como paso al español el ragnarok :/

_kakashi_

pos eso >_< k kero pasar al español el ragnaro k kteno k acer para k se vea en español k archivo y tal tneo k poner :$

asias

s0f

depende del server por ejemplo ngro ya ta casi al 100% traducido

t0rr3nt3

yo juego en SPRO, e instale todo bien, al menos eso creo, y diria que un 80% del juego estan en ingles, o incluso mas, y un amigo me dice q no, q el ve muxo en español.
Sera q e isntalado mal algo? incluso ace un rato veia lode elegir personaje, salir a windows en coreano... pSe

Urien

ngro tiene npcs, descripciones de items y skills traducidas... se han dejado en ingles los nombres de las skills (mas bonito :P) y los nombres de los items (por lo mismo xD)

Tifa

una preguntita #2 y #4
os dan dinero ese server? xD
esque siempre q salta algo sobre Ragnarok siempre deciis lo mismo :S

s0f

respuesta

ami si la verdad :D
ademas hay ke barrer simepre pa casa

y 2º

pregunta

¿porke cada vez ke defendemos nuestro server, saltas?
eske te moskea? eske te jode? o eske jeugas en otro servidor y te jode el echo de ke este sea mejor?

Tifa

#6
¿???
Pero si yo nunca salto Oo
Solo he dicho que siempre deciis lo mismo y para decir siempre lo mismo...esta 1 post ya..y ademas, no tienes porque hablarme asi cuando yo no te he hablado asi..aprende a contestar...

psikotron

So es xq NGRO is THE BEST!! xDD

Para q el juego este traducido es necesario q te bajes el parche de cada servidor, si te decantas x SPRO pos te bajas el de SPRO pero si te decantas x NGRO(la mejor opcion) pos te bajas el parche de NGRO.

Saludos,

D10X

Da igual, los dos son pesimos comparados con el oficial.

Jeje, ke manera de meter cizaña.

Usuarios habituales

  • D10X
  • psikotron
  • Tifa
  • s0f
  • Urien
  • t0rr3nt3
  • _kakashi_