Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

G-36

#150 Si quieres de una clase en concreto soy 100+ espada corta escudo y mis colegas 200+ alabarda/nodachi/mosquete.

Si tienes alguna duda de esas armas te puedo ayudar.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#151 Pues un colega es espada corta y escudo, yo nodachi y otro alabarda. Somos niveles 30+ recien salidos del huevo xDD

24 días después
CARCELERO

Los dlc's son un must para jugar o da igual?

1 respuesta
B

#153 ¿Que DLCs? xD

1 1 respuesta
CARCELERO

#154 Nada, los packs pensaba que eran DLCs culpa mía xD

He estado mirando videos por ahi y hay 1 que pone 1-60 y se ve que al 60 empieza el juego de verdad. Recomiendas la premium?

1 respuesta
B

#155 no te hace falta al no ser que no tengas mucho tiempo y quieras recortar algunas horas para subir.

Kreat

Me convencieron unos amigos para jugar y... la verdad, no podría recomendarlo. Como antiguo jugador del Warband no puedo compartir un sistema de melee basado en el cliqui cliqui y el apretar teclas, además de que al que le encanta el juego normalmente odia el sistema del Warband (muchos sabemos que el sistema profundo y difícil de aprender del warband no es para casuals), estoy en una casa y bueno así me lo ha dicho mas de uno, a mi me gusta mas el jamón que los risquetos perdone usted. Luego el juego va mal de cojones, graficamente normal pero va como el ojete. Luego el matchmaking... sin comentarios. El juego aburre. Mi nota un 3/10.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

lo de las animaciones que son literalmente sacadas del for honor? y delblack desert xddd asi como los arquetipos del personaje fisicamente hablanddo.

No se si es siquiera legal eso xdd.

Thunderhawk

#157 si tu nota esta basada en los fallos del juego míratelo por que estás jugando una beta abierta.. Es lo que hay y punto si no espérate a la fase final. Sí que es cierto que tiene multitud de fallos pero solo hace falta echarle un ojo a la versión coreana para ver que el juego tiene potencial..

Y luego ya cada uno tiene su opinión pero me extraña que tengas esa idea por qué entonces la mayoría de los juegos te aburrirá al ser click más tecla aunque en esto te doy la razón que tienen que mejorar un poco el sistema de combate.. Tengo un amigo que simplemente por el parecido con warband no lo juega para no quitarse el mono del bannerlord..

1 1 respuesta
Kreat

#159 He criticado varias cosas del juego, no solo fallos sino problemas de concepto. Para cuando llegue la magia de los fixes ya no quedará nadie jugando, y no, éste juego no te quita mono de bannerlord.

12 días después
Leirlux

Actualización de pretemporada ON; se han cargado las guerras territoriales, pero se estima que vuelva a ser como antaño en el próximo hotfix según dicen por Twitter en la cuenta de GB. ¿Qué os parece la nueva update? Los gráficos y la UI ha mejorado muchísimo, y ya no pega tantos tirones como antes. Aún no he visto nada de la Ciudad Dorada.

:smiley:

TR3NT

el juego va mas fino, las misiones del principio se han solapado y ha sido como tener las recompensas otra vez (incluido los barracones, muy top)
se ve mejor, tanto en batalla como en mundo abierto (minimapa), las unidades que antes no funcionaban ahora si lo hacen (segadores)
es casi como otro juego, que de hecho lo es, me alegro por el cambio

1 1 respuesta
B

#162 Estoy de acuerdo en todo. Le han dado bastante vida con este parche de 9 GB xD

E

El juego está muchisimo mejor, mas estable, mejor optimizado y visualmente más atractivo. Algunas mecanicas nuevas me gustan, como la de los rebeldes de mundo abierto. Otras como la inclusion de varias lineas en los ataques a ciudades y castillos en las Territory Wars no me gustan nada, pero bueno.... en lineas generales ha mejorado muchisimo.

Por cierto, si alguien se anima:
Casa RocaNegra
Región actual: Ostaria (arriba izquierda)
Servidor: Eu West 1

  • Gente activa
  • Buen ambiente
  • Participación en las Territory Wars
    Discord:
    https://discord.gg/NeJgaRn
    Hablad por el chat de bienvenida y se os atenderá con gusto.
1 comentario moderado
4 meses después
rojasu

Le estoy dando con un par de colegas estos días, estamos por el 40 , que recomendais hacer mas que diarias ,semanales y asedios todo el día?
El equipo sigue limitado a lvl 30? , alguna manera de pillar piezas para romper azules o superiores ? vamos ,algún consejo en general para farmear plata.
Aún no estamos en ninguna casa , cuales son realmente los beneficios?
Dentro del juego mi nick es Cona por si quereis añadirme.

1 mes después
LucianESP

Por qué no hay #HO de este juego? está muy bien

1 1 respuesta
rojasu

#167 pues que alguien tiene que hacerlo y para eso se necesitan ganas xD

rojasu

Notas del parche de hoy , aparte se retrasan las ranked aún más por el coronavirus.
https://conqblade.com/es/news/165-notas-del-parche-de-conqueror-s-blade

Hachu

Algun consejo sobre unidades mas o menos baratas y muy utiles que sean de defensa? Estaba pensando en que Spear militia subida al tope puede ser relativamente util costando poco Leadership o ir tirando poco a poco aunque no sean baratos hacia los Mean at Arms que me parecen buenisimos.
Por ahora tengo asi subidos: Prefecture Guards, Demense Arbalist, Pike militia y uno de woodcuters.

Soy lvl 77

1 respuesta
rojasu

#170 Por lo que veo en asedios o batallas de rango alto lo que cunde va ser todo lo que mate caballería, si quieres defender prioriza piqueros para joder caballos y algunos escudos de estos que se cubren totalmente y en circulo para aguantar un punto.
Para atacar caballería y fusileros es lo que mas veo.
Pero bueno, hablo de asedios de rango alto, en el mundo abierto diría que es todo caballeria por lo que veo moverse.
En asedios de gente con rango normalito se ve un poco de todo.

1
Juflako

Hace bastante que no juego pero para guerra picas y escudos siempre vienen bien

rojasu

nueva arma pronto

rojasu

Podeis reclamar 30 dias de premiun gratis por el tema del covid19
https://conqblade.com/es/news/419-disfruta-30-dias-de-tiempo-premium-gratis?1ld=2046937_0&1lp=0

2
3 meses después
bicho0

3 días de premium gratis en la tienda de Steam

GuaNaGe

¿Esto es mundo abierto?

1 respuesta
Hachu

#176 Si y no. Los combates son todos instanciados y al 80% entras por cola pero si que tiene mundo abierto donde recolectas recursos y los clanes se pelean por territorios

1 mes después
Sikfrit

Dios acabo de descubrir este juego!!!! que puta pintaza xD me he creado uno con arco largo jajaja. Algún consejo?

1 respuesta
rojasu

#178 búscate una guild y juega con ellos , tienes muchas donde elegir , porque como juegues solo te vas a desesperar que durante un buen tiempo te borren el personaje de 2 toñas y se hagan a todo tu ejército de leñadores con caballería xD.
Al menos si vas con gente que tiene ya algo subido podrás asistirlos un poco jaja.

1 respuesta
Sikfrit

#179 Jajajajaja de momento lo probaré a ver que tal, luego engañare algún colega y ya si eso buscare guild ^^

Usuarios habituales