¿Buscas un juego? versión MMO

LinCeX

#2070 gw2

1 respuesta
hankii

#2071 se me olvido decir f2p xD

1 respuesta
LinCeX

#2072 Es fp2 menos la expansion .

1 respuesta
superguay

También está el Aion (está en español, con reino medio español, y FTP), pero es más bién pvp
El reino se llama Hellion

hankii

#2073 y como funciona lo de la exp? cuando llegue a cierto nivel necesitaria comprarla? o se puede seguir jugando igualmente? imagino que sera tipo wow.

superguay

Que va, el nivel en gw2 es el mismo para ftp que para gente que compra la exp (80).
La diferencia está en que los ftp no pueden acceder a la zona nueva del mapa, y tampoco a raid, pero si a mazmorras y bgs y arenas.

SleepingCat

Buenas gente, después de años (4 o 5) quiero volver a jugar un MMORPG, con algunos "requisitos":
-Buen PvE; me importa más que el PvP, total, ya tengo suficiente pvp en los mobas.
-Que sea gratis, o al menos no un pay2win descarado (como todos los de Aeria xD).
-Que sea "dinámico"; buenas quest, raids, eventos, guilds... ese tipo de cosas.
Español o inglés me da lo mismo. A bote pronto me llama la atención el Lineage II y el Blade and Soul.
Gracias.

2 respuestas
Xariel

#2077 L2 no lo veo un juego de pve aunque tengas que farmear como un chino, desde los primeros niveles vas a tener pvp en todos los sitios. El pve del BnS no está mal pero son las arenas y su pvp competitivo lo destacable aunque si te gusta farmear trajes tienes para un buen rato.
Rift, GW2 o Neverwinter tienen buen pve y aunque tengan cash shop no condicionan tanto, al menos cuando yo los jugaba.

2 respuestas
karpatros

#2077 #2078 y centrado en PvE,f2p no seria una opcion el wildstar? de lo que tengo mirando alomejor me da por probarlo por su pve

1 1 respuesta
Xariel

#2079 no lo he jugado xd aunque por lo que he leído para ser f2p lo ponen bastante bien, es una buena opción.

SleepingCat

#2078
¿Mucho grindeo requiere el L2?
¿Qué tan necesaria es la expansión del GW2? ¿El free2play no es demasiado limitado (maestrías/especializaciones... vamos, buena parte de la chicha)? Me llama mucho la atención, pero eso me echa para atrás.
Veré el Neverwinter. El Wildstar no me atrae, cuestión de estética xD
¿Que tal el Aion o el TERA?
Joder, es ponerse a buscar y encontrar una cantidad exagerada xD

2 respuestas
Xariel

#2081 L2 tiene un grindeo bastante hardcore. Tienes una lista de mmo's F2P en http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/listado-f2p-quieres-jugar-sin-pagar-565842

1
Chacalrojo

#2081 La expansión del GW2 es necesaria dependiendo de qué quiera hacer, me explico. Sin la expansión subes al lvl máximo, puedes hacer artesanías y mejorar tus armas y armaduras lo máximo posible (cosa bastante fácil de hacer), luego puedes ir a todas las mazmorras del juego y a fractales (una especie de mazmorra especial y algo diferente) pero no puedes ir a las raids de 10 .
Lo que no puedes hacer son las especializaciones de clase lo cual te deja en desventaja en pvp y mcm, pero estas no son necesarias en el pve.
Y además si eres f2p, no puedes usar el bazar del juego, lo cual significa que no puedes ni comprar ni vender materiales, osea, que si quieres hacer un arma legendaria, o rezas para que te caiga una pre (en dos años sólo me tocó una y que además no quería para nada) o compras el juego. Además de que no puedes intercambiar objetos con amigos/miembros de guild y otras limitaciones que no recuerdo muy bien pero que no me parecen taaan imprtantes.

