Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

macdenta

Se probará.

1
ReEpER

#180 corepank

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#182 Pensé lo mismo xD

O le dices corepunk en castellano castizo, o le dices "corpank", pero hijo mio no lo mezcles xD

2 respuestas
felizman

#183 Eso es como los youtubers que dicen "cal of diuty" o "col of duty", he oído a más de uno mezclar xD

larkkkattack

Entre la pronunciación y los bikinis vaya 2 páginas guapas están quedando

2 respuestas
felizman

#185 No es como que haya mucho contenido del que discutir ahora mismo precisamente.

Ya vendrán tiempos mejores.

ReEpER

#183 es que me hizo quitar el video xd y buscar el.release original.

Savantyair

#185 Aporta tu algo monstruo

1 respuesta
larkkkattack

#188 el video en el que sólo se habla de que dicen "corepank" monstruo, te toca

B

si os asustais por un par de bikinis no jugueis ningun mmo asiatico u os da algo 🐛

3 meses después
xTwisted

https://corepunk.com/en/news/article/48

Basicamente están reventando el juego con bots para probar el front y el back, que es lo que menos optimizado tienen y parece que es el motivo principal por el cual no sacan la beta.

4
GaLiaNBeaST

El hype se va pasando poco a poco, espero que no se duerman demasiado en los laureles con la optimización y den con la tecla.

1
1 mes después
Sergioelcapo

¿Tendrá PvP? ¿cómo será?

Dejé el WoW y estoy vacío de MMO para hacer PvP, la verdad, así que estoy mirando los próximos que parece que van a salir este año

3 meses después
xTwisted

Parece que en Noviembre abren una 2da Beta, con mas continentes y unos pocos jugadores más. Dicen que la primera fue bastante bien en cuanto a opiniones.

https://corepunk.com/en/news/article/53

1
Zhelion

Cómo podemos participar?

GaLiaNBeaST

Esto al final pa 2026 no? xD

1 respuesta
larkkkattack

#196 espero que no coño, de los que más espero

Yandros09

Esto nace muerto, next.

1
9 días después
xTwisted

https://corepunk.com/en/news/article/54

Conclusiones de la 2da beta con múltiples regiones y mas gente

1
GaLiaNBeaST

"P.S.: The game is in the active phase of development and polishing in all its aspects, with each test you will see more content, QOL features and the overall polish of all directions. We ask you to be patient and enjoy this exciting journey with us, for us it is as new as it is for you and we cannot guarantee that this will be the best game in the world, but we can guarantee that we will apply all our efforts, determination and perseverance in wanting to present you with a high-quality final product. And we will not back down until this is the case."

Nada, huele pa finales de 2025 principios del 26 como dije. Yo no sé porque lo anunciaron con tanta antelación. El hype por los suelos xD

1 respuesta
StonyK

#200 hombre.... no creo que supieran que a los 3 meses de anunciarlo vendría una pandemia mundial y que 2 años después tuvieran que salir corriendo con los PCs porque había soldados rusos invadiendo el país. También es verdad que el juego ahora mismo es mas grande que lo que anunciaron en su día, creo que vieron que había interés y han desarrollado mas cosas.

Dicho todo eso también es verdad que en los años posteriores o no decían nada o cuando decían algo nunca cumplían fechas, eso también hay que decirlo, pero bueno, parece que ya estamos en otra fase pero es verdad que todavía se ve que faltan muchas cosas, por ejemplo más de la mitad de personajes por meter y demás, yo si tuviera que apostar diría que finales del año que viene o quizá el 25, podría ser.

Yngve

Joder le tengo demasiadas ganas :sob:

13 días después
xTwisted

Se viene

https://corepunk.com/en/news/article/55

CBT del 16 al 20 de Diciembre. Sin NDA. Seguirá teniendo pocos testers, pero mas que las anteriores, y quieren ir ampliándolo. Ahora es el momento fuerte para crear hype fuerte o no

6
MoRiBuNdO

Ya era hora tener noticias nuevas de este juego!

19 días después
rbNNN33

Tamos dentro mi gente! A probar esto

GuaNaGe

¿Hay beta? ¿Como se puede acceder? ¿Que tal está?

2 1 respuesta
Reto

Yo es que veo que este hilo es del 2019 y aún no se sabe ni release del juego no?

T

Hay 4 días seguidos de stream en twitch sin NDA.

Vireca

Y hay early access pagando o que? Porque llevo la tira inscrito en la beta y no me ha tocado y dudo que mucha gente haya pedido entrar como para que no se la den a todo el mundo que la haya pedido

StonyK

#206 No hay beta esta en pre-alpha, si este testeo sale bien esta build será la alpha 1.0.0.0

El criterio de envío de alphas es por la actividad en el foro de la página, el mínimo es mandar un mensaje en la última noticia publicada del alpha 3. www.corepunk.com, escribid cualquier cosa en el hilo del foro que se accede desde el botón y ya está.

Según comentaron en discord iban a ir enviando oleadas durante toda la fase que dura hasta el miércoles, puede que todavía haya alguna posibilidad, si no bueno pues al menos ya estáis registrados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales