Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

Inspired

My.com ha anunciado que la beta abierta de Conqueror's Blade comienza hoy y todos pueden participar en sus batallas de asedio masivas adoptando una de las diez clases únicas.

  • Domina el campo de batalla: Libera armas devastadoras y ejércitos masivos en los épicos asedios 15 contra 15. Emite órdenes a tus soldados en tiempo real, utilizando tácticas inteligentes y pura fuerza bruta para abrumar a tu enemigo y reclamar la victoria.

  • Crea tu Warlord: Personaliza a tu conquistador y especialízalo en 10 clases diferentes, cada una con habilidades especiales únicas, estilos de combate, fortalezas y debilidades. Monta, blande tu arma y ordena a tu ejército desde el ojo de la tormenta.

  • Estrategia de mundo abierto: Distribuye tu influencia y poder en toda la extensión de tu vasto nuevo dominio. Descubre más del mundo, reúne recursos e inicia el comercio para construir y desarrollar tu castillo, aumentar tu ejército y convertir esta tierra en tu imperio.

  • Ecosistema impulsado por el jugador: Sé parte de una gran comunidad de caudillos en todo el mundo. Forja alianzas formando o uniéndote a las Casas, lucha para asegurar territorio, y trabaja en equipo para cambiar y remodelar el mundo que te rodea.

Web oficial.

3
Vaody

Tiene una pintaza increíble, download.... :)

Gazzlikk

Estoy dentro jugando, me he exo un arquero, a ver que tal

verseker

Se sabe si habrá wipe? El juego me moló bastante en la cerrada y me gustaría que lo que hiciese no reventase en 2 días y poder tener un pj ahí muerto de risa for the life.

1 respuesta
markath

#4 Todo el juego es igual que el tuto? Ve a hablar con tal, batalla, vuelve a hablar, y así hasta el infinito. O hay open world y te dejan hacer a tu bola?

1 respuesta
verseker

#5 El núcleo del juego son las batallas y los asedios, cada una con su modo de juego y mapas. Luego tienes un sistema de mundo abierto por facciones que está chulo. Se usa para farmear haceindo pvp o yendo a los puntos a pillar movidas, pero claro hay enemigos por el mapa. Te montas tu ejército y sales a pillar mierda. Le di 6 horas más o menos en la beta cerrada a nivel 30, no sé mucho más. Pero ha mejorado mucho desde entonces y he visto cosas nuevas.

1 respuesta
markath

#6 La verdad es que el tutorial es denso y aburrido a más no poder, echará para atrás a mucha gente. Tampoco me convence el sistema de clases, pero le daré un tiento a ver si mejor como dices.

1 respuesta
verseker

#7 Denso? si se tarda en completar media hora xDDD esto de denso no tiene nada. No es un juegazo ni nada, pero el combate está chulo y te dará unas horas.

1 respuesta
markath

#8 Con denso me refiero a lo de ir de lado a otro como pollo sin cabeza, y dura algo más de media hora no? La segunda ciudad aún es tutorial.

1 respuesta
verseker

#9 La segunda ciudad das 3 pasos y te icen que juegues para subir a nivel 15 y en ese proceso ya puedes hacer lo que quieras. Además te dan misiones mientras tanto.

cabra92

esta guapo el juego, escoger region que significa, bando o algo? o da igual la que escoja?

Vain92

Baaaaaaaaaaaaaajando. Qué pena que hoy curre, porque le tenía mil ganas. A la que llegue a casa me meto el vicio de mi vida.

1 respuesta
Vaody

#12 A mi me pasa igual, tengo unas ganas de llegar a casa y probarlo.....

Denix

Con un par de horitas probado,el juego está bieen y es divertido,pero el combate se laguea bastante basto y al final acabas aporreando teclas

D4rk3viL

la clase dual blade no se puede elegir?

1 respuesta
kierojugar

#15 Solo mujeres

Overwatch

Tiene bastante buena pinta, voy a darle una oportunidad, a pesar que en Steam veo muchas opiniones negativas, pero ya no se si fiarme, porque seguro que muchas son de la beta.

Vaody

Se puede poner el juego en español?

1 respuesta
killkillkill

no se si sera casualidad pero lo he puesto un rato y se me han puesto los ventiladores a bufar calor as hell

2 respuestas
inv69

#18 Si.

#19 Limpia la mierda con aire.

Yo he jugado esta tarde un par de horas y no esta mal el juego, pero no es algo a lo que yo me vaya a viciar mucho mas que ese try que le he dado. Creo que es para un publico bastante especifico.

E1n

Se sabe si se hara wipe¿ o ya es full

Anskar

#19 A mi me pasa lo mismo, juego a otros juegos bastante exigentes, black desert The division 2 y algunos mas, pero ha sido meterme en este Conqueror´s Blade y el procesador y la gráfica han empezado a echar humo.

Normalmente en cualquier juego el cpu no me pasa de 55º y la gpu igual, con este juego la cpu me ha pasado de 65º y la gpu igual.

1 respuesta
dSk0p

Os funciona el servidor europe west? no me entra

1 respuesta
Denix

El MM lo tendrán que arreglar, lvl 20 contra lvl 82...unos mosquetes que de una salva te matan un regimiento de leñadores

1 respuesta
Murderous

#23 De que forma estas entrando, directo o desde steam.

1 respuesta
killkillkill

#22 Eso es, yo tengo un pc que muevo todo perfecto y con juegos exigentes pero con este algo falla.

#25 Desde Steam, se abre una ventana del juego y ahi le doy a jugar.

MiNmbreNoCab

#24 Vamos, como tiene que ser no? xdd.

El juego es un refrito de muchas otras cosas, las animaciones calcadas del black desert para algunos personajes del for honor para otros, la idea del mapa y las batallas son basicamente el mount and blade, aparte de calcado, mejorado en muchas cosas hay que decir.

esta simpatico para echar unos vicios de vez en cuando.

nautic

Wenas hay algun clan del conqueros blade

TeganCoyle

Llevo un día probando clases de un lado para otro, la verdad es que no entiendo el sistema de "stuns", hay veces que te roza algo y ya te quedas aturdido, otras veces te dan tremenda paliza y no pasa, todo esto con las mismas armas, ¿tiene algún sistema o es al azar?
A mayores, ¿Se puede cambiar de clase más adelante? en caso de que si, ¿Cuando? porque tengo un cacao para escoger la clase que madre mia...

Vaody

alguien sabe como ponerle en español?, me sale en ingles

1 respuesta

Usuarios habituales