Resumiendo, el f2p básicamente está para que pruebes el juego (es una prueba enorme) pero si de verdad te vas a dedicar al gw2 y va a ser tu nuevo mmo y vicio diario tendrás que acabar comprándola.
Perdón por el tocho xD

1 1 respuesta
SleepingCat

#2083 Perdón nada, me has aclarado el panorama muchísimo. Gracias. Lo descargaré para probarlo, supongo que si me realmente me gusta terminaré por comprar la expansión (si es que mi pc lo aguanta xDDD).
Si no, veré algún otro. Me gusta el pve pero detesto el grindeo excesivo... un poco contradictorio, quizás xD

1 respuesta
Chacalrojo

#2084 Me alegra haber ayudado xD

Grindeo en si no hay, el farmeo se hace basicamente haciendo mazmorras, fractales, raids o recolectando materiales. Además el leveo, al menos la primera vez es bastante divertido (el mejor leveo que recuerdo de un mmo), eso sí, ya la segunda y tercera vez que leveas un pj es un coñazo tremendo y desearías que fuera algo más tradicional, pero bueno xD

1 respuesta
SleepingCat

#2085 ¿Alguna raza o clase recomendada para empezar a jugar? El sistema de builds parece un poco más complejo a lo que recuerdo que jugaba en un mmorpg xDDD

1 respuesta
Chacalrojo

#2086 La raza da lo mismo, lo único que las razas grandes (charr y norm) para los saltos y así son algo incómodos, pero tampoco es nada del otro mundo, escoge la que estéticamente más te guste.
Y clases las más fáciles son guerrero y guardabosques y los más difíciles son ladrón, hipnotizador y sobre todo ingeniero, pero yo cogería el tipo de pj que más te guste, pero eso ya es cosa tuya.
Y las builds no son tan complejas como parece, además que hay un meta bastante definido.
Si vas a empezar a jugar ahora tengo un amigo que tiene medio montado un clan para ayudar a gente nueva y así, si quieres le digo que te invite :)

11 días después
B

llevo un tiempo desconectado de los sandbox, el último que probé de los que soléis poner por aquí fue el Mortal Online.

El mortal online me pareció una gran idea, me pareció que iba a ser el juego que estaba buscando, pero al final lo deje de lado por que me pareció que aun estaba muy verde y ... tenia muchas limitaciones que a mi no me gustaban, por no hablar de que el juego no era nada intuitivo y confuso.

La comunidad tampoco es que te de la bienvenida, de hecho, es de lo peorcito que he visto por ahí, pero gracias a dios, la guild española me acogió y me enseñaron un poco de lo básico, pero aun así lo dejé por que no estaba dispuesto a seguir pagando para matar esqueletos en la ciudad del principio (por que no sabía/podía hacer nada más xD)

Resumen: Ha habido algún juego nuevo con mecánicas estilo EVE online o Mortal Online? Ha mejorado últimamente el mortal online?

1 respuesta
Xariel

#2088 Albion es como un mini-eve con piernas, no es tan complejo ni hardcore pero está en beta y van cambiando cosillas.

A

Ahora no me ilsuiona ningun mmo...wow,final fantasy , despues que juegos tienen mayor numero de jugadores? lo digo para dar una oportunidad a alguno random

1 respuesta
bigotaussen

#2090 GW2 anda bastante bien de población desde siempre. También tienes Wildstar que es el que estoy jugando actualmente pero como apenas acabo de empezar ni idea de como andara el tema de gente

Condoriano

Algún mmo tipo ultima online (como a la antigua)?

Busco algo...

-sandbox
-hc o que se pague muy caro el morir
-pve/pvp
-castellano
-graficos me da igual y me da tmbn igual si es de pago o no, que no sea p2w y que no haya que farmear como un chino
-crafting
-comercio
-housing
-profesiones

Que tal el albion? Conoceis de algun mmo que este en desarrollo que cumpla lo que pido....?

1 respuesta
Hachu

#2092 Lo de castellano imposible.

Luego:

Pick One.

Sandbox

no haya que farmear como un chino

Aun así algunos que se me vienen a la cabeza todos sandbox sin todas las características de tu lista (algo imposible) y explicados asi un poco de forma chapucera:


Shroud of the Avatar[En EA] (Mismo creador Uo) / Mírate el combate que es un poco raruno

 [u][b]Eve[/b][/u]. Farmeo intensivo y curva de aprendizaje elevada. Guild/Gente = MUST.

