camelot

D

wenas alguien que juege al camelot para ke me pudiera decir que personaje es mejor si un druida o un erchantress esque hoy a las 7 de la tarde o por ahi empezare a jugare por primera vez i no se cual crearme plz dddecirme cosas i eso de cada uno de ellos asias :D

Chaotic

Eso, es como preguntar, que es mejor, un cuchillo o una bandurria?

Los druidas son una clase dedicara a la cura y a los buffs (stats enchancements) y los enchanters usualmente se especializan en magia Mana para hacer un ataque de area llamado pbaoe (point of black area of effect) mete muchisimo y son de ataque.

Asi que mas que preguntarte , cual es el mejor, preguntate, que tipo de rol prefieres jugar en el juego.

salu2

D

yaya eso si lo sabia pero esuq e toy en duda el druida me mola muxo por que eso de ir curando i to eso me mola peor esque el erchantress la PB es Mortal eso si lo sabia adema stengo nike y tb puedo hacer pa ped la mascota esa :D que me aconsejas para empezar... ??

Chaotic

Para empezar un enchanter, porque aunque los druidas esten buscadisimos en grupos de rvr (realm versus realm) son complicados de jugar y tienes que saber bien como van, porque como cojas fama de novato , no te volveran a aceptar en un grupo (es lo que tienen estos juegos, casi todo se basa en cuanto a tu fama de buen jugador) asi que yo pillaria el enchanter y me dedicaria a apretar todo el rato el mismo boton , el del pbaoe :P

Urien

alguien puede comentar como es el Camelot? ^U

Chaotic

dark age of camelot, no me creo que no lo conozcas... xD y mas si eres del staff de ng , donde tenian intencion de poner un server dedicado al daoc.

A mi es el mmorpg que mas me ha enganchado y mi el 1ero que jugue (ahora ya llevo una buena lista a mis espaldas) pero esta ultima expansion (trials of atlantis) ha complicado demasiado la cosa, yo ya no quiero saber nada de ese juego si antes habia desequilibrios entre reinos, ahora la cosa se ha descontrolado. El juego ya ha perdido demasiada gente y no es lo que era.

salu2

DarK-SpeaR

mira, con un Druida vas a subir en nada, yo jugaba hace tiempo y en 3 dias jugados mi Druida era nivel 42, nunca o casi nunca te faltara party porque los druidas son lo mejor y enchanter, si te lo haces de mana para pbaoe tambien van de lujo en los grupos puesto que pilla mob y rebienta de mala manera, tambien tenia uno y en grupos minimos ( 2 o 3 enchanters ) matan cosa mala ^^
ahora ya eres tu el que tiene que elejir puesto que vas a llevar el personaje tu ^^
si lo que kieres es subir rapido Druida
si lo que kieres es matar de mala manera Enchanter :D

Malarki

Hazte un savage hombre!

Pr0xNT4

Si estas indeciso hazte los dos, y te diré una cosa... más vale que tengas buenos colegas que jueguen contigo. El camelot mola por el RvR (aunq ahora es la peste) y solo te comeras los mocos... y en el mejor de los casos haz como yo.. con un compañero te basta.. pero os teneis que molar.
Chanter + eld
Chanter + chanter
Chanter + bard
Eld + eld..

  • Hibernia diría que es el reino más facil de jugar. (lo digo por experiencia tengo un chanter 50)

  • El druida es el segundo mejor curandero. El mejor el healer de mid y el peor el Clerigo. No es por lo q curen, sino por la combinacion de lineas de spec.

Eso si, mi main realm es albion así q no te daré mas consejos...

Salu2

Urien

no soy admin de ng =) pero gracias por la info sobre el juego xD

D

bueno entonces me creare un erchantes i luego un druida de ke lo tenga en lvl 39 o 4i algo me hare el druida. y yo no soy noob yo llevo 3 semanas viendo jugar a muchos amigos mios que son level 50 en su acc tienen 4 50 algunos seguro que conoceis a golosina ese es un amigo mio

Chaotic

10# es que me suenas un monton tio, te conozco pero no recuerdo de que, quiza del cs, aunke hace casi 1 año que ni lo toco,con lo cual a saber...

