CORUM online

BaRtoZ

http://corum.gpotato.com/ <- Alguien lo ha probado? yo voy a intentarlo... xDD

Estos de Gpotato sacan un juego por semana...

Registrarse es una autentica putada... aparte de eso el archivo del juego pesa 588MB _ asi que en una horas ready!

Ya ire comentando que tal el juego, exp rates, tal y cual.

B

Pone que hasta el 15 de Febrero no se abre la versión oficial. La putada que no veo screenshots del juego con link que funcione... voy a ver si en youtube hay algo, tiene buena pinta ^.

EDITADO: Menudo pedazo de juego, como tenga los rates más altos que el Silkroad (Cosa que no es muy difícil xD) ya sé donde va a ir el SRO ^^

BaRtoZ

en el link de descarga abajo(donde sale la pagina de descargar el archivo) hay un par de screens y tiene muy buena pinta ^^

OsFoEl

a ver he probado el juego y me parece una autentica basura. Y eso k soy FAN del Fly for fun.

BaRtoZ

Y porque? motivos y tal..

_MoNxO_

Es una basura como poco, tiene unos graficos de hace 20 años..

B

Los de gpotato nunca llegaran lejos como sigan la politica esa de hacer 200 basuras en lugar de mantener 3-4 juegos buenos y sin bugs, vamos que yo puedo prometer mucho pero si las caracteristicas del juego que prometo simplemente dan errores y/o no funcionan, pues no tengo nada.

Conclusion: se avecina otra basura de gpotato

rojasu

si , pero con los items mall de cada juego de esos sacan una pasta¡¡

betico2007

el unico k se salva de gpotato es el flyff U_U

BaRtoZ

no se si abra cambiado FLYFF pero cuando yo lo jugué era una basura...

Acaso Ragnarok tiene buenos graficos? y sinceramente para mi fue un juegazo al que jugué durante muuuucho tiempo ^^

OsFoEl

a ver, no digo k sea una basura por los graficos.

Entrabas y para empezar el server lageao, volvias 3 o 4 pasos siempre hacia atras.

Sistema de niveles, raro, no me gusta k por dar 1 oxtia me den exp.

Tambien te digo k lo jugue un par de horas y no lo toke mucho, pero no me dio la primera impresion como el flyff k empiezas a jugar y tene algo.

BaRtoZ

yo he visto screens de la closed beta y hay la tira de peña xDD

Lo de la exp, no me parece mal, siempre esta el tipico capullo que viene a robarte el monstruo.. >_< pos ea, mayor exp al que mas de.

ShaKaLD

Hay algún error o algo? Es que no me deja entrar al server y en la web pone que el estado del server es Online...

http://img295.imageshack.us/my.php?image=asdwf3.jpg

D

No sabeis leer, HASTA EL 15 DE FEBRERO OLVIDAROS DE JUGAR

ShaKaLD

Ya ya he leio algo de eso ahora, lo que no entiendo es pa que coño pone "Status Server" y un punto verde.

BaRtoZ

porque el server esta bien, pero es CLOSED beta y hasta el 15 no la abren (OPEN BETA)

Arsonit

pero estos juegos son gratis o son solo betas de lanzamiento ke leugo costara pelas?

D

gratis

12 días después
Er_Papa

Hoy se abre ya la Open Beta. yo no pude jugar la closed ya que me entere tarde pero si alguno de los q jugo la closed puede ayudarme con algun link a páginas obligadas para aprender a jugar o se comenten diferentes tipos de builds (el priest lo veo complicado) lo agradecería.

probaremos a ver q tal esta el juego.

CaNaRy_r00lz

pero a k hora se puede jugar? xD

likidillo

desde las 12 am hora española del viernes se puede :) yo ya me creao el pj pero asta que no vuelva de clase no jugare. Podiamos montarnos un clan los de MV no? o q xD

CaNaRy_r00lz

joder pos a mi no me dejaba... sera que hay k hacerse una cuenta nueva? pk yo uso la de siempre en gpotato xd

likidillo

a mi si me deja.. me kreao el personaje con contro lremoto al pc de kasa :D y si ma funcionao.... el servidor se llama poseidon kreo ale . tos pa dentro oq -.- q el flyff raya la existencia 1000

Er_Papa

no entiendo el juego xD

Elmalak

Después de poder entrar y hacer cinquenta mil movidas para hacerlo funcionar, en este juego se puede configurar la resolución y el detalle de los gráficos?

P.D: nada no se puede, en los foros del corum hay posteado un parche que te permite jugar a 1280*1024 pero la barra de las skills se te ve en medio la pantalla xD, el juego es una copia barata del RO, de momento no me esta gustando nada

CaNaRy_r00lz

bua vaya MIERDA de juego, y mira que a mi los juegos graficamente no me importan mucho peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero pfff este es maaaaalo maaaaaaaalo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Er_Papa
  • likidillo
  • d3a6l3
  • BaRtoZ
  • ShaKaLD
  • OsFoEl