Continent of the ninth (C9)

L

hayyy Dios.... ahora tengo el dinero para hacer lo del cd y todo eso.... pero ahora la ciudad esta en alerta roja por la gripe porcina esa -.-..... y es mejor q no vaya al ciber porque alli hay mucha gente encerrada respirando del mismo aire... -.- ni con tapabocas iria ^... Dioss!! qiero jugar c9!!

SLiM

ay papito dame fuegote

1
thunder_

jajajajajaja

yes sir, u have a problem!! vaya personaje xDDD

S

Dejo mi nick s0lefald un knight de lvl 30, ---> /w

bye

ElKimiii

#212 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De donde ha salido este?? me he leido la pagina 6 de este thread y he flipado xDD

MoRiBuNdO

Alguno se le queda el juego congelado al de 5 minutos de lanzarlo y jugar un poco??? me pasa con todos los chars que he creado.. es salir de la zona de start, ir a la ciudad y al de un par de minutos se me congela la imagen y el juego se queda en "no responde"..... joder que putada :\

NickNack

Esto.... Crear una cuenta es imposible? Tengo el KSSN Valido, pero no para de darme errores por todos los lados.

molelo

pues nada yo consegui registrarme y ara toy descargando este juego una cosa tiene varios servers. si los tiene en cual jugais??

P.D: hay que jugar en coreano no se puede otro idioma o si??

Elmalak

#218 Leeros el poooooooooooooost por dios todas las preguntas k hacéis os las podríais ahorrar si os leyerais un poco el post

molelo

estao jugando un rato y a pesar del idioma para mi gusto es un juegazo vaya viciada de juego

Veinx

es raro que nadie lo haya comentado... dentro de poco pasan el c9 a P2P, así que pronto dejareis de jugarlo como yo, con semajantes gráficazos que se mean a la mayoría de mmos actuales era raro que fuese gratuito, en principio estaba pensado que fuese gratuito como todos los juegos de hangame, pero visto el tremendo éxito en corea(hasta anuncios en las latas de cocacola) lo han hecho p2p, ademas de que muchos no querian que fuese f2p para no generar desigualdades en el pvp.

Visto esto me estoy oliendo, que el tera que esta previsto que sea un f2p corra la misma suerte.

1
Elmalak

Pues mucho m temo k el tera también va a ser p2p... Así pues voy ha desinstalar el C9 :(

Khali

Joder que putada, con lo guapo que está este y la pinta que tiene el TERA...me molan los juegos con este sistema de combate...en fin, lo mismo las versiones en inglés merecen la pena como para pagar.

molelo

una cosa yo tenia una cuenta pero ahora cuando intento meterme con ella no me funciona no se pork a alguien le a pasado esto.

P.D: tambien e intentado recuperar pass y me mandan un email con un pass pero cuando intento entrar no funciona alguien sabe algo de esto??

hoochiNn

Que llegue primero a EU/US y luego ya hablaremos, lo mismo digo del TERA
Pero si sa de pagar yo pago
Pagar por el AION si y por alguno de esos 2 no? venga hombre...

1 mes después
I

tengo un problema cuando lo estamos parchando llega al parche 17 y sale un error y se detiene por completo si alguien sabe como lo soluciono porfavor diganmelo se les agradece su comprencion

2 comentarios moderados
IIpereII

cómo se entra a jugar si es closed beta?

nada, k veo k esta en coreano... esperare a ver si lo traducen XD

27 días después
L

Alguien me puede pasar un kssn ke funcione tengo cerca de 4h buscando uno ya revise alrededor de 200 y ninguno me funciona T-T me muero por jugar!!

Ya encontre el kssn y kree mi cuenta
Tarde alrededor de 10h actualizando por ke ahora ya son 109 actualiaciones
pero kuando por fin lo logre y estaba a punto de jugar que me sale esto
ayuda pliz si a alguien le paso y lo soluciono digame como pliz
ya intente cambiar la carpeta de gameGuard como decia alguien arriba pero aun asi no me funciono! T-T
kelo juegar...

