilo TESO pero con un mundo abierto para hacer pvp, imagino que en el teso tmb habrá armas legendarias o equipo para pvp, no?

Veo también que están jugando desde la ps4, es decir, puedo jugar desde mi pc contra alguien que está con la ps4? o van servers distintos?
Subir nivel, en el GW2 me gustó bastante es super dinámico y apenas hay q farmear, igual pasa en TESO?
Imagino además, que habrá clases más enfocadas al pvp? como suele pasar con rogues, arqueros rogues etc...
Muchas preguntas te estoy haciendo, disculpa!

1 respuesta
Ethenat

#2045 las clases en si no importan mucho en el teso ~~ porque puedes especializarte en lo que te de la gana, mi main es un mago con staff destruction, apenas he subido las habilidades de mago, lo mismo aplica para armadura y armas, hay tantas formas de hacer tu build que la clase al final no importa mucho.
El leveo en TESO a mi me gustó bastante, porque un poco RPG, no tienes que hacer side quest, de echo casi ni hay, porque la historia principal te va dando los levels que necesitas, eso si esas quest dan casi la sensación de que es un single player, porque las juegas tu solo, la exploración también viene genial, y si eres de completar mapas como yo te vas a encotrar cosas muy buenas, desde lore hasta los ecuentros con bosses que para esos si necesitas juntarte con otros players.
Respecto a los servers si, es multiplataforma por region, un server en EU, uno en USA, y los otros ni idea porque no me interesan XD.
Población hay de sobra, eso si, la comunidad hispana, está un poco muerta ahi, asi que mejor buscar una guild de habla inglesa, o ir yolo como yo por el mundo y solo buscar gente para las dungeons y eso.
Otras cosas que me encantan del juego, el crafteo, la personalizacion de armaduras, y sin dudas lo mejor es la libertad a la hora de elegir skills para el player.
*y bueno respecto a eso si, si vas a ir solo yolo por el pvp un NB(rogue) viene mejor, por las habilidades de ir invi y esas cosas, más aun si te da por robar (que si que es malo pero te sacas mucho oro de cosas que los npc no necesitan XD) e imagino que más ahora con la hermandad de la muerte. En fin. Si tienes más preguntas MP. Para no seguir con esto en el hilo.

2
Meiven

#2042

Si te gusta mucho el pvp y aunque la temática no tenga nada que ver también está el EVE Online. Único servidor, pvp libre, sistema pasivo para aprender skills. Echa un ojo

1 1 respuesta
Hachu

#2047 Pero avisale que necesita nivel de ingles business y habilidades avanzadas en manejo de excel.

1 respuesta
Xariel

#2048 No hace falta saber mucho inglés, excel o tener un master en economía para saber al jugar al EvE. Es más ahora hay un tutorial bastante mejor que cuando empezabas con la cápsula en el hangar sin saber que hacer. Lo que pasa es que no es el típico mmo donde las quest te indican el camino a seguir ni un mapa que te marque si una zona es o no de tu nivel porque es un sandbox de verdad y no la koreanada pseudosandbox que se ve últimamente en otros mmo's.

1 respuesta
Hachu

#2049 Lo del ingles iba por las corporation y lo del excel porque el juego en su dia me parecio un simulador de manegar ventanas/estadisticas con todo el percal.

Pero vamos ya te digo, hace 2 años pobre el trial de 21 dias(Dure 2 semanas) y me quede bastante escocido de la locura que era.

1 respuesta
Xariel

#2050 A mí al principio me pareció un juego de navegador y que todo estaba concentrado en la ventana del overview, pero más adelante te das cuenta de que tendrás que sacar el mapa táctico si no la quieres cagar, además de estar pendiente de otras muchas cosas.

Creo que fue el año pasado o el anterior cuando cambiaron el tutorial de inicio, empezabas con una nave fuera en el espacio, te enseñaban bastantes cosas y bien explicadas con un planning mejor presentado que lo antiguo así como un mapa de la galaxia más visible, etc.
Lo mejor es empezar con alguien que sepa, aun así la hostia de la cantidad de información recibida de golpe te la llevas igual, además muy complejo y hardcore lo que hace que si pasas ese trial te encuentres con una de las mejores comunidades en un mmo. Dale otro try si te quedaste con ganas porque el juego merece la pena y ahora no hace falta ni descargarse el cliente entero.

1 respuesta
danyWTF

#2051 Si pero la verdad es que hay que reconocer que el EVE Online no es un MMO que todo el mundo pueda disfrutar. Yo juego de manera intermitente, cada vez menos, porque acabo saturandome del juego.

Zariel

El 1 de Agosto empieza la segunda beta cerrada de Albion Online que es una alternativa al EVE mucho más simple y más al estilo MMORPG. Lo dejo caer por si a alguien más le intimida EVE o le va más la estética medieval.

Killshen

Y alguno que sea con personajes 100% personalizables ? Me refiero las estadisticas...es que eso de que te vayan escalando los personajes igual a todo el mundo...

Me refiero,rollo subir 1 punto a agilidad etc..

Alfamil

Estoy un tanto indeciso , Black desert o Blade & Soul, he jugado WoW , TERA , GW2 y TESO , en todos PvP , cual recomendais?

1 respuesta
Hachu

#2055 Estilos diferentes de PvP:

Blade & Soul: Skill based (Bloqueos-contraataques ), arena-pvp y Open World PvP normalucho para tirar.
BDO: PvP spam de pociones y muy dependentiente del equipo que tengas. Luego como opinion personal me parece un aporrear botones mas rapido que el contrario.

