Busco juego mmorpg

NakoN

hola amigos oscuento busco un juego de rpg que no sea el WoW NI EL LINEAGE2 NI EL MU ONLINE YA !! stoy arto de jugar a esos juegos tan arto que cree server de los tres juegos yaves si me aburria y amigos espero que me ayuden que quiero pasar de la rutina de esos juegos :P

NakoN

ayudarme porfa que quiero viciarme al algo nuevo o que sea biejo me da igual pero que no sea los juegos k ya e dicho

mayhemburn

Pues creo que por tu forma de escribir te iria mejor un juego tipo tekken o cualquiera de pegarse... lo tuyo no son los rpg.

IIpereII

ese "biejo" me ha dolido mucho snif snif

n40k1

Diooooos..., ¿acaso crees que en 12 minutos te va a contestar alguien no siendo esto Off-Topic? (Cuidado, no digo que debiera postear ahi...).

Tienes tropecientos threads preguntando lo mismo.

Castigador

3 post y nadie contesta su pregunta xD.

www.mmorpg.com busca ahí el que más vaya con tus gustos

Salud0s

duende

Guild Wars...xD

n40k1

Duende, ya me habia asustado al ver tu nick seguido de esa respuesta, xD. Uff...

CHiCoMaRTiNi

dark age of camelot

L

vete al flyff, es alabado por las personas con pocas luces que buscan un mata mata mas sencillo que el mecanismo de una fregona

NakoN

#10 por que supones que tengo pocas luces y que me gusta el mata mata ? una persona cm tu creo si tene pocas luces

castigador muxas gracias ya veo que hay gente que ayuda y no entra aqui para meterse cm las personas que buscan informacion :P

Urien

#10 alguien que juega a otros MMORPG como tu que siguen la mismisima mecanica del FLYFF no deberia insultarse a si mismo. Suerte.

#11 se puede buscar informacion escribiendo bien, intentalo la proxima vez.

PiwiK

#12 El listo del media vida no? :) tienes cara de friki manga sabe o no? XDDDD mister culturas

kOnOrZ

No quiero ver ni una sola falta de respeto más, si no me veré obligado a cerrar el post y calzar unos cuantos punishes... enga, sed buenos.

L

#12 vayas de listo porque yo no juego a ningun mmorpg.

NakoN

entonces que haces aki si no juegas di aportas informacion para el post

ste post esta para dar informacion sbre juegos mmorpg pero pocos han posteado aki para dar informacion

icetor

Otra opción es City Of Heroes, juego facil y divertido.

salu3

NakoN

pagina mas informacion sobre ese juego plz :D

n40k1

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22City+of+Heroes%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

Urien

#13 lo mismo dice mi novia xDDD pero para tu decepcion no soy ningun friki extremo de esos ke te imaginas (ohhhhhh).

#15 y tu como criticas un juego al ke no has jugado? ah... claro... desde luego el listo soy yo, de eso no hay duda.

En fin konorz... permiteme esa replica ke ni es ofensiva ni nah :P

Sobre el tema... busca en el foro, tenemos threads repetidos hasta la saciedad de esto.

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

PD: puede parecer una chorrada y sinembargo es de una ayuda desorbitada.

NakoN

:P

PLeaSuReMaN

silkroad está bien, entretenido, gratis para siempre (lo paga el gobierno koreano), está en la beta y tiene ya mazo cosas. se desvía de lo que viene siendo un mmorpg normal y corriente y en la configuración de builds de pjs

Urien

#22 me llama me llama lo ke pasa es ke aun no lo pude probar porke todos los jodidos servers estaban siempre full xD

R1PCL4W

en la web de Ultima-Alianza:
http://www.ultima-alianza.com tienes varios juegos a elegir: DAOC,L2,RO,UOsphere,RUNUO, etc.. otros juegos de pago q ami me agradan EVEOnline por ejemplo, Star Wars Galaxies, Everquest y Everquest2, y uno al q le tengo mucho cariño y q es español La Prision Online http://www.prisonserver.com/

LoSKo

sin vicios que me metia en la prision xD, aunque cuando metieron la actu de donvitto a mi gusto se cargaron el juego :D, como molaba siendo 1 de las 2 personas en toda luby con la claymore :D

Respecto al tema del Thread, el shadowbane a mi parecer y para ser un juego viejo en lo que respecta a los MMORPG's de ahora, esta bastante bien.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Urien
  • NakoN
  • n40k1
  • Leahz
  • kOnOrZ
  • Castigador