Continent of the ninth (C9)

kayak

Gracias, yo tambien pille otra XD

Attila

CDQG KDID 5GUX K581
2DNR 3G7E AVLI VLV4
SO8Y 57TW LAXG COIP
O4CO UN3A WNGS 2C9J
H4GZ 5PVF PYMW YUT1

Aquí teneis 5 más que me dieron el otro día.

Kitsuo

¡Ya tengo la mía muchas gracias!

Edit: Bueno después de estar un rato probándolo la verdad es que no me ha convencido, es un tipo de juego estilo vindictus, con todo instanciado y demás... y no me gusta para nada esa mecánica, una lástima.

18 días después
Asutsi

Lo bueno del C9 es el pvp que tiene.

Yo grabe un video el ultimo dia de la beta

http://www.youtube.com/watch?v=mhrVBVKgxMU

Ahora tocara esperar al torneo del 16 y hasta junio que lo vuelvan abrir xd

kurty89

Yo consegui beta y lo probe 1 día no me convencio... el que si me convencio la verdad fue el Raiderz :D

1 mes después
Spanisfury

el juego está en open beta,por si a alguien le interesa http://c9.webzen.com/Main/

1
xTwisted

Cuando me loggeo o inicio el juego desde el boton de la web siempre me pone que me logge de nuevo o que llevo mucho tiempo conectado y me tira, a alguno más le pasa eso? no tiene sentido :S

1 respuesta
ArKan0iD

#337 me pasa siempre con firefox. usa el internet explorer y cambia la localización a united states.

si uso IE con España me sigue pasando eso

Andur

Descargando...

ArKan0iD

no esta mal el juego...pero no veo que aporte nada que no se haya visto en vindictus, blade&soul o divine souls.

acabará aburriendo como todos xD por ahora, lvl 12 witchblade, con vistas a una bonita Warden

1 respuesta
Andur

Descargo 5 gigas y el .zip está corrupto, shazbot!

#340 Vindictus no tiene servidores salvo en raids, y Blade&Soul sigue siendo accesible sólo en Corea, ¿no?

1 respuesta
ArKan0iD

#341 almenos que yo recuerde todas las dungeons de vindictus era instanciadas y Blade&Soul se puede jugar en EEUU, Canada y Oceania :/

Andur

http://massively.joystiq.com/category/blade-and-soul/ pero si ni siquiera ha salido en Corea (o ha salido hace menos de una semana), ¿seguro que no estás pensando en otro título?

Además, B&S será un juego de suscripción mensual (de nuevo, en Corea, no se sabe en NA y EU). C9 es F2P.

Y sí, las dungeons de Vindictus son instanciadas, pero no hay servidor: el líder de la party hospeda la instancia con el ordenador y la conexión de su casa. Para empeorar las cosas, algunos son líder de party mientras usan un proxy para saltarse el IP Block, y algunas veces hay lag de más de 3 segundos como resultado. A Vindictus he jugado hasta nivel 35 más o menos.

1 respuesta
penhova

Que le den al vindictus y su muy asquerosa restricción de ip(odio a nexxon por eso)

Probe c9 y soy lvl 21 y me esta gustando bastante, el problema es que este juego requiere su tiempo cosa que yo cada vez tengo menos.

1 respuesta
Andur

#344 Acabo de explicar por qué tiene restricción de IP. Si ya va mal cuando un español hospeda la instancia a otro español, imagínate un chileno hospedando la instancia a un rumano. Si acaso, deberían banear los proxies (aunque implementar el juego con servidores de verdad, como C9, es mucho mejor solución, está claro).

ArKan0iD

#343 me habia parecido leer lo de B&S por algun lado, me equivocaría.

a mi me gustan los ip blocks, suele quitar muchos problemas a la gente. Que no puedo jugarlo? me espero y sigo con otros juegos, no hay problema.

tloud

vindictus restricción?? ¿hola? ¿ sabéis que salió hace tiempo en Europa sin restricciones?

1 respuesta
seryi666

Este le da 1000 vueltas al vindictus, me esta enganchando

ArKan0iD

Como me toca las pelotas que cada vez que vuelves a la ciudad aparezcas en un sitio random diferente xD

El 90% de las veces suele ser el lado opuesto de la ciudad a donde tengas que coger/entregar las quests ._.

rojasu

#347 supongo que son sudamericanos los cuales si tienen restriccion

ArKan0iD

La Warden es la ostia xDD la mejor clase para PvE creo yo

DeAthOnE1

Hoy lo estado probando y esta wapo, lo que mas me gusta es el control del personaje.

RecONA en el EU lvl 8 xd

OverRated

que tal esta el machacabotones este? un vindcitus con skills con mas luzecitas no?

kurty89

No encuentro ningun MMO ya que me enganche.. ni tera.. estoy viendo que GW2 tampoco el unico que me gusto cuando jugue a la alpha fue el Raiderz.. pero es que este lo probe y tampoco me gusto... me estoy haciendo mayor T.T

HeXaN

Madre mía, entre los textos en negro que no se ven y la música que no para ni un segundo me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
rojasu

no me acaba de gustar

ArKan0iD

#355 Que textos en negro?

La musica la he bajado practicamente al minimo, para que suene asi de lejos lejos xD sobretodo la Vimpeli Castle, que coñazo xD

1 respuesta
HeXaN

#357 En la parte de habilidades y creación de personajes. Un montón de textos en negro que no se ven nada xD

ArKan0iD

El juego está entretenido, pero le falta montón de cosas por pulir xD

1º - Una skill de la Warden rotísima, puedo llegar a tener 3 summons cuando su vida son 180s y el cooldown de la skill son 180s tambien xD pongo imagen:

2º - Las invasiones:
Estoy haciendo una misión tranquilamente, me queda poco para llegar al boss y me salta la alerta de Intrusión. Ok, voy a acelerar un poco a ver si entrando en la zona de boss me escaqueo de volver a matar al intruso (ya me habian entrado antes).

No es así, en mitad de pelea con el boss llega el intruso y empieza a atacarme asi que pienso..bueno, puede tener lógica que pueda entrar aunque sea una putada grande.

Me cargo al boss y el intruso sigue atacandome -> what?
Selecciono la recompensa mientras el intruso me va atacando (no puedo defenderme)-> wtf??????
Acabo la seleccion de recompensas y la dungeon se ha convertido en un PvP contra el intruso -> wtf?? xD
El intruso está apunto de matarme (logicamente), hago F10 -> Go to town -> adiós intruso xDDDDD

Eso si, buenas risas me he pegado viendo como el intruso se pegaba con 3 minions mios mientras yo me dedicaba a esquivar,correr y levantar murallas de hielo xDD

3º - Quests super chorras como encontrar un perro en la ciudad -> 36k exp, gracias por subirme de lvl

4º - Tener hechos todos los requisitos de un mapa en el adventure book y que no te lo den como completado (boton en color rojo)

babri

yo le doy a loguin y se me cierra :(

Usuarios habituales

Tags