Por cierto, de nada ;)

Urien

mmmmm veamos, fui del staff y dure nada (ahora entiendo porke se tilda a los admins de ke nunka estan y cosas asi...) porke con ciertos usuarios no se puede trabajar, te insultan mientras tu lo tienes ke dar todo por ellos... a mi eso no me parece bien =) asike me fui en nada, luego estuve como colaborador y por una nimiedad decidi marcharme, entre ke los admins no me creen y algun user se pasa el dia jodiendo... no podia mas xD.

Hasta aki mi historia... por si me conocias de algo... =)

OBDCME

SHADOWBLADE OWNZ

Hazte un SHadowblade ke los putos tankes no pueden esconderse ni nada y eso les jode ^^ y te miran con gran admiracion despues de pasar por delante del Draco de ML10 sin ke te agree, o visites el dragon del reino y lo tengas como pet un par de segundos ^^

Yo me cargo a enchanters , elds , animistas sobre todo, y lo ke son putos medicos me duran 0 coma ^, SHADOWBLADE OWNZ.

Si te lo haces bien, claro ^^

Yek

wenas :)

por partes :

Para uriel : el camelot es un juego mmorpg de pago basado en las leyendas del rey Arturo, es un mundo con 3 reinos, hibernia el reino de los elfos, midgar el reino de los orcos y albion el reino de los humanos. La pagina oficial http://www.camelot-europe.com por si kieres informar mejor y mas detenidamente.

Para Danorz : yo soy amigo de golo rl y tb juego en el mismo Server-reino de hib/exc.
bien… yo empezaba preguntado a ellos tu duda( a la gente de fullnet ) , ciertamente ellos en rl te podran aconsejar mejor ke nosotros. Ahora… entre enchanter o druid, son 2 clases totalmente diferente y contraria en rvr ( realm versus realm) por un lado el enchanter es una clase de ataque, tan dañina como blanda, en los enfrentamientos eres el primero en matar pero tambien el primero en morir, el otro caso, el druid es todo lo contrario, es el sanador por excelencia del reino, eres el encargado de velar por la salud de grupo y por lo tanto un personaje defensivo.

Como bien dicen la entrada del toa (trial of atlantis) ha dado mas vueltas de tuerca al tema hasta un punto negativo, la cosa esta complicada pq el toa obligo a profesionalizar mas el template (equipacion) de los personajes, obligando a usar un solo personaje por la inmensidad de horas ke se necesitan para makearlo, esto hizo que las diferencias de un grupo toatalizado o un grupo ke no lo esta sean mas notables. A esto si le añades que estamos en verano, hace que todo este mas parado
Ahora mismo se espera con ansiedad en New Frontiers una ampliación i/o modificacion de las zonas destinadas al rvr

Si entras y tienes alguna duda /send makoy

Mi main es Makoy un enchanter Ml10 RR5L8 toalizado y templateado. Hibernia-excalibur

Oni

el daoc mola en camlann (server pvp).
el rvr no mola ni la mitad ke las tramas ke se hacen en camlann, ahi escondiendote en una casa en costwold y snipeando a la peña :P aparte los grupos son mixtos de los 3 reinos, en la party tipica de mis colegas va un bardo, un druida, un friar, un savage, un skald, un theur, un hero...

D

wenas YEk se kien eres eres el yegua seguro !! :DD

ya he empezado i me e creado un chanter lo tengo en nivel 16 i me estan ayudadando a levear el ksovar i su hermano panoramixx seguro que los conoces el vito es un gay no me ayuda nunca ta to vago (golosina)
y el palmito si me ayuda pero nunca esta mu poco (LOLO) aver si tu me ayudas o me pasas algun items no ?? xDDD bueno aver si pillo mas levle para RVR que tengo unas ganas de matar guiris !! :DD gL

Yek

normal... cada uno lleva su san martin... :) soy yegua sip

Usuarios habituales