Concurso: Un relato = Cuenta Gmail

Kartalon

No seas el último en obtener una cuenta de correo gmail, ahora tienes la oportunidad de obtener una cuenta escribiendo un relato.

El relato ha de ser un relato corto basado en un MMORPG, el mejor se llevará de premio una invitación para obtener una cuenta de correo gmail ( www.gmail.com ). Antes de comenzar el relato debeis indicar los siguientes datos:

  • Nombre:
  • Primer apellido:
  • E-Mail al que enviar la invitación:
  • MMORPG en el que está basado la historia:
  • URL Screenshot (opcional):

Aquel que incluya un enlace a un screenshot del juego que parezca relacionado con la historia ganará muchos puntos.

La fecha de participación es hasta este sabado día 4 de Septiembre de 2004 a las 12.00 (Mediodía) todos los relatos que se escriban pasada esa fecha no estarán en concurso, más tarde se publicará el ganador el cual recibirá su cuenta de gmail.

¡¡QUÉ GANE EL MEJOR!!

Salu2

Urien

De eso sabemos muxo mis colegas y yo... ke escribiamos un relato del RO xD.

Si escribo alguno no incluire screenshot... seria cargarse el momento imaginacion con una imagen cutrona, para mi lo de enviar una screen no me parece una wena idea porke lo ke kuenta kuando lees es la imaginacion y si te lo dan ya hecho... Piensa ke digo "Baphomet con su guadaña tenebrosa en cuya punta gritan almas al unisono cada vez ke sakude con tempestuosidad al enemigo... alzó ésta una vez mas para repetir la sinuosa paliza" y luego de screen pongo al bapho metiendo con la guadaña con los numeritos volando y tal xDDD... nah, le kita toda la gracia =).

Suerte a todos xavales ;D

Asturian0

yo doi otra invitacion : > pa el relato k me guste: D

Kartalon

Venga, animaros que ya son dos invitaciones :D

Lo de la screen lo he puesto para que tenga más relación con los MMORPGs, pero ya he dicho que no es imprescindible :) Una buena historia sin screenshot ganara a una mala historia aunque esta tenga screenshot...

Salu2

Urien

totalmente de acuerdo Kartalon... en fin, veamos si me da tiempo estos dias a escribir algo =)

josepginer

diferencia entre MMPRPG y RPG plz...

kOnOrZ

un MMORPG es unicamente online, jugando con cientos de personas a la vez y en un mundo persistente (que aunque no estes jugando siguen pasando cosas en el).

Un RPG suele estar vinculado mas al single player, algunos tienen modo multijugador pero hace falta crear partida etc...

Asturian0

MMORPG -> Masive multiplayer online role playing game

RPG -> Role playing game

si mi ingles es correcto es asi xD

kOnOrZ

Si, es correcto xD

TaZy

Doy gmails gratuitamente, mandadme msj.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaZy
  • kOnOrZ
  • Asturian0
  • josepginer
  • Urien
  • Kartalon