Counter Strike: MMOFPS

G4tts

#73
"MMO = Massively Multiplayer Online

MMOFPS = FPS donde todo se realiza en un mismo servidor. Piensa en WarRock, Gunbound o el juego de tennis coreano ese para hacerte una idea."

tu si que sabes lo que es un MMO... es como los k tildan el guild wars de mmo... cosa que no veo asi x ningun lado. xk ya me diran k tiene de masivo 16 personas o 32... donde hablamos de algo masivo...

Vegon

#91 Reunir a todos los jugadores en un solo server/plataforma? Si, eso es un MMO :S

visent666

Menuda mierda de graficos.

FrioneL

fake, fake, fake

es el 1.6 con skins

RoBErTiTo

#73 creo que podrias explicarle lo que es un MMO a cualquiera menos a #72 xD Lleva unos cuantos años en esto eh? xD

DeiMurD

Pero esto es una inocentada, o acaso no habéis visto las muertes y eso? que diferencia tiene? en fin xD

G4tts

#92 sera... pero para mi, no lo considero masivo hasta que no veo a mas de 1000 personas por ahi pululando a su bola a la vez... del palo gunbound, guild wars, diablo 2 y demas, lo llamo servidores dedicaos...

Vegon

#97 Si se lo que quieres decir, sobretodo cuando diste el ejemplo de GW (el cual me llegó al alma porque pienso lo mismo xD)... pero son MMO.

Todo se organiza en un único server central dentro del cual se crean las partidas entre el número de jugadores determinado por cada juego. WoW tiene instances de 8 jugadores y no por ello deja de ser MMO.

EipoX

pues en la ultima foto el T parece que va como el pato donal va patichombo xDDD, ah no que suele ser asi o que

YOINK

es mala de cojones la inocentada, 16.000 de dinero como el CSS, radar que dice donde esta la peña ¿? como CSS, todo igualito amigos.

MrT-

no m gusta nada!!

Rikki

estoy que me lo creo y todo

sk_sk4t3r

Leed a #84 y después decid si es una inocentada o no.

Dj-Lopez

me la sopla bast0

¿el ultimo boss dropeara algun arma legendaria q mate porti?

/2 encanto colts +85 penetracion de bala + 500 chaleco

FeeLD7H

Algunas armas son un poco "raras" el mp7 lo hacen inmenso, y alguna otra parece una escopetilla de feria xD

No se si esto irá a buen puerto, pero no creo que se parezca al WWII Online ni nada por el estilo, será más estilo WarRock. Aun asi, que les cunda a los que juegan.

NetDevil

#98 por tu regla de 3, todos los que estamos en el Xbox Live estamos en un MMO XD

Que pongan lo de MMOFPS para hacerlo mas comercial y vendernoslo, vale, pero que es un MMO? todos los juegos q tienen online son MMO? XD

LzO

#1 Mi pregunta es la siguiente, si solo sale en esos paises asiáticos, que leches nos importa a nosotros??

Es como si dices que la aleta de tiburón sube de precio, pues que la suban, anda que...

_

no se porque pero me ha dado un flashblack a SoldierFront que me he quedado O_O

G

y cual es la diferencia entre este y el counter que todos conocemos??

Rapaz

Soy el único q piensa q el tío del video es un paquete del quince?

Menuda mierda de mapa q escogen para presentar la beta...

AD3S

No es fake, ya se anuncia en su dia en u n post la creacion de este mod del cs.

Pero vamos, mas feo.....

geco

pues si no es fake me parece patetico basarse en 1.6 o cz o lo que sea esa caja de cartones.

tb es cierto #114

F

Al final sacaran el World of Counter Strike ajajajaj

Quien si no iva a sacar el juego este si no los coreanos madre mia vaya gente.. xdd

Edit : los skins de T y CT es imposible que sean mas feos xD

DiSKuN

#112 piensa que un mmofps es muy dificl moverlo a grandes graficos con un motor como el de unreal o similares, todo esta metido en un mismo servidor y necesitarias muy buen equipo para poder jugarlo con una tasa de frames aceptable.

L

#100 se ve que as jugado al css

casi

duende

#107, bienvenido a Internet donde todo es posible...

B

A ver cómo se desarrolla el juego. Puede quedar muy interesate. Y si triunfa, segurísimo que lo trasladan aquí. Supongo que no es salida mundial para no quitar fans del source o juegos que ya están asentados en la scene gaming actual.

PD: MMO != Comprar objetos o subir skills. Volved al foro del CS.

PPD:
#107
Y si yo compro aleta de tiburón? Vaya mierda de símil xDDDDDDDDDDD.

1 mes después
PeLu

No sabía k akí se había tratado este tema, así k use el buscador. Encontre un video en stage6...
http://www.stage6.com/user/DualX/video/2217169/Counter-Strike-Online-%5BCGI-Trailer%5D

el video esta wapísimo.

MegalomaniaC

OH NOES!

pal de arriba, el CSO no sera asi ni de fly

Usuarios habituales

  • Vegon
  • RoBErTiTo
  • _Manji_
  • kOnOrZ
  • Kenny
  • Lineage
  • Abhorash