Si miras fuera del PvP la ambientacion de Black Desert es muy buena y te dara para 1-2meses hasta que te canses de las mecanicas, mucha gente incluso yo te recomendaria que lo probases .
Blade & Soul no ha envejecido muy bien pero el combate es superior a cualquier MMo, lo que hace que te enganches.

El mejor PvP? : L2 Pre-H5, como eso no hay nada. Quizas Dungeon Fighter por el skill cap pero ninguno mas.

Nota: O puedes probar el Warhammer que esta basicamente contruido entorno al PvP.

1 respuesta
Alfamil

#2056 Voy a ver que tal Warhammer , a ver si me engancha, gracias :)

xello

Alguien sabe si hay algún tipo de review que compare blade and sould, black desert, archeage y gw2? Imagino que tantos a la vez no jajaja pero q haga comparaciones entre ellos?

Saldos!

1 respuesta
Hachu

#2058

Steparu Special BnS vs BDO.

11 días después
nikuzo

Buenas todos.

hace mil que no me engancho a ningun MMO (El ultimo que probé fue el blade & Soul y no innova una leche)

¿Algun juego en el que no todo sea darse castañas todo el rato? ¿Con economía interesante y demas?

Ya jugué archeage pero el problema es que si no pagas cuesta mucho darle caña.
¿Algo parecido quizas a SS13?

1 respuesta
DeivydGJ

Hola.
Decidí registrarme para pedirles a aquellos que han probado muchos MMO's si me pueden recomendar algunos.
Tal vez lo que pida sea muy exigente, y puede que no exista un juego con estas características, pero no pierdo nada intentando buscar.
Me gustaría un juego MMO reciente, que haya salido entre 2015 y 2016, prácticamente que sea nuevo. Este puede ser un sandbox de supervivencia, que me encantan mucho este tipo de juegos, tipo Rust, ARK etc. El problema con estos juegos es que no encuentro uno F2P y con pocos requisitos ( He de decir, antes de continuar que mi PC es muy mala, no puede aguantar juegos con muchos gráficos o que piden mucho rendimiento ). También me gustaría uno MMORPG. He probado el Metin2, el Shaiya que es el que actualmente estoy jugando y en Steam me descargue Khan: Absolute power, Lucent Heart, Spiral Knights, Forsaken world, PWI. Todos estos me iban bien en mi PC ( Con algo de lag en algunas partes, pero nada extremo ) A excepción de uno que probé también de Steam llamado Fallen Earth, el cual me apago la PC, de suerte que no me quemo la PC xD. El caso es que ningún de estos juegos me ha gustado, algunos por que son muy viejos y otros por que no los aguanta mi PC. Espero que me ayuden con mi petición, y si necesitan la información de mi PC, con gusto se las doy. Saludos.

2 respuestas
Hachu

#2060 Pfff parecido a SS13 con roleplay? Creo que no hay ninguno que llegue a ese nivel a no ser que quieras jugar en el SWGalaxies EMU. (1k-2k online) , comprar The Secret World( Tiene trial gratuito) por la historia/lore u tirarte a la piscina con Eve online.
Por otra parte por lo que has comentado de que probaste BnS. Te diría Tera si buscas simplemente un mmo con fan service o incluso Phantasy Star Online 2Unicamente jugar versión japonesa, parche ingles 90% traducción] si estas dispuesto(En mi opinión el mejor mmo pve del mercado)

#2061 Podrías probar el Mabinogi muy recomendado si eres de América del Sur. Es un sandbox con todas las letras, por tener tiene hasta sistema de edad (conforme vas jugando tu pj se hace mas alto, mayor.) , crafteos miles y posibilidades de hacer RP. En cuanto al rendimiento debería de irte como un tiro aun teniendo un equipo malo.

También si sales del genero sandbox tienes el Dungeon Fighter Online[Servidores América con servidor en América del Sur] (es el verdadero Diablo II koreano convertido a MMO) o Aion (parecido a los que has mencionado) [NA>EU]. Age of wushu directamente ni te lo planteo es extremadamente complicado, muy adictivo y requiere que metas dinero pero yo lo dejo caer ^.
Por otra parte no se si te agradara pero yo te lo comento. Tienes el Naruto Online(juego web) ha salido hace nada y créeme es adictivo. Yo estuve dándole pero ya lo dejé, esa mierda adictiva ya hace mucho tiempo que no es para mi.
Para todo lo demás : https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=slvBVTKaH-o

Pd: MMo en negrita = Publisher diferente para NA / EU

1 respuesta
DeivydGJ

#2062 Gracias, estoy descargando el Mabinogi, y por lo que pude leer y averiguar sobre el juego se ve prometedor, espero que me funcione correctamente y me vicie un poco xD

Qwerty200

Buenas, mi situación es un poco parecida a la de #2061, busco un juego f2p que este dedicado principalmente al pve,qque no tenga requisitos muy altos, y que preferiblemente tenga servers en na porque soy de américa del sur, no me molestaría que estuviese en inglés porque mi nivel de inglés es medianamente bueno también estaría bien que el juego en cuestión haya salido este año por el tema de la comunidad y tal, gracias.

1 respuesta
kirby_5

busco MMORPG de pocos requisitos en español

P

#2064 Wakfu
Te parecera feo en imagenes, juegalo y te gustara supongo.

1 respuesta
Qwerty200

#2066 Me lo descargue pero tengo un error que dice"La conexión con el servidor no es posible" sabes como solucionar ese error?:/

1 respuesta
P

#2067 Ni idea, hace mucho que no juego.
Te paso este link si te sirve de ayuda
http://forum.wakfu.com/es/30-problemas-soluciones-tecnicas/105851-help-conexion-servidor-no-posible

1 comentario moderado
hankii

algun mmo en español con pve apetecible para jugar con un grupo de gente?(que no sea wow)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud