Busco programador de Ultima Online.

S

#21 puedes insultar a mi y a mi familia cuanto quieras, eso no va a darte la razón
Vivimos en una sociedad capitalista por si no te has dado cuenta
Dices que estudias DAI pero veo que ni tienes interes en aprender (ni ganas xd) y parece que tampoco te hagas una idea de la cantidad de codigo que tiene un juego detras y no estamos hablando de 4 lineas como las que escribes tu

Si es cierto que hace 2 años que tienes pensado esto, poco o nada difiere de lo que cualquier otro habria pensado en 5minutos y en otros 3 posteriores se habria dado cuenta de lo inviable que es (que no imposible).

H

A ver, leeros este post enterito, porque me revienta que me queráis criticar y se nota que NO leéis lo que se pone aqui. Se ve a leguas que no os leísteis mis anteriores mensajes, y os estáis cachondeando de mi. Yo quiero aprender a scriptear... Pero para ello necesito una tutela, y alguien que me eche una mano, porque a scriptear no se aprende en 3 días. Además mi prioridad es sacar un servidor adelante, no aprender a scriptear. En un servidor, no hay solo scripters y programadores, hay GM's, gente que se encarga de dar ideas, que se encarga de atender al público en los foros, buscar fallos en el juego... el de scriptear NO es el único trabajo. Yo no estoy pidiendo que me hagan un servidor y me lo mantengan, a ver si os enteráis, estoy pidiendo ayuda de alguien que quiera hacerlo no porque se lo pido y sea un buen samaritano, si no porque le pido ayuda de algo que YO NO SE HACER, y no tengo tiempo para aprender, porque podría tardar años en hacerlo, y no puedo tardar años en abrir un servidor de Ultima Online, porque si ya ahora es un proyecto difícil, en unos años lo será aún más. No obstante, eso no quiere decir que yo no le vaya a dedicar tiempo al servidor, y que con su tutela y de forma guiada no vaya a poner de mi parte para aprender... Pero no tengo tiempo para hacerlo por mi mismo y sin ayuda. Dicho esto, también debo comentar que no tengo dinero para pagarme un puto programador que me haga a mi todo el servidor, ni tampoco quiero, pues deseo a alguien que quiera hacer el servidor conmigo en plan amigos, y además va a ser un servidor gratuito. Esto no quiere decir que este buscando gente en plan ¡eh, tu!¡prográmame esto! Estoy buscando gente para un Staff de un servidor, un Staff que no va a cobrar, porque el servidor es gratuito, y esto lo hago por diversión. Busco entonces alguien que quiera hacer esto conmigo por diversión y que tenga la misma ilusión que yo... ¿Es tan difícil de entender que no tengo tiempo para aprender a scriptear un servidor entero, ni dinero para pagar a alguien, ni ganas de hacerlo de pago? Ningún servidor de Ultima Online funciona como decís. Son todos grupos de amigos o bien de personas con un interés afín por el juego, pero buscáis por los Staff y no hay ni un puto programador pagado, porque es un hobbie, y por los hobbies no pagan. ¿Quedó claro? Pues ahora dejad de dar cera, que ya esta todo explicado? Y lo del host, en su momento intentaré pagarlo yo, de momento busco a alguien que tenga un ordenador y una conexión mínimamente decente y pueda dejarlo en casa conectado, que no te consume nada, y creo que todos dejamos el ordenador encendido en casa (si, yo también, pero mi conexión es bastante mala y se cae a menudo). Así que dejad de criticar, y leeros antes los motivos que tiene una persona para pedir ayuda.

moho

#32 Ahora disculpate por #27, no? :clint:

P.D: Me dolió.

H

y por cierto, no quiero vivir de esto, estoy buscando ayuda para llevar un hobbie adelante, ya me he enfretado a varias scripts y no quiero que me paguen nada, a lo sumo que me hosteen el servidor. Yo he estado de staff en varios servidores, y era la parte creativa, aunque no duraron entre otras cosas porque los scripters eran mas vagos que yo incluso, y aunque sabían (que tampoco demasiado) luego no querían hacer nada que costase un poco. "Hazlo tu" me decían, sabiendo que yo no podía aprender si ellos no se molestaban en echarme una mano, y que tardaría años. Es decir, que tardo años en aprender a scriptear (que esto ya lo he dicho miles de veces) pero ellos se desentienden. Eso si es tener cara, no ayudar al prójimo cuando sabes que su idea mola. Luego el además el server se iba a la mierda porque no le ponía empeño, ni ofrecía nada nuevo que no ofreciese otro servidor distinto... y luego aun se quejaba. Bueno, eso si es tener mucha cara dura. Yo no es que ofrezca "sólo" ideas. Lo primero, ofrezco ideas y sobre todo ganas, que os repito que es mucho, comparado con lo que he visto por ahí. Ofrezco también el currarme historia del servidor, el buscar fallos, el ser el que se encargue de atender al público... Pero el tema de este foro no es lo que se ofrece, si no lo que me falta a mi. Vosotros pensáis que un servidor es solo programar, y tiene más cosas... yo estoy aprendiendo programación web, y ahí a lo mejor sí podría echar un cable... Pero claro, como no digo lo que se hacer, si no que por ser discreto, simplemente pido ayuda y doy directrices concretas de las ideas que tengo (que es lo que me interesaba expresar en este foro) ya soy solamente un puto idealista vago que "solo tiene ideas"... Pues no señores, esto no es así, y no se puede juzgar a la gente por lo que pide... Vosotros partisteis de que yo solo tengo ideas, cuando yo lo que tengo es un proyecto de servidor en mente, se a qué me enfrento, y precisamente por eso pido ayuda... Lo dicho, antes de criticad pensad lo que estáis diciendo.

P.D.: Las ideas las tengo escritas y guardadas, y bastante pensadas ya, y me parece mentira que la gente me quiera decir como hacer hijos sin ser ellos padres... El dinero no lo mueve todo, por mucho que sea una sociedad capitalista esta en la que vivimos. El dinero hace las cosas funcionar, pero eso no lo es todo, sin ideas revolucionarias, no hay éxito, y una buena predisposición para aprender y mejorar y llevar algo a cabo también cuenta mucho... De acuerdo, no tengo dinero, de acuerdo, no tengo conocimientos para scriptear ideas, pero tengo las ideas en si, y una disposición a probar el servidor, fallos, bugs, ayudar en lo que pueda con la programación web, y una decisión para lo que carezco en otras cosas (lo puedo asegurar), que es todo lo que puedo dar. En definitiva, quiero montar un server, no que me lo monten, y yo ayudaré con lo que sepa. Que no tenga dinero, o que no sepa scriptear no quiere decir que me vaya a estar rascando los "web-os" mientras otros trabajan para que yo tenga el servidor que deseo, y todo esto dejando a parte que dije cien mil veces que estoy dispuesto a aprender a scriptear si me enseñan. Y ahora decidme que soy un caradura, que quiero que me lo hagan todo hecho, que a donde voy sin dinero, etc, etc. Esto es lo que hay señores, no tengo dinero ni conocimientos, pero tengo voluntad, y ayudaré en lo que sepa y pueda, así que que nadie me llame caradura.

H

#33, de verdad que me disculpo si dije algo que te doliese, pero es que me da la sensación de ser un incomprendido, y que no entendéis que lo que intento hacer tiene su motivo, y que no necesariamente si quiero sacar un servidor adelante tengo que pagarlo yo todo, y menos si no tengo la posibilidad. No entiendo porque tengo que renunciar a lo que quiero si no puedo levantarlo por completo por mis propios medios. Si no puedo hacerlo yo solo, tendré que buscar ayuda, ¿no?

DeliAmber

#1 asi en resumen, lo que buscas requiere dedicacion y profesionalizacion y con gente que lo haga como hobbie y que lo haga "dejando el PC encendido" solo conseguiras una chapuza.

Para empezar neceista sun server en condiciones y que tnga ancho de banda de subida si no todo el mundo ira petado de LAG. Y eso en casa con un ADSL no se monta porque un ADSL no da ni para 5 concurrentes en subida.

Y luego el scripting de lo quieres es ocmplicadisimo no solo de programar si no de diseñar, lo que quieres montar es lo tipico que si no se analiza bien montas unos desequilibrios del copon con raza y todo nueva.

Y luego ya ponte a diseñar el aspecto de la raza etc

IntelInside

Hels, lo que tu quieres es "un sueño". Mira yo he estado en varios staffs tambien de UO y sí "todos" hemos tenido "ideas" de como se podría cambiar el juego para darle más salseo y que sea mejor.

Pero esque tú no te estas dando cuenta de que lo que quieres hacer, no requiere de una persona que le dedique 3 horas al día precisamente....

Yo no se hasta que punto habras mirado scripts o el codigo del uo, pero crear por ejemplo como dices hechizos nuevos o clases nuevas no es algo precismente sencillo.
Un script que te modifique cambie ciertos aspectos es relativamente sencillo pero hacer algo totalmente nuevo no tanto.

Te explico con un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Cambiar un arco y ponerle de color rojo y que cuando tires flechas en vez de esto tire bolas de fuego, y llamarlo arcodefuego es una tonteria el crearlo.

Crear un hechizo totalmente nuevo sin usar lo que actualmente tienes es un curro de cojones. Ya no hablemos de hacerlo a efectos que influyan en todos los personajes (vease eso que dices de armas que se ligan a jugadores y dependiendo de quien la porte actuen de forma distinta).

A lo que quiero llegar es que si realmente quieres hacer todos esos cambios que dices de creación de nuevas razas, habilidades, crafteos .... No te va a bastar con una sola persona ya que necesitaras a varias por que el curro que lleva es muy grande.

Reth

No he logrado resistirme a responder (lo he intentado, lo juro!).

Mira, ya te caerás de tu nube y te darás cuenta de que lo que quieres y pides no tiene ni pies de cabeza. Empezando por que tus ideas no son revolucionarias ni nuevas, y algunas de ellas incluso son injugables o directamente imposibles. Es muy fácil tener ideas, tener buenas ideas ya no tanto, y tener buenas ideas y además realistas, es otro cantar.

Pero es que encima pretendes aportar sólo las "revolucionarias ideas" y que otros te hagan el trabajo sucio. Te crees que programar es sentarse a aporrear alegremente el teclado y ver cómo va saliendo todo... fácil, sencillo y para toda la familia, hoygan. No es un hobbie como irse a esquiar o hacer crucigramas, requiere un tremendo esfuerzo y fuerza de voluntad. Programar es duro, aun siendo por hobbie. ¡Por cierto! Quien te dijo que se puede modificar todo en el UO te mintió.

En fin, ya te darás cuenta.

PD: Eres un caradura de libro.
PPD: Ahora tus revolucionarias ideas están a la total disposición de cualquiera que pase por aquí :D --> #41

PaCoX

Si quieres empezar un proyecto debes aportar una parte importante de dicho proyecto.

RoBErTiTo

Menudo hilo me habia perdido, esto es una mina xD

Lo que me alucina es que estais contestando en serio xD Me acabo de leer el hilo y os lo tomais en serio! Incluso Soltrac!

#1 ¿Que edad tienes?

apolilla

#1 me has dado buenas ideas, voy a ver si me pongo con un par de colegas que tenemos un server de RPG de SAMP y montamos uno de UO roleplay, gracias! :)

1
H

vamos a ver... punto por punto...

#37 Se que no es sencillo, pero si no se intenta, voy de culo. Claro que es mucho curro para una persona, y prácticamente imposible, pero si aun por encima es difícil para una persona experimentada, imaginemos lo que me costaría a mi aprender a scriptear, y siendo un puñetero novato, ponerme a hacer yo esas cosas... Necesito ayuda y la pido, no hay más, y aún por encima, me linchan y me llaman caradura, y eso que pido menos de lo que requiero... Pues bien, quien le parezca que hago bien, me alegro, y a quien no que se meta un dedo por el culo y goce como una puerca, ya que con mi actitud sufre (no va por ti, me refiero en general).

#38 Prefiero pedir perdón que pedir permiso, y me parece que aun siendo caradura, soy demasiado educado. Ya dije que os ahorraseis los mensajes de este tipo. Se las dificultades, y no hace falta que me las repitan todos y cada uno de ellos, y aun por encima me llamen caradura. Sí, soy caradura, pero a lo mejor siendo caradura consigo ayuda ¿te gusta? bien, ¿no te gusta? Jódete neno, pero ya que me llama todo el mundo caradura, creo que realmente voy a tener que comportarme como tal de verdad, y ser un troll en los post ya de paso. Y lo de hoygan guárdatelo, que yo pondré más dedicación a esto de la que le ponga un hoygan. Tu mensaje me parece ofensivo y un insulto, y si leyeses un poquito los post sabrías que además de ideas revolucionarias, un servidor se ofrece a aprender, molestarse en atender al público, y cualquier tarea de administrador.

#40 Yo no se el resto, pero yo hablo en serio, y pido ayuda porque me es necesaria. Si a alguien le molesta que descargue haciendo un pajote (me he cansado de ser educado, lo siento, incluso yo tengo un límite). Si ellos hablan en serio cuando me ponen a caer de un burro pues allá ellos. Y tengo 21 años recién cumplidos el 21 de diciembre, y de regalo de cumpleaños #41 se aprovecha de mis brillantes ideas (nótese ironía en este punto, porque si no la digo a lo mejor pensáis que de verdad me molesta) y #38 edita su post para pasarmelo por la cara.

#41 No me molesta que te aproveches de las ideas que tengo (tengo aún más pero paso de hablar por aquí, no vaya a ser que me linchen). Lo que si me molesta es que no invites, chaval, ya que las ideas son mías, dime cual es el nombre del servidor tuyo RPG de SAMP, y cual va a ser el de UO, e intenta ponerte en contacto conmigo, majete. Doy ideas y pido ayuda... lo menos que podías hacer es preguntarme si me apetece ir de staff, o aportador de ideas, o al menos que figure en tu servidor de donde sacaste las ideas. Que te aproveches me da igual, pero al menos dame mi merecido reconocimiento (que en vista de la ayuda nula que recibo, podría dárseme eso al menos, que estoy llevando palos por todos lados). En cualquier caso, haces bien, si deje las ideas aquí era a sabiendas de que alguien podía "robarmelas" (nótense las comillas), si no no las hubiese posteado. Lo que se lee es de todos, aunque hay que darle el debido reconocimiento al que se le ocurrió y dio la idea.

Y ale, seguid poniéndome verde, que total, empiezo a estar acostumbrado.

1 respuesta
28 días después
apolilla

#42 jajajaja que es coña hombre, me gustaría mucho volver al UO antiguo, el RunUO personalmente creo que apesta. Me gustaría encontrar un server de Sphere como el antiguo Santiago. Pero mucho me temo que el UO está muerto :(. Lo más parecido al UO que he encontrado es el EVE y aún estoy aprendiendo a jugar.

M

Me recuerda a cuando era un niño y en mi cabeza deseaba tener un juguete tan jodidamente AWESOME que por supuesto en la realidad no existia xD

No llames iluso por tener una ilusiooooooon (8)

Usuarios habituales