Busco algo nuevo mmorpg ayuda pls

A

Hola busco algun mmorpg en el q juege mucha gente sin ser el wow ni el warhammer ni el l2 ya que no me gustan los mata mata ni el wow porque ya llevo jugando mucho tiempo jugando y el warhammer porque no me acaba convenciendo y bueno busco algo nose estilo el final fantasy XI tambien como el ragnarok algo entretenido y que haga q vicies pero entretenido no porque tengas q matar 200 mostruos si alguien conoce algun mmorpg me gustaria que me dijera cual estare encantado de probarlo

TTGS87

ni una coma ni un punto, pa qué?

PD: Prueba el CoH (city of heroes) a mi es el que más me gusta.

LoSKo

el city of heroes mola, pero en servidores americanos, los europeos dan asco y están muertos

TTGS87

yo juego actualmente y no están para nada muertos eh, a ver, no busques la peña que hay en el wow pero gente para team no falta, te lo aseguro.

LoSKo

Yo tengo mi cuenta del CoH europe, y tuve que dejarlo porque no había ni dios, me dio por probar la trial del CoH-US y flipabas con la gente que tenias a todas horas, y el ping no iba nada mal, yo si vuelvo al CoH me voy a los servidores americanos de cabeza.

A

perdona por las comas es que no fui nunca a clases :( jaja bueno sera probar el coh como decis tambien estube mirando el dofus pero no le veo yo... futuro xD nose si conoceis algun juego mas asi estilo el ragnarok q me gusto mucho ,,,, ai estan las comas q faltan xD

ArKan0iD

Yo cuando me aburro y me da por probar mmorpgs siempre busco los free-to-play que estan por ahi.

Prueba las compañias aeriagames, outspark y alaplaya. Tienen varios juegos y algunos estan muy bien.

D4rKNiGhT

Hay que decirlo: prueba Darkfall. Un juego que no es el tipico mata mata, en donde tu skill importa y donde hay PvP como dios manda.

RubaPowa

De pago ? Web?

1 comentario moderado
A

el darkfall hasta que no tenga sus mesitos no me imagino jugando a el y bueno la verdad es que me da = si hay que pagar como si no nunca a sido un problema si el juego vale la pena, la verdad es que no e decidido aun, estoy por volver al ragnarok pero nose bueno espero mas comentarios muchas gracias a todos los que me ayudais jeje

DeliAmber

Prueba el TCOS, tiene un sistema de combate novedoso parecido en la parte ranged al Darkfall y ademas es gratis hasta nivel 7 o asi y acaba de netrar en beta . Es todo a base de quest y no tiene malos graficos

http://spellborn.acclaim.com/

A

pues tiene buena pinta aora mismo lo probare jeje lo que no tiene mucha gente jugando aun me imagino no? de todas formas si despues d probarlo ya no me convence.. jaja sera esperar al aion xD y una cosa alguien sabe en q server del ragnarok juega mas gente española? por si no me gusta el juego que me as dicho para jugar al ro jaja

Veinx

Métete en el ether saga online, se estreno hace poco y esta teniendo muy buena critika.
http://eso.perfectworld.com/

Si te gusta el ro, este puede que te guste.

Soltrac

#10 Wow, espera, opinas de un juego al q ni has jugado xDDDDD.

Ahora va a ser una mierda pq tu lo digas y el COH va a ser la puta ostia.

N1 :P

LoSKo

#15

Y tu que sabes si lo he probado o no? acaso tengo que ir posteando en vuestro thread todas mis aventuras o que?

Y respecto a lo que me has dicho, no he dicho que el Darkfall sea una mierda (que para mi lo es) ni que el CoH sea la puta ostia (cuando para mi no lo es, solo es un juego que me entretuvo un tiempo)

Venga, hasta la próxima para que saltéis al cuello, que parece que os va la vida en el Darkfall, supongo que sera por el full loot :>

#1

Siempre puedes probar el EVE, el tema es que es bastante duro el comienzo pero luego es lo mejor que te puedes encontrar, y si no te gusta aun estas a tiempo de irte al Darkfall con el resto de la gente a la que el EVE les costaba :>

DeliAmber

#16 les costaba .. la insurance?

LoSKo

#17

Eres el tipico ejemplo de un tio que no se ha subido a una nave t2 en la vida :<, el insurance solo te vale para las naves t1, que dejas de usarlas tan pronto como puedes para ponerte a volar en cosas serias.

