Corrupción en EVE Online

thrazz

#29 porque acusar a una corporación de organizar un ataque por internet por ponerlo en páginas como Digg o Slashdot que se hacen eco siempre de estas cosas no tiene sentido.

Lo mejor de todo es que le va a salir caro a CCP que cientos de goons se den de baja y que BoB pase a controlar todo.

GaN2

Según un comunicado en los foros oficiales de EVE-O, un espía infiltrado en BoB, concretamente en la dirección de Evol, ha declarado que toda la idea de conspiración y corrupción en CCP ha sido una maniobra de GoonSwarm, y que no estando de acuerdo con las tácticas tomadas por la actual dirección de GoonSwarm, ha decidido hacer pública una lista de espias Goons infiltrados en BoB. A continuación os pongo la declaración:

As a highly respected member of Goonfleet, I feel it is my duty to make an official statement on behalf of all the members of Goonfleet. In regards to the various corruption conspiracies surrounding CCP, I am highly disappointed in my corp and alliance mates for having resorted to such lowdown dirty tactics in order to win an internet spaceship war. In protest, I will be resigning from my alt's role as the only director-level spy in EVOL. SirMolle will be receiving an evemail notifying him of all other current coalition spies in any and all BoB corps. I am deeply regretful that the player base's trust in CCP has been damaged by our highly calculated meta-attacks. On behalf of everyone in Goonfleet and Goonswarm, I apologize to CCP, BoB, and all their allies/tenants/friends. I hope that one day we will be able to regain the respect of CCP, BoB&friends, and the player base in general.

  • Stradiot, only Goonfleet director-level spy in EVOL (retired)



edit: I'm NATE HAMMERTOWN

Ademas, en GoonSwarm y GoonFleet ha habido un cambio de dirección de manera inmediata, siendo Nate Hammertown el nuevo CEO.

Como muchos sabeis, en los últimos dias hemos visto una campaña de los Goons en los foros oficiales haciendo gala de su ya consabida habilidad de Forum Warriors, siendo la gran mayoria de threads posteados en estos dias cerrados por parte de los moderadores. Veremos como acaba esto...

RoBErTiTo

Desde luego, esto demuestra que el EVE es el mejor mmorpg xDD Y que su comunidad vive el juego 100% xD

asias gan :@

thrazz

#32 creo que no has entendido ese post, es parte del sarcasmo típico de SA. Jamás verías a alguien de GF poner eso en serio xD

GaN2

Ya thrazz, el caso es que segun dicen Sir Molle recibio el e-mail con esa lista y el nuevo CEO de GS y GF es el tal Hammer. De todos modos no entiendo la idea de poner ese thread, cambiar de CEO y hacer que medio GS se pegue entre si para hacer un sarcasmo xD

Dieter

Lo que no niega que CCP y BoB tengan "linea directa" xD. De todos modos el daño ya esta hecho CCP nunca se recuperara de esto, y ha hecho mucho daño al juego, a la imagen de CCP y EVE en general.

Los Goons molestan a BOB y a mucha gente, porque a decir verdad se han convertido en potencia dentro del juego en menos de un año, y para mi seria una lastima que dejaran el jugo ya que son el "relevo generacional" de EVE, y sin ellos el juego ira muriendo poco a poco.

Y eso de la "teoria de la conspiracion vs teoria de la conspiracion", me recuerda a lo del 11m con los explosivos, no me creo nada de nada xD.

thrazz

#35 la gracia es que todo el mundo piense que GF está muerto, que hay un cisma enorme y que ya no son una amenaza (en caso de que decidan seguir). Por supuesto no hay e-mail a SirMolle, solo tienes que ver el edit del final xD

Vamos, un movimiento exactamente igual se vio el año pasado, cuando los anormales de BoB salieron diciendo que ya no había goons en el EVE. Hubo cambio fake de CEO (pero vamos, Remedial siempre anda detrás de todo) y mientras BoB se pavoneaba en GF había orden de no hacer ningún tipo de ruido y de evitar cualquier contacto, para que los pubbies se lo creyesen. Por supuesto, las risas en los foros de GF eran constantes con el tema xD

La culpa de todo esto la tiene CCP por no haber sabido atajar el tema anterior. Y no solo eso, amenazar con denunciar a la corporación más grande del juego es estúpido, por no hablar de que un control casi total de 0.0 por parte de BoB sería el fin del juego.

Dieter

Afortunadamente eso Jamas sucedera, para que eso ocurra, bob deberia reclutar en masa y el dia en que las "bob pets" se cansen bob se quedara en pelotas, porque sin las pets bob hace mucho que seria historia.

Aun recuerdo cuando bob recluto a Youwhat, para pelear en el norte y liberar la presion en la zona de Fountain xD. Es una verguenza a mi parecer y un acto de hipocresia de la gente que TODO el mundo odia a bob y luego acaben aliandose con ellos.

Pirate life FTW!!.

RoBErTiTo

Yo estaba en Princeps cuando decidió entrar en YW etc y de hipocresía nada. Las ostias son las ostias xD Peor eran los del norte, menudos maricones xD

A mi BOB me encanta :P

Thrazz, tu tb estabas en GF con billa?

Dieter

yo tambien estoy en princeps, pasa que con el tema de las opos no tengo tiempo para NADA.

thrazz

#39 sí.

BoB son la caspa, una panda de retrasados con aires de grandeza por un juego de navecitas.

Dieter

Yo siempre he mantendido que el dia que pierdan "in-game" mas de uno se cortara las venas en Zig-Zag para que no se las puedan coser.

Pero amos si la corp dice de ir de PET se va.

Sladerng

siempre acaban en lo mismo los temas sobre BOB... xD

thrazz

Respuesta de GF: http://goonfleet.com/reply_to_CCP.html

Dieter

"we will continue to make sure that issues are brought into the light, that issues cannot be buried and that all of the member base of EVE is made aware that these issues exist"

xDDD. Tengo la sensacion que esto va para MUY largo xD.

14 años después
Jorgito95

#3 Como va la traduccion al castellano? dijiste 6 meses no?

M

Si hace 14 años del ultimo post ya se sabe la respuesta a la pregunta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • thrazz
  • Sladerng
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • derek-
  • Letto