Albion En EA. Guild = MUST. En mi opinión 0% sandbox y muy alejado de lo que es Uo

Mortal Online [Skills system a lo Uo, cap para los f2p vs p2p] 1ºpersona , Hc, permadeath , taming, control de territorios

Heaven & Hearth EL MMO Sandbox Hardcore por excelencia [Una pena que los devs sean unos judios]. Si tienes problemas de corazón o juegas solo yo no lo probaría a no ser que seas un poco masoquista o extremadamente inteligente.

Shards OnlineEn EA. La peña crea reinos(servidores) rollo diferentes servers de Uo cada uno con sus reglas etc..

Black Desert. Inmersión, gráficos 10/10. Housing, crafteo, comercio y con parche comunitario al español si no recuerdo mal. Pero abróchate porque es un juego coreano con su grindeo.

Star Wars galaxies EMulador = Top 1 Sandbox. [Skill system a lo Uo] Nivel de ingles necesario ya que es 100% sandbox con interacciones entre jugadores. Curarte/Pillar buffs etc..

Project Gorgon Creadores de Asherons Call, en Alpha y con skill system a lo Uo( Lo mas cercano en mi opinion a un MMo con todas las letras) y va a ser un bombazo :wink: . Solo Pve

Mención Especial: En desarrollo/ pseudo-desarrollo:
Dual Universe por la barbaridad técnica que quieren hacer.
Dark and Light por los loles ^^

Pd: Como siempre me habre dejado alguno .

1 1 respuesta
Platanium

Cual recomendáis de #2093?

skynet

Si quieres Uberhardcore, libertad total, terraformar donde te salga de ahi, posibilidades casi ilimitadas, una especie de mezcla entre Age of Empires-Minecraft-Sims, sin lugar a dudas seria Haven and Hearth. Negativo: la dificultad del juego en si, aunque la wiki es de gran ayuda
Positivo: lo dicho

skynet

Lo de q los devs sean unos judios, para mi no lo son ni de coña. Hacen un juego que es gratuito hasta el mundo 7, un señor juego que seguian puliendo con cada mundo y totalmente gratuito y sin aviso ninguno, en el siguiente World empiezan a cobrar y que?. Tengo una empresa y tengo a un chico q me trabaja un año gratis, al dia siguiente me pide un salario, es un judio por no avisarme antes?, es un judio por pedirme dinero y no seguir trabajando gratis?. En la situacion actual, pagar significa q avanzas un poquito mas rapido por el estudio de las curios y alguna otra cosilla mas pero no hay juego que no haya casi diferencia entre el que paga y el que no como este. Si estos son judios, los del DnL son Hitler horas despues de Valkiria

1 respuesta
Hachu

#2096 Son unos judios por joder el Salem y por hacer cosas como el cambio en el ultimo momento al sacar la Eternal Alpha. El problema no es que cobrasen o no. El problema es que no dijeron nada y cuando hicieron up de servidores .... sorpresa. Que pueden hacer lo que quieran ? Por supuesto pero eso no quita que fuese un (si cuela cuela si no me la pela) y bien merecido fue el montón de mierda que les cayo.

La unica pena? Que Bjorn/ Fredrik estan en el mismo nivel de retraso que Phil Fish y nunca veremos el juego con una cantidad decente de gente,cosa que merece, o publicitado en Steam.

Condoriano

Si el heaven o el salem estuvieran en español le daba fino filipino

1 respuesta
skynet

Pues me da a mi que sera el unico mmorpg sandbox puro que durara mas que todos los mmo que hay, incluso mas que WOW otra cosa es la peña que entre y tal pero este juego empezo siendo una hormiga y esta empezando a ser un hormiguero de todo lo que estan implementando, acaban de meter los reinos, el siguiente parche fue para ir puliendo los reinos, estan trabajando con el sistema de combate, etc....
Es el unico juego en el que va lento si, pero que se meten de lleno en algo y hasta que no esta completo ya sea por ideas de ellos o de jugadores, no se meten en otra cosa. Algun dia lo veremos en Steam y cuando este ahi se les caera la baba a la gente que no lo conozca.
#2098 http://ringofbrodgar.com/wiki/ Aqui no tienes dialogos de pnj apenas, todo el ingles del juego suelen ser nombres de objetos y poco mas, yo tampoco juego a nada que no este en español pero en este se hace una excepcion porque no hace falta el ingles teniendo la wiki y traductor

1
Condoriano

Me equivoque de hilo sorry xD edit

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud