Busco Server de L2

GaaRa90

Weno pues estaba buscando un server de L2 que tenga rates entre x5 hasta x15 como muuuucho...

que sea español o se hable el español y que no haya empezado hace mucho 1 mes o 2 como mucho.

pues eso.

PD:tambien si sabeis de alguno que se vaya ha abrir dentro de poco me interesa.

thx

Coman2Sueco

arriba hay un post q pone servidores gratuitos antes de nada mira hay o si no te mando un mensaje privado de unas paginas con lista de servers

GaaRa90

pos me arias un favor si me dejas las paginas esas ^^ yo solo conozco hopzone.

BeNiTiN

#2 pon la web aqui plz q tambien me interesa

DaRk-eXe

www.google.es

y buscais.. top lineage 2 y vereis cuantas salen...

P

supremel2 no es español pero ahora mismo es el mejor server de l2 no oficial

Hurtiek

Yo tambien estoy buscando un servidor, similar a supreme (En supreme me banearon por un supuesto "dual boxing") si alguien me recomendase 1 se lo agradeceria muchisimo

BeNiTiN

#7 que rates tiene ese servidor? yo ahora mismo toy por entrar a l2dragonlance.org pero nose si habra algun español por ahi xD

BlackBeasT

l2war[punto]con

L

ningún server sera tan bueno como el eXtreme o el Revenge en el pasado

=(

E

yo no juego
pero frienzl2.. es un server griego pero de habla inglesa.. ay de todo lados del mundo ay como 2 mil personas online en las mejores horas o mas
tambien ay gente de habla española ay heroes y todo...
www.frienzl2.com

Ah y es interlude lo buenisimo que ay que no ay nada de lag por lo menos los dias que yo eh jugado

khroNos

hay uno q juega mi hermano q es ultima alianza, hay muchisima gnte y esta mu bien pero es rate 1x

Starp

El principal ranking de servers de L2 es Hopzone ( http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html )

Y si buscas entre 5x y 15x yo te recomendaria Guerreros del Caos(12x) o Tanis (10x, server de la comunidad DragonLance). Son muy poblados y estables, respectivamente, y llevan tela de tiempo online.

Hurtiek

dios mio, guerreros del caos NO! es buguerlandia xD

V1rTu4l

l2dragonlance.org

L

http://www.l2-paradise.com/ Rates x5 sin dual box, en beta fase 3, esta apunto de abrir con casi 3k de player, no es l2j, lo estan programando ellos el server

BeNiTiN

http://www.caliburn-l2.com/

Lync3

Unos colegas y yo vamos a meternos en uno que lleva desde enero suele tener sus 150-200 online. 10x en drop, exp y tal. No se tiene buena pinta un colega empezo ya ayer, no nos espera el cabron xDDD y dice que estaba bastante majo.

T

Si buscais un servidor de lineage, en mi opinion hay que buscar servidores NO porque sean españoles y NO pq lleven poco tiempo abiertos.

Deberiais de buscar un servidor con mucha gente(2.000+), sin donaciones y lo mas parecido al oficial en cuanto a sistema de juego, ahora mismo hay varios de esos. Entrando en uno de ellos si que podreis disfrutar de lo que verdaderamente es lineage 2, no como en un servidor de 200 personas, en el que gritas aleluya cuadno te cruzas a alguien o de 800 y con la mitad de la gente con armas a +323 por donaciones...

Intenta no buscar un servidor que este en la misma cronica que el oficial o estara lleno de Bugs, hay algunos que estan justo en la anterior, en interlude y son iguales a como era la oficial, 0 bugs.

Hurtiek

Eso ya lo sabemos, pero cual? xD

P.D He entrado en uno español nuevo, que parece divertido, para quitarnos el mono (www.armageddon.es) si entrais preguntad por Jareth ;D

Lync3

#20 estoy en ese server soy bown xD.

T

pues no se algunos que pueden estar bien

  • El paradise como dice LostWolf lo abren dentro de poco y tiene mucha fama. http://www.l2-paradise.com/

  • El Dexternet tiene dos servidores uno x4 y otro x12, esta muy bien tiene una comunidad de hispanos de unas 200 personas, y el servidor tiene unas 5.000 online. www.lineage.ro

Este ultimo lo conozco mejor, no tiene donaciones ni bugs, esta en fulll interlude.

BeNiTiN

alguien se apunta a jugar al segundo serve que dice #22 el x12? ya me he cansado de servers fruta xD

L

esperar al paradise que ese va a ser x5 y promete mucho mucho

Lync3

#24 ¿version del paradise?

Yo estoy en el Armagedon y se esta poniendo bastante majo porque han venido 3 o 4 clanes de otros server y se estan liando gordas xDDD. Wars por tos lados y yo que es la primera vez que juego me estoy viciando bastante. Normalmente cuando entre solian haber 150 personas ahora hay 250 se esta petando poco a poco. Y si el paradise ese tiene unos 3k... no me quiero ni imaginar las que se liaran como la peña sea pvpera.

BeNiTiN

y cuanto le queda al paradise mas o menos para abrir?

Hurtiek

Pfffff lleva en beta ya 9 o 10 meses xD

T

#23

Ahora han entrado varios clanes hipsnaos uno del Isogames y otro del Gurreros del caos, pasate por el foro del servidor, a ver si te animas

http://forums.forbiddengaming.com/index.php

Lync3

Bueno el servidor Armageddon esta muy guapo eh xD. Yo que es mi primer servidor estoy disfrutando bastante de este juego aqui. Han venido 2 clanes de GDC: Happyworld y SoC y estan liandolas mas los que habian. Yo soy rival de ellos ya que soy de otro clan pero todos los dias hay wars para artarse xDDD 20 vs 20 y cosas asi.

Si alguien se anima y entra whisp: bown

Hurtiek

Ya somos aliados ^^ :D xD

Usuarios habituales