Try again :>

Ademas, era una pullita que le puse a Soltrac, leído así sin saberlo supongo que quedara mal lo de que les cuesta xD

CaMpeRuS

Lo que esta claro esque el Darkfall no les mola a los mankers, eso de tener que calcular la trayectoria con las magias o la altura con el arco comprendo que para algunos pocos sea dificil.

LoSKo

#19

Eso lo dábamos por hecho, o no has visto que en los requisitos te piden la licenciatura de matemáticas? por favor, cosas obvias mejor no ponerlas.

Es por lo mismo por lo que nunca he jugado a un FPS, para que apuntar si en los MMO tienes una tecla para seleccionar objetivos! dios mio.

A

Hombre bueno no quiero entrar en una discursion de si el wow es una mierda y el darkfall es mejor ya que el wow esta muy bien pero ya se esta repitiendo demasiado y buen ay que buscar cosas nuevas y bueno todavia sigo buscando algun juego al final e decidido no volver al ragnarok q ya daria un poco d pena creo yo jaja la verdad es que todavia nose :S estaba mirando el dofus pero nose ni de que va xD madre mia... el eve online es un poco complicao m imagino estube jugando pero entendi poco xD

Toran

salseo salseo!

vieja

El warhammer online es bastante fresco y divertido. Quizas le vendria bien algo de risk y reward -como bien dice deliamber- , pero las tanganas son muy muy majas.

Si te mola rollo sandbox esperate al mortal online o al earthrise, el darkfall pues bueno si lo quieres probar hazlo, pero en mi opinion no vale un duro -es como si prohibieran el helado de chocolate 10 años, y a los 10 años alguien hace un helado de mierda, y hala todos como tontos a comprarlo a comerlo.

Saludos.

Toran

#23 "el warhammer es bastante fresco" y el darkfall no vale en duro di que si! he aqui la pregunta has jugado mas de 2 horas al darkfall?

vieja

1 mes en la beta cerrada, semana y media en la release, uninstall hace ya otra semana. Antes estaba junto a los 2 mencionados anteriormente en mi triada de mmorpgs a seguir, donde consigo casi siempre al final betas y demas -es cuestion de seguirlos y estar pendiente de las cosas. Y sinceramente me parece una cagada.

Soltrac

#24 La verdadera pregunta es..si ha jugado mas de 1 minuto xDDD.

Esto es como los foros de mmorpg.com, lleno de trolls q ni han probado el juego. Es q es absurdo opinar de un juego q ni les has dedicado 5 min. Y ya lo de recomendar.....me mata, has probado acaso Mortal Online o Earthrise para poder compararlos?

Y si ya me dices, es q viendo los vídeos....cojo y apago mi ordenador xDDDD.

Ahhh claro, ahora para conseguir betas es cuestión de seguirlos xDD.

Le dediqué al WAR 1 mes de mi vida mas un webo de meses de betas y eso si q es una cagada y no un soplo de aire fresco. Es un WOW con un RvR de zergs.

vieja

He tenido la suerte de probar 2 de los 3, si.

Soltrac

Pues si has tenido la suerte de probarlos y me dices q earthrise (pq DUDO q hayas probado MO) en su estado actual es mejor q DF, entonces lo siento amigo mío, no tienes mucha idea de esto.

Por lo demás, paso de seguir discutiendo, simplemente diciendo q WAR es un soplo de aire fresco, para mi pierdes todo el respeto (yo soy uno de los cientos de miles de jugadores q no pasaron del primer mes gratuito).

vieja

Hombre considero las cosas como son, una beta en estado temprano que me salio gratis y apunta maneras.
Y la otra una beta de pago , una oda al f5, un helado de mierda. Un juegos reunidos vacio con solo el kit de plastilina.

Pero vamos, mi intencion no es flamear, estoy dandole mi opinion al OP. Si quisiera flamear ya lo habria hecho en 210 paginas en el post de darkfall, y sinceramente, paso de hacerlo, porque os lo estais pasando de puta madre, y eso lo comprendo. El chocolate estaba rico!

Y sinceramente, con el war como muchos, tuve mi momento de bajon, pero en el roam he encontrado lo que fui a buscar al war. Y eso caballeros, para mi vale el precio de un mes. =)

Toran

pues la beta del war era una puta mierda y miralo es un juego medio decente xD

Usuarios habituales