Clan rolero MV

Kartalon

Bien, he estado pensando esto desde hace tiempo, y me parece que MV tiene un soporte genial para realizarlo.

La idea es la siguiente: crear un clan que no agrupe a jugadores específicos de un MMORPG, sino a jugadores de MMORPGs con una forma específica de jugar: rolear.
Me he dado cuenta que cada vez son menos los MMORPGeros roleros y más los MMORPGeros diableros. Lo malo es que el rol en un MMORPG lo ponen principalmente los roleros.

¿Qué no sabes quien es un rolero? Es aquel que en un MMORPG prefiere juntarse con unos amigos a hacer PvM interpretando a sus personajes y se divierte más así que apuntandose a un torneo para creerse el mejor.
Su objetivo no es (sólo) ser poderoso, sino principalmente divertirse viviendo en un mundo aparte de fantasía, y haciendo que ese mundo sea tal.

Por ahora es sólo una idea, pero yo podría currarme lo más básico: foro, web, etc... Sólo me gustaría saber a que juegos (y respectivos servidores) juegan más los roleros, para ir empezando por ahí.
Lo ideal sería que fueran juegos gratuitos, pero sin jugais a algún pago también podriais ponerlo.

Salu2

M

me acuerdo en mis tiempos de Ultima Online y cuando era herrero, le preguntaba a la gente: "Que desea honorable Caballero" y se reian y me llamaban lamer :S

Yo me apunto :D

Kartalon

Mapache, a mi me paso también en UO, pero como tenía más amigos roleros solían pagar por sus actos!

Te agradecería que dijeses a que juegos juegas.

¡¡¡Venga, ánimo, que seguro que hay más MMORPGeros con ganas de rolear!!!

Si teneis un clan de CS o cualquier otro juego que sea un MMORPG no creo que haya problemas para que pertenezcais a ambos clanes...

Si alguien (moderador o jugador) piensa que esto debería ir en Contactos clanes que lo diga, aunque he pensado en poner allí una referencia, ya que seguro que esto le interesa a más gente que visita este foro (roleros) que a gente que visita "contactos clanes" (buscadores de clanes).

Salu2

r0r3

yo juego al D2, al Mu jugaba asta q cerraron el servor, AO online y tibia ^^

M

...ahora mismo asi de ese tipo al Diablo 2...si se puede considerar

PiRuLeTa

el diablo tiene de MMORPG lo ke yo de tibetano

a lo ke íbamos, ojalá os vaya bien, yo estoy un poco retirado de esto pq desde ke dejé el uo (casi 3 años jugando) no he vuelto a tocar otro :/ si algún día tengo tiempo/dinero y algún juego me convence, tal vez...

Kartalon

En eso #6 tiene razón.

Yo ahora tampoco es que ande muy activo en lo que a MMORPGs se refiere (ando de aquí para allá, y sin suscribirme a nada de pago por ahora porque nada me convence lo suficiente como para pagar).

Estoy a punto de volver a Ragnarok, al servidor que va a abrir Ultima Alianza dentro de poco. No se, pero conozco UA y estoy seguro de que será un buen servidor, al menos en lo que al staff concierne, y seguro que me dará oportunidades para rolear.

De todas maneras la lista que he puesto la teneis ahí, podeis probar alguno y, si a mucha gente le gusta y hay una cantidad de gente dispuesta a jugar, podemos empezar por ahí.

Venga, que seguro hay más roleros que se pasan por aquí y que ahora mismo andan enganchaos a algun MMORPG.

AO y Tibia no me convencen a día de hoy (y eso que soy exadicto del primero y exjugador a secas del segundo), sobretodo con juegos como Ragnarok, Helbreath, Knight Online, etc... Quizás MU... La pena es que servidores de habla hispana y de calidad a día de hoy pocos.
Aunque no es necesario que sea un servidor de habla hispana en el que juguemos, aunque sería mejor, pero pa algo esta esto, pa reunirnos roleros entre nosotros.

Salu2

B

FFXI r00lz por favor xD yo no entiendo mu bien esto del clan :S

zUAL

Knight Online, MU Online y Eve Online

duende

Osi- Europa
y en brevas WOW ^^
pero se juega a lo que haga falta :p

r0r3

yo me apunto ^^

BuJiA

yo tb mapunto viva os roleros!!!

kOnOrZ

Me apunto ^^

Yo actualmente no juego a ningún MMORPG (weno, ya casi tengo bajada la beta del Lineage2), estoy esperando algún juego que me enganche de verdad, como lo hizo UO en su tiempo...

