Continent of the ninth (C9)

Spanisfury

estáis metidos en alguna guild española?

1 respuesta
Thyrfing

#361 Yo estoy en Art_Of_WaR somos 19 personas.

ArKan0iD

Yo soy una loba solitaria ^'

Andur

La verdad es que no está mal, estoy a nivel 20 y un poco indeciso de si tirar por Warden o Slayer. Eso sí, espero que aumente la dificultad, porque el Master debería ser un reto, y no lo es (y no me he preocupado por equiparme, voy con todo quest rewards).

¿Hay alguna forma de ponerle pantalones a la witchblade? ¿o por lo menos unas botas? Es que de verdad que me desquicia un poco que vaya con medias y tacones por ahí xD

2 respuestas
erixis

#364 ninguno de los 2 es gran cosa en pvp ,el warden en pve es una burrada, yo tengo slayer que tampoco es que me cueste mucho el pve, de hecho las instances de lvl 28 en modo master me las hago tambien sin mucha dificultad.
La cosa es que somos la clase con menos hp de todas y somos melee, muy mala combinacion porque hasta las patadas d los ranged te destrozan, x no hablar de los blademasters que estan muy chetos xd

2 respuestas
ArKan0iD

#364 #365 os aseguro que la dificultad aumenta xD a lvl 33+ en Master, sobretodo si no matas rapido la mob. Ya me han matado un par de veces; aunque una de ellas vinieron 2 invasores a la vez y después de cargarmelos me habia quedado sin vida y solo 4 pots de vida ._.

Uso una Warden, que es la mejor clase para PvE xD

Voy siempre con el set correspondiente a mi lvl, y subido a +3.

O

Espera que esto ha salido ya?

Andur

Está en Open Beta, sale el día 11, creo.

B

¿Nadie juega? Salió el día 11 y tiene pintaza :\

Gameplay NO mío.

http://www.youtube.com/watch?v=vDVLu7pRRv4

Andur

Yo he dejado mi Witchblade a nivel 20, a la espera de que activen las otras dos profesiones (no me convencen ni Slayer ni Warden).

Es posible que suba otra clase algún día porque no soporto los taconazos y las medias xD

No han borrado los personajes creados la semana pasada, ¿no?

ArKan0iD

yo tengo la warden al 30 y algo, pero ahora tenemos las ofertas de steam asi que.. xD

Justie

Yo también le doy al login y se me cierra :(

Edit ; se entra desde la web

#373 creo que final salio el 11 de este mes.

Exedra

el juego es beta o ya producto final?

1 respuesta
Andur

Confirmo que no han borrado los personajes desde la beta, y que la web no hace falta para nada (acabo de hacer login desde C9Launcher.exe).

Justie

yo meto el pass en el launcher y no arranca nada por la web si he conseguido iniciarlo no se ^^

Dream-MV

Esto tiene una semana de prueba o algo asi? que en su dia no me entere de la open beta.

1 respuesta
rojasu

#376 el juego es gratis

1 respuesta
Dream-MV

#377 Y es un shop based o se puede jugar bien sin pagar? Es decir tipo los de perferct world y forsaken world que sin comprar objetos eres un mierda.

rojasu

ni idea.

kuraus

para los k logeais y se hos cierra el juego, abrilo como administrador

1
Andur

Creo que la mecánica que hay es una mecánica de stamina, es decir, el entrar en dungeons gasta cierto recurso que se rellena todos los días. Supongo que se notará sobre todo si quieres jugar 5 horas al día en el endgame, pero desde luego en mi camino de 1-20 no me he encontrado con ningún escollo de la monetización.

Además, cuando te quedas sin estamina aún puedes ejercer tu profesión en la ciudad, o meterte de intruso en la dungeon de otro, que eso es gratis (es una especia de pvpve).

Asutsi

#365 Si vieras a Quize jugar con su Warden, no dirias q las warden no son gran cosa en pvp :D

Dream-MV

Me interesa probar este juego, alguien que me comente que tal es la experiencia de jugar gratis un poco mas, y que tal expone el asunto?

Edit: como me registro y me lo descargo?

Asutsi

El pvp del juego esta muy bien (para mi es el mejor q he visto) hay muchos videos en youtube.

Ademas parece que estan haciendo bastantes torneos con dinero ( ya van por el segundo con 10mil dolares de premio)

La pagina para registrarse y bajar el juego es:

http://c9.webzen.com/main

1 respuesta
Dream-MV

#384 THanks , ya me lo descargue, pero es execivamente instanaciado, y eso es algo que odio de los MMO hoy en dia. SI no es un mundo persistente no me mola demasiado.

1 respuesta
Andur

#385 Supongo que para una experiencia no instanciada en un juego de acción, estará RaiderZ. No hay muchos juegos en ese género, aparte de TERA.

1 respuesta
Prostyler

Voy a descargar y probarlo ahora.

Dream-MV

#386 Uo, Tibia, Ro, etc. Busco un juego no instanciado MMO, rol fantasia con pvp abierto crafting y mundo persistente, con graficos de ahora. Pero eso si, se que esto no existe hasta que salga ArchAge, pero al menos que cumple algo de lo que pido tiene que haber XD.

1 respuesta
Andur

#388 No me refiero a que no haya MMORPGs de target con mundo abierto. Me refiero a que hay pocos MMOs con combate de acción con mundo abierto. Tanto UO como Tibia son de combate clásico de seleccionar el objetivo y rotar skills. ArcheAge no lo sigo, pero creo que también es de target, ¿no?

Lo más parecido a lo que buscas sería Mortal Online, me parece, sobre todo si te interesa el tema de crafting.

1 respuesta
Dream-MV

#389 En realidad no me importa que el combate sea clasico, lo que me importa es que cuando me meto al juego no me siente incomodo. La jugabilidad de estos juegos es toda igual y una basura, no se la pensaron demasiado, descuidando muchos detalles. El ArchAge es de target, pero tiene todo el crafting que quieras, combates de guilds, batallas navales, y un largo etc.

Usuarios habituales

Tags