CitizenCon 2948 (2018)

Stream

LiveStream

Este año hace falta tener cuenta de RSI para poder ver la CitizenCon, para ello, entraremos con nuestra cuenta y a través de este enlace podremos disfrutar del evento.

Por Twitch:
RedWitcher

#90 a hatear a tu casa

1 1 respuesta
Z

#91 a fanboyear a tu casa

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

la nueva mustang!!!!

X

En 3.3 podremos comprar naves ingame! Eso sí es un megatón.

RedWitcher

#92 presioso

D4rKNiGhT

como funcione el coger la nave y salir del planeta, me pajeo cuando llegue a casa.

Alexievich

Se la saca

B

Veo que siguen con la misma historia de siempre: presentan contenido nuevo, features... lo que quieras pero seguimos con unas builds que dan verguenza ajena. Haciendo la casa por el tejado.

2 respuestas
eondev

#98 todo lo conttrario xDDD

X

#98 Bueno, van mejorando la base poco a poco, vamos, Hurston no se podría meter en la 3.2.

eondev

#81 No, ni de fly, estan haciendo una demo de lo que va a haber para la 3.3 xDDDD

X

Madre mía xDDDD

N3mex

Se fue a la puta.

DarkHawX

Tienen que practicar más jugando a plataformas XDD

NueveColas

Que les costará usar ratón leche

Alexievich

vamossssssssssss

B

Aun tenia esperanzas de que pudiese salir algo bueno. Pero ya no.

Lo han dejado ya claro despues de tantas presentaciones. Su enfoque es que no tienen, no se ponen limities, pecan de ambiciosos y poco realistas. No les interesa hacer y acabar un buen juego, lo que quieren es crear EL JUEGO PERFECTO que lo tenga absolutamente todo, y eso no va a pasar nunca.

3 1 respuesta
RedWitcher

#107 callad ya y dejadnos disfrutar del streaming porfavor, no es tan difícil

1
Alexievich

Increíble esta escena, me estoy pajeando

1
UnLiMiTeD

XDDD

tiche

Muy bonito todo pero... cuando se supone que lo tendremos?, porque a este paso, sale antes Cyberpunk 2077.

2 respuestas
Ryukoid

#111 te lo digo ya que sale antes el cyberpunk

2
D4rKNiGhT

Bueno, no se que enseñaran en las otras presentaciones, pero me gusta ver que han avanzado en el tierra tierra y no solo en el espacio.

clethaw

Bueno... 21 millones de créditos una hammerhead a 1.000 por mision pues una güena farmeada por delante oye.

X

#111 Bueno, esto en concreto en un rango de dos meses aprox.

D4rKNiGhT

hombre, quiero ver más puesto que se ha visto poco la verdad.

X

A ver, cosillas:

-Me dan un poco igual los 21M de una Hammerhead, ya que al final eso debería de ser una nave de clan y no es para comprarla solo. Me preocupa más los 160m de la Aurora, que es básicamente la nave más básica, cuando en una misión bastante larguita nos han dado 4m. Espero que ya tengan en mente balancear eso a mejor.
Vamos, básicamente si tuvieses una Aurora sin seguro y te la revientan, deja el juego xD

-Está bien que hayan decidido enseñar algo que en nada podremos tocar, pero hubiera estado bien ver qué tienen prototipado para más adelante. Y sobretodo Squadron 42. Es lo que más me jode de todo esto.

Por lo demás, genial, como siempre.

Igual me quedo a ver la conferencia sobre el nuevo modelo de vuelo, que es lo que más me interesa.

1 respuesta
BubyP

Hay algun POST del juego para enterarme de algo?

B

#117 la aurora eran 220mil

a mi me entristece no tener la visión que tienen muchos y disfrutar a full sin mas. Estaba deseando que acabase la presentación, me ha parecido la peor de todas las que he visto, aburrida, con un gameplay aun peor que la demo de SQ42, repetitiva y simple. no han mostrado nada revolucionario apartado de lo que ya hay disponible.
casi todo lo podemos resumir en mejoras graficas.

quizá es que sea muy exigente. pero no me motiva nada.

2
D4rKNiGhT

Bueno, vamos a ver lo vuelos.

Usuarios habituales

Tags