Los candidatos son:

  • World of Warcraft
  • Lineage 2
  • Dark and Light (me da que me quedare en este)
  • City of Heroes
Kenderr

Konorz gay..

En ningun mmporg se rolea. Todos son los tipicos power gamer que le hechan sus 18 horas al dia, se saben todos los secretos y mas que jugar por divertirse juegan como si fuera un trabajo.

cASKU

ke significa -------> MMORPG ??????????

PD: absteneros d comentarios inutiles...

Thx

MUETTE

#15 Multiple Masive Online Rol Play Game, creo xD

la idea es wena, pero se tendria ke escoger solo una plataforma no?

Kartalon

#16 por eso quiero ver en que MMORPGs se juegan.

#15 Multiplayer Massive Online Role Playing Game = Juego de rol online masivo = juego de rol en el que muchos jugadores juegan juntos en un mismo mundo.

#14 No necesariamente, yo he jugado muchas veces roleando.

Salu2

c0lilla

io me apunto pero otra cosa q kiero añadir esq casitodos los MMORPG an perdido su espiruto y san convertido en un matamata sin sentido en varios casos i an perdido su gracia ..........resumen me apunto

kOnOrZ

kenderr ¬¬

no es "Multiplayer massive...", es "Massive multiplayer.." ^^

duende

Massively si recuerdo bien ^^ :p

Kenderr

Si hay gente que rolea, pero son los menos. Si se roleara esos juegos molarian bastante mas, a mi juicio.

MeLoNCiTo

meteros al knight online server adonis1.

bastantes de los españoles que veo son de media vida xD

meteros q esta bastante bien, x lo menos para mi gusto :)

Aguila2k2

yo no se vosotros pero el lineage 2 tiene unas cualidades para los roleros que te cagas. eso de tener tus castillos y tener caballerias y dragones mola un monton. no puedo esperar a que salga. la beta esta muy saturada pero el juego parece molar bastante. ese va aser mi siginete mmorpg hasta el grandioso EQ2 el primer mmorpg donde los npc hablaran

Martita-

yo no se a cual jugar ya la verdad, no se ni cual es mejor ni cual peor, a mi me gustan con montones de quest largas, que no te hagan falta pelear, pero si investigar y cosas asi no se, un juego que divierta y enganche, obviamente que tambien tenga guerreros y bichillos pa matar ;)

Asecas

cual es la web del lineage2?

Estoy de acuerdo con lo del clan, yo me apunto

10 días después
I

yo empece a jugar MU y me gusta el juego,pero la mayoria de la gente se lo toma muy en plan concurso de belleza y poco serio en general. Si he entendido bien, ke a estas horas no lo creo xD, estaria muy bien lo de tener un servidor solo para gente ke se lo tomase roleramente,no se si me explico, en cuelkier caso saludos ^^

HePHeSTo

Kartalon sobre tu propuesta de irte al servidor del Ragnarok de UA... no se yo.. estuve mucho tiempo en el UAxRO ( anterior servidor de ua para Ragnarok ) y la verdad me decepciono mucho el poco trato que yevaron para el servidor.. caiendose cada 2 x 3 xq el ordenador de confederacion era 1 jodida basura.. y al final deciden chaparlo.. nose yo mejor buscaria otro.
y respecto a tu propuesta de este theread yo soy de los d la quinta del UO y ahora estoy a espensas de que abran del Busita UO (sobre el 16/18).
Pd: Kenderr wapooo :D

K

Yo antes me acuerdo ke jugaba en un mundo persisnte de NWN. Nose si esto se acerca mucho a un MMORPG pero vamos era divertido llevar a mi enano cabron, ke se kejaba de todo, ke para el todo era rasguños y ke nada era como antaño. Por supuesto llevaba 1 docena de cervezas siempre en la mochila. Lo ke pasa ke habia muchos ke no "entendian" la filosofia de un enano, asi ke me empece a cansar y dejar, cansar y dejar.....

Fue divertido mientras duro.

Un saludo

LoSKo

Massively Multiplayer Online Rol Play Game 0 algo asi xd

x Cierto, YO MAPUNTO

TiDuSS

Muy buena iniciativa, salvo que poca gente se lo toma en serio lo de "rolear" .

Usuarios habituales

  • Colt
  • Kartalon
  • Puni
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • Kenderr
  • r0r3