Hehe ya arregle el problema :D
estoy jugando en el server ke tiene la letra en foma de casita al final
si alguien kiere hablarme (por ke aun no se komo activar el chat sikiera xD) soy
maga lv 2

FallenFairy

11 días después
DarkFalp

Joer k alguien me preste una cuenta de hamgame..k funke

profreak

pues sinceramente yo por este juegazo pagaria, si pagais por el wow... y esto tiene mucha mejor pinta.

una pregunta el juego que esta en ingles o koreano? esque me da pereza leer el post entero. xD

T

tengo un problema. el cual es q tengo mucho lag en el juego ( pesar del buen pc q tengo) . ¿alguien sabe q problema puedo tener o si es alguna de las opciones del juego? pls ayudaaa!

D

#233 Pues no se wey, ps igual es xQ t conx es una xingada, ps debrias probar halgo mas, ps = descargandole muchita mas ram a tu computador asi ps funsiona mejor.

W

weno qiero decir q me pude crear una cuenta para este juego pero.... al loguearme en el launcher me sale este cartel q es para verificar q los datos sean verdaderos o algo asi q lei en un foro y lamentablemente no se puede jugar ..a no ser q aya alguna solucion

ACA EL CARTEL:
http://images.hangame.co.kr/hangame/c9/obt/sub/newbie_ps.jpg

weno creo q no puedo jugar pero si alguien es tan amable se prestarme o regalarme una cuenta, q me mande un PM .. es q qiero probar el juego despues de tanto kilombo q tuve con la cuenta
salu2

D

Wals2k, a mi me sucede exactamente lo mismo, me tire como 7 horas hasta dar con un KSSN , hice el registro bien, todo correcto, y cuando introduzco mi ID y pass en el Launcher , se cierra este, y se abre la ventana de tu imagen tras introducir el nombre del KSSN, y despues de esa ventanita me pide que verifique con un numero de movil, no tiene ni pies ni cabeza, porfavor, si alguien puede ayudar, sabe como solucionar el problema ,que postee una solucion , o bien que me preste un kssn que funcione y yo a cambio le dejo otro para un amigo o algo, pero tras todo el trabajo que me ha costado me gustaria poder jugar a la beta del C9, gracias de antemano.

mal3kith

Yo en la pantalla de escoger login pass mail y demas me daun error (tipica ventana en javascript) --> 콜백 함수 호출시 오류가 발생하였습니다.
(콜백함수가 존재하지 않을 가능성이 높습니다.)

segun google:

Se produjo un error al llamar a la función de llamada.
(Función de devolución de llamada no existe es más probable.)

aunque a saber esactamente que significa en lugar de eso xD. Alguna idea ¿?

Edit segun he leido es por que el nick no es valido o esta cogido, llebo 10 mins metiendo nombres al azar como "kdkdjadaw" y no ahi tutia :'(

D

A la ultima duda posteada, si te puedo dar solucion.Debes estar usando Mozilla Firefox, este navegador no instala la aplicacion que requiere la pagina, es un programa de seguridad que usa HangGame, debes usar internet explorer 8 para abrir la pagina, e instala lo que te pida la pagina, una vez introduzcas el nick y verifiques veras como sale un mensajito naranja abajo de tu nick diciendote que es valido, y a abajo a la derecha de tu pantalla veras como esta iniciado el programa de seguridad.Eso es todo.Respecto a mi duda me gustaria que alguien se ofreciera a ayudarme o almenos darme alguna solucion, aunque ya lo he dado por perdido, gracias.

mal3kith

Gracias, aunque me he atascado donde vosotros :no: se sabe si el juego llegara a usa5/europa por que aun sin haber podido probarlo parece muy prometedor

PD: si alguien tiene una cuanta sin usar o sabe como autentificarla podria hacerle un pequeño altar en casa como agradecimiento :si:

14 días después
molelo

Cuote: Versión nueva de la traducción (se corrigieron algunos nombres mal puestos xD):
C9 UI Translation Patch v0.02 Alpha
http://www.megaupload.com/?d=GKBUI490

Me gustaria saber si con esa traduccion da error cuando se instala el parche 50 como dicen por este post y si esk si cual traduccion podria usar??

Usuarios habituales

Tags