Conan Exiles #HG

Robe_del_Mal

#1800 En español, sé que el antiguo "Exiliados en Madrid" era el que más éxito tenía, pero creo recordar que le cambiaron el nombre y encima el lore dejó de ser de Conan para transformarse en algo High Fantasy digno del peor de los fanfics de D&D.

Españoles que tengan mucha actividad ahora tienes el "Crónicas del Exilio", pero no sé que lore siguen.

Yo tenía mi grupito internacional y solo jugaba en server americanos o europeos de habla inglesa (pero requiere un nivel muy alto del idioma), como Exiles Unchained (donde más horas le eché e incluso estuve un tiempo de mod), o algunos con muchísimo movimiento como el Chains of Hyboria, Sanctum of Cthulhu (que mueve tanta gente que tienen 2 o 3 servers) o el Tales of Tamriel (este con lore y razas de Elder Scrolls). El Chains of Hyboria es como el peak del lore/roleplay de Conan, y ha llegado a tener hasta lista de espera o white/blacklists, pero ojo, que los que te comento son de roleplay SERIO, y puedes acabar siendo el esclavo/putita de un repartidor de glovo alemán como te trinquen rápido xD

Si buscas algo más casual y en español, prueba el "Crónicas del Exilio" u ojea en webs de rankings de servers si buscas algún tipo de lore en concreto.

1
LucianESP

Lo de la fortaleza podrían decorarla un poco por dentro... está bastante vacía, un poco de temática la vendría genial... en fin. En cambio, lo de la taberna mola xD

Usuarios habituales

• TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent