Continent of the ninth (C9)

X

lo q quiero saber es q se el descargador da errores por q lo descarge de una pagina y medio error entonces me podian ayudar por fa XD ........XD solo quiero saber eso si ah usteden le ha dado haora lo estoy descargando de la pagina original c9.hangame.com y voy por 14% .......respondan se les agradeseria

X

disculpen es el instalador no el descargador .............X/

25 días después
kudos911

oigan soy nuevo en el foro y quiero saber si lo que dice nuestro compañero arriba es cierto.

quiero descargar el juego pòrque me interesa y quiero saber si a ottras personas les da error como al amigo de arriba. Al que lo haya descargado en estos dias que porfavor escriba y diga
(TODO ESTA BIEN O, NO, ESTA DAÑADO) Solo eso.

se le agradece de antemano =) ;)

Khali

Que yo sepa, este juego lo hicieron P2P, por eso dejamos de jugarlo.

kudos911

quieres decir ON-LINE ??

no c a que te refieres man ayudame con eso no c mucho de esto.

porque yo lo estoy descargando y lo estoy descargando porque lo queiro jugar online y de eso se trata creo.

porque lo dejaron de jugar,? con palabras simples plss.

PD: oye no eres khaeli el de Archlord ???

kudos911

ok, creo que ya c lo que es p2p perdon no sabia. Pero una pregunta...

hay otro juego bueno asi como este sin importar que este en koreano que podamos jugar??

Con que otro juego sustituyeron el C9 ??

Vegon

#246 Puedes preguntar por un nuevo juego al que dedicarte aquí u ojear todo el foro MMO, últimamente tienen mucho movimiento los hilos de multitud de juegos.

Suerte.

P

alguien me puede ayudar a crearme una cuenta es eso lo unico q me falla =P

aqui esta mi msm

brian_333_@hotmail.com

P

vegon me puedes ayudar en eso??

Vegon

Nunca he jugado a C9 lo siento.

Ya has dejado tu duda, espera pacientemente a que alguien pueda responder.

P

bueno

P

ya hice una pero cuando pongo mi id y todo en el launcher, el launcher se cierra y se abra una paguina q dise q ponga lo del numero de telefono y numero de validacion
=P

R

a mi tambien me pasa eso la validacion ese juego ya no se puede jugar lamentablemente XSss

R

y el instalador di error por q lo descarge por un sitio insegurooo

sahrimud

Dios mio...

1 comentario moderado
15 días después
4

que problema registrarse en este juego :/ a mi me pasa que durante la creacion de la cuenta, en la parte que tenes que verificar la disponibilidad de tu id, pasa que intento verificar y me tira un cartel con letras sueltas y abajo letras entre un parentesis... y tengo que poner aceptar... lo traduci en google y estas letras quieren decir lo siguiente: ""Se produjo un error al llamar a la función de llamada.
(Función de devolución de llamada no existe es más probable).""

tendre que esperar?, cambiar de explorador?, el proceso ya lo empeze varias veces, y ya probe con varias kssn... y sigue igual... sera que reconoce mi ubicacion? cambio mi ip? no encuentro una solucion fiable, tendre que probar, pero me vendria bien su ayuda, gracias.

28 días después
pipelon159

Bueno Quiero Responder a Ciertas Preguntas y Dudas...

1ro:
El Juego es FTP, lo seguira siendo por ahora....

2do:
Para Crear una Cuenta seria necesario ser koreano o tener un amigo Koreano, como dudo q tengan, sera imposible jugar... ya q solicitan verificacion via telefono.... El unico medio para jugar bajo estas condiciones es comprando la cuenta... en
www.item4trade.com o www.sogameway.com ---ambos son seguros, los he probado!!

3ro:
Actualmente los parches no son una buena idea, pden traer problemas en actualizaciones o podrian coger un ban!!! ciertamente algo nocivo para los q compren la cuenta...

4to:
Desde mi punto de Vista pagar por el Acc vale la pena.. no perderan su dinero... es un juego impresionante!!

5to:
Cualquier Duda, o Inquietud, agregarme a pipeffv@hotmail.com

Nota: Las cuenta viene con ACC, PW y Respuesta Secreta, Si no saben como hacer para cambiar la clave con la PS, yo les pdo ayudar ^^

7 días después
NaRcO

pipelon159 ya que veo que entiendes un poco del juego me gustaria saber si conoces alguna guía para novatos donde aprender cosas basicas. Donde ir para hacer PvP, como subir los primeros niveles y ese tipo de cosas? es que al estar en Koreano no me entero de nada y me acabo aburriendo y salgo del juego. SI al menos pudiese hacer PvP el idioma me daria igual pues para eso no hace falta hablar xD

Un saludo.

Vefalst

Buenas, CREO que al fin me he logrado registrar (al menos salgo como logeado en http://c9.hangame.com/)

De donde os bajais el juego? a mi me lo esta bajando el launcher pero va lento... Hay alguna otra manera FIABLE de bajarlo?

Edit: vale, no digo nada... ahora parece que le han metido esteroides al launcher

1 mes después
C

Hola gente... necesito si alguien me podria hacer un gran favor de pasarme el archivo
( porteauthforclient.dll ) ya q cuando kiero ejecutar el juego y me salta error, por falta de ese archivo ya reinstale el juego varias veces pero me sigue saltando el mismo error.

drin0x

a mi tmb , pues anda..

7 meses después
NaRcO

Por fin!! No se como ni cuando pero por fin hay noticias reales de que se publicara el C9 en europa y nos llega de manos de webzen http://vision.webzen.com/

No he encontrado un post oficial o algun anuncio dando al noticia o de cuando lo sacan, pero al menos ya sale en la web oficial ^^

29 días después
P

Plix .. !!
necesito ayuda... ya descargue el juegoo pero cuando entro al instalador... no descarga o no se donde darle... porfa plix alguien digame.. :D

3 meses después
E

Alguien porfavor ayudeme, necesito que alguno que ya haya podido crear una cuenta en C9 me cree una porfavor estoy desesperado ya =,( se los pidooo... que alguien me ayude plzz

aqui dejo mi e-mail: estuardo156_16@hotmail.com

estaria muy agradecido si alguien me ayuda porfavor =( quiero jugar

1 respuesta
B

Bienvenidos a Yahoo! Respuestas.

2 1 respuesta
StumKrav

#266 <--- Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta.

NaRcO

#265 lol

A ver, para empezar, hace falta KSSN válido (dni coreano) y un móvil coreano para la confirmación/activación de la cuenta. ¿Qué quiere decir esto? que:
1- Te compras una cuenta en una página que se dedique a ello (fácil de encontrar con el amigo google)
ó
2- Jodido lo llevas.

Veinx

podríais haber respondido que webzen lo va a traer en ingles, es una noticia muy antigua.
http://www.webzen.com/

1 respuesta
NaRcO

#269 ===> #263 ¿? a solo 2 post por encima de la pregunta en cuestión

Usuarios habituales

Tags