Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

B

Yo soy nivel 25 y aun no he salido ni una vez a farmear al mundo exterior xD

Tampoco entiendo la diferencia entre la pestaña de casas y alianzas.

En cuanto a las unidades que se quedan obsoletas como granjeros y demás mierdas, se pueden borrar o algo?

1 respuesta
G-36

#91 Si, hay un pequeño icono encima de la unidad para licenciarla.

De todas formas la gente lo que hace es lvlear 5 unidades de siervos y subirles la rama de farmeo para sacar mas materiales en el open world.

Realmente no necesitas salir hasta que no te hagan falta los materiales para unidades mas abanzadas.

Bueno y los camps de reveldes dan mucho loot pero son jodidos, uno en facil siendo 5 lvls 50 nos costo 2 trys, volvimos con todas las tropas muertas y capturamos en el ultimo segundo xD.

asansc

Lo jodido es obtener los libros para desbloquear la ulti.

1 respuesta
san1

Los materiales para craftearte equipo para ti solo se sacan reciclando o rezándole al rng del final de batalla?
Alguna guía de builds para las unidades o que vale mas la pena subir?

1 respuesta
B

¿Que stats os subís los lanceros de por aquí?

Muitos

#93 Es lo peor del juego, los ultis y el matchmaking.

Hay gente con 4 o 5 armas con ultimate y sin tener el del arma que realmente qieren jugar. Yo me he tenido que cambiar de arma por eso mismo hasta que me caiga la de la alabarda xD

cabra92

#94 además de vaults y expediciones, las semanales te dan cofres. Unidades depende de la facción y clase

Ostaria está en desventaja aún, no entiendo por qué no ponen los espadachines y lanceros con escudos de occidente si están implementados.

Yo subo la rama de arriba que suele ser la ofensiva.
La defensiva para lanceros.
Y la económica para siervos.

1
G-36

Despues de tener todas las skills subidas del arcabuz y las dual blades(sin ultimate) me he puesto ayer a subir espada corta+escudo y madre mia es mil veces mejor que las duals,mucho DPS y la habilidad esa que reduce un 80% el daño es brutal aparte del bloqueo.

Las duals si no tienes el ulti son bastante malas, con espada corta me meto en el mogollon repartiendo ostias como panes y salgo casi con la vida entera.

asansc

Yo suelo jugar de arquero y mosquetero y no hay manera de limpiar tropas...

1 respuesta
G-36

#99 Yo el mosquete lo tengo full fuerza, porque me iba cambiando entre duals y el.

Las bombas escalan con fuerza y son un rompelineas, pierdes mucho dps a heroes pero a mi me renta.

Una bomba encima de una unidad de arkeros y se mueren, si queda alguno les tiras el area de sangrado y GG.

B

Yo voy con lancero, y es un limpia tropas de manual, da gusto.

Y en combates de 3vs3 o 4vs4 es la hostia también con el daño en area que tiene y los stuns.

san1

Lo de reducción de la durabilidad máxima en el equipo también ocurre en el crafteado? Llega a un mínimo? No se si me estoy perdiendo algo pero tener que farmear para hacer las armas las cuales me van a durar menos de un mes para luego volver a craftear lo mismo ... ya me ha pasado con mi unidad de caballería la tengo abandonada porque como la saque a pasear termino pagando más dinero para reponerla que lo que gano en batalla.

2 respuestas
asansc

#102 Pues si... es una de las cosas más desbalanceadas que hay. Por ponerte de ejemplo un arco me dura menos de una semana.

Personalmente ya me he quitado de la cabeza craftear items. Paso más tiempo encontrando materiales que lo que me dura el arma en sí.

1 respuesta
G-36

#103 #102 Apartir de nivel 40 dan mucho mas cobre por todo, ahora os parece todo carisimo luego vereis que ni es asi.

VooDoo714

Hay clan de MV ?estoy bastante enganchado pero mis colegas lo han dropeado rápido...

B

¿Como se pueden pasar objetos a amigos? No encuentro la forma..

1 respuesta
cabra92

#106 no se puede por ahora

1
Sedoras

Voy a crear la casa de MediaVida, id buscándola y eso
Sede en Daicheng, MediaVida se llama la casa

RubaPowa

Por dios que habiliten de una vez poder bindear el sprint y el dodge de forma separada, como odio las putas mecánicas de bindeo de doble tapeo direccional en los juegos

O bien me bindeo el roll y empiezo a gastar absurdamente stamina mientras ataco ya que no se desactiva o bien bindeo el sprint y hago rolls randoms que me cuestan muchas veces palmar.

3 1 respuesta
G-36

#109 Totalmente deacuerdo que cosa tan estupida, sera tan dificil dejar bindearte un boton para rodar?

Y porque razon solo te deja bindear rodar en el shift, pero si lo haces tienes que sprintar haciendo doble tap con la W.

No he visto cosa mas estupida.

cabra92

Vaya, pues no me habré suicidado veces rodando en la muralla y caer abajo xD es un asco

Abbichuela

conoceis alguna guía decente para no liarla al elegir clase y habilidades y demas?
Estaba seguro de querer arquero,pero leyendo varios foros se me han quitado las ganas.

3 respuestas
G-36

#112

El canal de este tio esta muy bien , sube videos a diario.

B

¿Como cojones de atacan los campamentos rebeldes? :O

1 respuesta
ninjachu

Nosotros tenemos una CASA en la zona de Ungvertija (Turul Varos). Si alguien está interesado en jugar ataques a feudos, conquistas... vamos, darle chicha al juego que me lo diga. Usamos discord para organizar los ataques.

Dejo aquí la info:

Zona: Turul Varos (Ungverija)
Nombre: CRY
Alianza: UCI
Discord: https://discord.gg/gyGmNT
Disponemos de 6 feudos y subiendo
(Podéis conectaros y preguntar o enviarme mp)

1
Thunderhawk

#114 Los campamentos rebeldes están bugeados desde hace bastante.. Lo arreglaron hace poco pero duró unos días, yo ahora llevo tiempo sin ver un campamento rebelde, que me confirme alguno si sigue habiendo pero yo creo que no..

Vuelvo a comentar si alguno le interesa en la Región Ostaria (Augolia), reclutamos gente activa, mayor de edad y sobretodo participativa con la alianza/casa. Somos SpanishLegends ID: 74905 y estamos en la alianza de LaSalaDelVicio, somos varios clanes conquistando feudos poco a poco. Recordar también que en este juego se respetan mayúsculas y minúsculas en todos los textos por si falla os al buscar algo en las casas o el mercado.

1 respuesta
kierojugar

#112 Si usas arco hazte mujer y que sea el corto el arco largo es la peor arma del juego

1 respuesta
G-36

#112 #117 https://cb.my.com/es/news/188-anunciamos-la-actualizacion-knights-squires

Esta semana hay un parche gordo con balanceo de clases y demas, en mi opinion no hay clases malas ademas el juego esta en beta y caeran nerfs y bufs a montones asi que hazte lo que te guste.

2 respuestas
Aeran

En que servidor me recomendáis entrar?

1 respuesta
ninjachu

#119 Yo estoy en el EU west y luego en la zona suroeste

Usuarios habituales