Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

Hachu

#210 Pues gracias por avisar que eso de que necesitas postear para entrar a que te toque no lo sabia. Nunca me tocan pero por probar que no falte

rbNNN33

Yo he puesto un comentario y me llegó ayer la beta. A ver si luego hago un resumen del jogo

METALGE

Yo tmb he posteado en el foro de su web, a ver si cuela y me llega una

Hachu

Pues nada sin suerte por aqui. Ya esta la peña jugando:
https://www.twitch.tv/directory/category/corepunk

1
rbNNN33

Mi opinión (perdón si está mal redactado, tengo sueño). Contesto dudas si las sé responder.
Resumen: no jugaria a este juego actualmente. Me he aburrido ya.

Yo voy a ser muy sincero. Jugué el primer día día 4 / 5 horas. Para mí este juego está vacío. Creo que lo que hemos jugado es una demo de lo que tienen (o eso espero) porque me parece que sino no están trabajando tan a saco como dicen.
Las profesiones en si no compensan. El farmeo es muy muy tedioso, tanto así que me renta más comprar cualquier cosa que ponerme a conseguir los materiales y craftear el objeto (para mí que esto ocurra es un error de base muy gordo). Las misiones son una pereza increíble, entre la cantidad de rng para que te dropeen las cosas y que es en plan, búscate la vida me acababa dando la muerte a pedales.
Entiendo que quieras hacer un juego "difícil" con este sistema de misiones que no indican nada, pero si a esto le sumas que no tienes regeneración de vida se vuelve muy tedioso. Al final, no puedo ni patear a muerte para buscar la misión, ni puedo ir directamente a donde está la misión (porque entre que no encuentro jamás donde es la misión y que al segundo campamento me muero y tengo que ir a por una fogata, quiero morirme empezando de nuevo del principio de la ciudad)

No me hagas que las profesiones pierdan "nivel". Déjame que pueda subir la profesión al menos al tercer nivel para que cada vez que farmee algo del mundo, obtenga 3 objetos (y así me reduces el rng de las misiones y del crafting).

El mundo está muy vacío, son pateadas sin sentido.

El aggro de los mobs es horrible y eterno, no sense.

El juego te "obliga a jugar en party". Tú solo se retrasa tu avance por mil, a más gente en tu party más pueden avanzar.

Poned más fogatas, o que sea gratuito curarte poniendo una fogata en el suelo que compartas o que los recursos para fabricarlas sean super sencillos de conseguir. Y que no dure un minuto. O por favor, por el amor de dios, poned regeneración de vida y de mana desde el principio, o artefactos baratos que te suban esa regeneración.

Si quieres atraer público, con el early Game que tiene va a atraer a muy poca gente.

2 4 respuestas
larkkkattack

#215 Me gusta lo que leo. Estoy in.

4
METALGE

#215 a mi tmb me gusta lo que leo la verdad, que se sienta como los mmo de hace 20 años tipo ragnarok

1
radius

#215 Moola, estoy in

1
Tarles

Desde el día uno llevo apuntado y no me ha caído nada :'( quiero probarlo estoy viendo un stream y me está poniendo los dientes largos

1 respuesta
xTwisted

#219 Están diciendo que hay que escribir por los foros o algo parecido

#215 Creo que no estoy del todo equivocado si digo, o al menos es mi percepción, que la gran mayoría de tus puntos negativos son decisiones sobre como querían que se sintiera o fuera el juego que ya dijeron hace tiempo

2 respuestas
bicho0

A mí me ha gustado lo que he visto , nada más que empezar en el nivel 1 matar unas ratas ya cuesta un rato

Tarles

#220 Gracias por el aviso voy a postear a ver si hay suerte que llevo 5 años detrás de esto esperando probarlo xD

Ah vale que acaba mañana que putada me voy a quedar con las ganas. Esperemos que hagan otro test prontito.

rbNNN33

#220 Ojo que no lo considero negativo. Son los puntos que entiendo que va enfocado el juego y si quieren hacer un juego estilo "classic" van por el buen camino. Pero si que considero que un rework a la fogatas cambiaria mucho el juego, manteniéndolo duro, pero haciéndolo más ameno.
Para mí con una fogata que te permita recuperarte entero de una o al 75% y que se pueda craftear con recursos encontrados (más o menos asesiquible) el juego mejora x1000.

Con mi comentario quiero decir que creo que el juego va a tener un público muy de nicho y no sé si es algo que les venga bien. Pero es un juego al que le estoy dando caña y seguiré dándole en las próximas betas.

Hachu

La cuestion es cual va a ser el gancho. (pvp?, zonas?, territorios?, dungeons?, trade?) porque al final del dia tu puedes tener la progresion todo lo lenta que quieras pero si no hay nada al final o en el medio que retroalimente el que la gente siga jugando mal vamos.

El juego se me asemeja muchisimo a como se juegan un poco todos esos mmos de Stalker pero con la diferencia que aqui no hay nada de la magia del mundo de Stalker que es lo que hace que funcionen. Tambien es un poco similar al Fallout Online ambientado en Fallout 1 ese viejo que hay pero otra vez, hay magia y enganchan por como esta hilada la interaccion con el mundo y eso yo aqui no lo veo.

Usuarios habituales