Cabal online

LerToS

La verdad es ke han jodido bastante a los pks si, aunque lo de los NPCS y perder skills de esas raras a mi no me importa, lo veo lógico, pero lo del laberinto... es una cagada u.u xD

D4RD069

No hablemos, sin saber aun como va el tema xD, cuando se vea opinaremos, demomento son solo palabras.

Daves

Son palabras de jugadores de la versión coreana. ¿Acaso crees que va a cambiar el sistema de juego?

D4RD069

Tantas cosas cambian xDD, de todas maneras es una beta la pruebas y si no te gusta lo dejas XDD.

PD: Leyendo por los foros e encontrado que habra que pagar al mes 12 - 15 €, como cuota.

D4RD069

Podeis pasaros por el canal no oficial de Cabal en quakenet.

Servidor: irc.quakenet.org

Puerto: 6669

Canal: #Cabal.es

y asi exarme un cable y registrarlo xD

kOnOrZ

#61 Que ves lógico que por ser PK pierda skills y no pueda hablar con NPC¡s? pues fijate tu que yo es lo más absurdo que he oido nunca en un MMPORPG, si no quieres que haya PK's no hagas un sistema PvP de esas caracteristicas, pero no hagas que pueda haber PK's y estén jodidos, me da que va a haber º1 PK en éste juego :S

LerToS

konorz eso de los npcs seguramente sea X tiempo, no creo que si te haces un pj y matas a 3-4 persoans, ya NUNCA mas puedas hablar con un NPC... será tipo UO, pasará un tiempo y se te kitará el pk, o espero ke sea asi...

Primero juguemos y luego criticamos, alomejor nos estamos confundiendo, aunque no creo que nos equivokemos mucho xD

D4RD069

#66 Claramente estamos hablando de ke son solo 150 minutos 2H, osea pasadas 2 horas puedes hablar otra vez con los NPC, to lo suyo es compra lo ke te haga falta y liarte a matar peña despues te cansas o lo que sea te esperas 2 horas y yasta.

Daves

Yo lo sigo viendo como un amago de intentar parecerse al UO, aunque al final ha resultado ser una cagada xD

Es decir, mato a 4 tios (5 no, ya que me mandan al laberinto ese), y tengo que esperar 2 horas? Pues menuda puta mierda.

De todas formas, creo que el juego está más orientado a las guerras entre facciones (Llegado a lvl 95 te unes a una u otra, y a partir de ahi a pegarse entre ellas), o eso he leido por ahí. Así que lo del PK me parece totalmente innecesario.

salu2

D4RD069

Se que me lo vais a agradecer, Link para descargarse el Juego, Es el bueno y funciona.

http://www.cabalonline.com/download/CabalSetup060620_1.exe.torrent

LLamarme Dios XD

R

#70 DIOS!

XDDDD como lo has conseguido? al foro lo han colocado? XDD

OMG!! lo acabo de poner y me baja a 90kb/s!

mola xDD

D4RD069

E leido que estan probando el ancho de banda de los servidores, asi que

HERMANOS A BAJAR COMO MARRANOS

LerToS

Ya, el admin claro, ejem xd

Por cierto una pekeña traducción del combo system:

http://www.cabalonline.com/forum/showthread.php?p=10904#post10904

Urien

Your beta application has successfully been submitted! We will contact you via email if you are successfullly accepted into the program.

ya esta la suerte exada :S

kiero una cuenta!

D4RD069

pues ers 1 entre 8000 personas, y pensando ke van a dar 2000 pues ay estas xD

Daves

Joder que perro xDDD

Tú eres el de la unofficial faq in spanish?

PD: Bajando a 350 kb/s... :P

IIpereII

bajando..

LerToS

Aunque lo bajeis no podeis jugar (supongo que lo sabreis), lo pusieron anoche en el IRC inglés los gm's pa testear, pero ya dijeron que no iba a ir xD.

El viernes darán links de bt oficiales (estos se supone que solo eran pa los que estabamos en el irc ingles) y además lo subirán a Fileplanet y a Gamershell.

Sólo queda tener cuenta uf... 7000 personas pa 2000 cuentas, aunke luego kada dia darán de 150 en 150, a ver si hay suerte xD

GaN2

Pero las cuentas las dan hoy o mañana?

LerToS

Las dan mañana, a los ke le toke claro... xD

D4RD069

#76 Si soy yo

D4RD069

las Keys seran enviadas mañana apartir de las 10:00 AM

Bueno La suerte esta exada,

LerToS

dardo tus contactos soy yo... asi ke xD, tanto lo del link del bt y lo de las 10am te lo dije yo.. xD

-11:29:41- (![GM]Veradrix) Closed Beta Emails will be sent out at 9am tommorow
-11:29:51- (![GM]Veradrix) The download link will be at some point today

Un saludo

D4RD069

yo solo me dedico a informar, si esta gentuza entrara en #Cabal.es @ irc.quakenet.org lo verian xd

Sois todos unos BANdoleros

Daves

Yo creía que España tenía 1 hora menos que Inglaterra o_O

Edit: Vale, comprobado, somos gmt +1. Llevo casi 20 años viviendo en la ignorancia u_u

LerToS

mientes mas ke ves, pero si eres feliz, gl xD

edit: lol daves xddd, es a las 9:00am GMT, usease pa mi es a las 9 pero en España a las 10 xD

R

D4RD0 no quieras dartelas de supercontactos porque aqui quien deice las cosas es Lertos XDD! ya me ha parecido que tenias un poco de envidia de que Lartos dijera las cosas XDD! ahora quieres hacer como si las dijeras tu y no xD!

D4RD069

Lertos las dice por irc y yo las transmito por aki, es como dios y jesus, Dios hablaba con Jesus y jesus informaba a la gente esto es igual xD

D4RD069

ME AN COJIDO PARA LA BETA!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Snak3

Enhorabuena yo sigo es perando a ver is me cojen :X

Usuarios habituales