Counter Strike: MMOFPS

g4sb0

#30 Sabe.

kedu20

joder, en la pagina de #30, en la seccion de IMPLANTES....http://img294.imageshack.us/img294/3354/dibujoek3.jpg

llevo 5 minutos sin poder parar de reir xDDDDDDDDDDDDDDD

_

cual manager es el de #32 que sale abajo en la barra de windowds, necesito el nombre completo pls, es online o algo?

CeSaRe

Qué seria ? El Battlefield pero terros contra polis ? Es decir, nuevos mapas muy tochos, organizarnos en grupos estilo RainBowSix... me equivoco o no ?

P.D.: #32 XDDDDDDDDD n1 :D

Kenny

#24 Vamos, es lo que yo me imagino que van a hacer. Que te iran dando habilidades especiales segun mejores en el juego.

Digo yo vamos, sino ya me diras tu que quieren hacer.

_

aber no se que pensais pero un mmofps nunca un tio de lvl 1 tendra mucha desventaja a uno lvl 30 por ejemplo, yo he jugado a un mmofps y si era lvl 1 podias matar a gente de lvl 30, solo que a medida qu asciendes, pues por ejemplo te dan armas nuevas o tienes mas resistencia, etc... pero la vida y fortaleza es la misma

kOnOrZ

#35 El CS-Manager tiene de MMOFPS lo que yo de ministro de defensa.

Te están poniendo como ejemplo el PlanetSide, yo te pongo otros ejemplos, WWII Online o Tabula Rasa.

Unn MMOFPS no es un juego por web ni ningún gestor de equipo ni nada similar.

Kenny

#37 Yo no nombre al CS Manager en ningun momento, igual te equivocaste a la hora de quotear xD

#40 Nada ^^

blackoN

los rehenes k son los aliados? xddd

kOnOrZ

#38 Es verdad, sorry, era otro :P

Snake

Pues a mi el nombre no me cuadra.
¿Counter Strike Online?

¿HOLA?

Es como decir ... "Formula 1 2007 Juego de coches de carrera F1" o "Patines en línea con ruedas para patinar"

kOnOrZ

#41 Yo pensé exactamente lo mismo, pero la originalidad no es algo que esté muy de moda últimamente.

Skuilo

ke leches dice la gente mezclando cosas de rol con el counter? esto es simplemente un cs a mayor escala, me gusta la idea, imaginaos en un 100vs100, si se organiza bien se podria hacer una miniguerra ahi xDD

I

Seguro k haran algo estilo gunz o parecido!!!

kOnOrZ

GunZ no es un MMOFPS, así que dudo que se parezca lo más mínimo...

PiNTi

mmmm lo q ? xd

G

#32 LOL!!! XD

Hombre, yo creo que se podría hacer. Si se hace más o menos como en el WoW, que todos fuesemos Hunters y que se jugara en 1ª persona. Total, siempre se pueden conseguir distintos cascos, chalecos de kevlar, armas mejores, subir habilidades. No lo veo tan inviable.

groenix

:O!

aNuBiS_PoWa

World Of Counter Strike

Queremos awps y deserts epicas !!

Bul0

yo tenre mi Awp cn Acumen para el recoil +10 overchanted xD y hes que agan nukes en zona lool?¿?¿ XDDDDDDDD

kOnOrZ

Algunos andais muy perdidos me parece a mi, que sea MMO no implica que tengas que comprar objetos que den mejoras ni que tengas que subir skills...

Filippo

#51

Que esperas de la gente que no ha salido del foro de CS en su vida.

Li0nheart

pero que sera source o 1.6?

RoBErTiTo

1.6 claramente

M

Aclarando, MMO no viene de MMORPG, es al revés. MMORPG = Massive MultiPlayer Online Role Playing Game

MMO, pues, sinifica: Massive MultiPlayer Online

Osea que todo lo que teneis entendido en RPG olvidaos porque este juego no tiene nada que ver (que vale, en realidad cojes el rol de un soldado, pero ya me entendeis)

El juego seria como el CS que teneis entendido pero con muchisima gente en un mismo servidor, rollo campo de batalla, creo que será mas o menos eso

Lo que yo no entiendo es que pinta ese hilo en este foro...

Soltrac

Me da q aki casi nadie ha probado un MMOFPS en su vida XDD

Falkyr_Drake

Pues yo creo ke seria factible, podrian hacerlo algo asi en plan conkistar ciudades, y no se por ejemplo cuando los terrors asalten alguna ciudad en manos de cts pues tendran ke poner bombas y cosas asi, y cuando sea al reves la prioridad de los cts sera rescatara a los civiles.

thunder_

hasta que punto llega la imaginación...

_

em haber no es por nada pero creo que esto es muy falso, si un grupo terrorista asaltase una ciudad que seria muy dificil, no vendrian los swat ni nada eso iria el ejercito, es que veo dificil hacer un mmofps de polis vs terros, si fuese con ejercitos si, pero esto no se, además que mas da si no lo vamos a probar saldrá en japon y estos sitios xD

RoBErTiTo

#59 Mira jack bauer ;o

Usuarios habituales

  • Vegon
  • RoBErTiTo
  • _Manji_
  • kOnOrZ
  • Kenny
  • Lineage
  • Abhorash