Crear un clan para Darkfall

Y

Pues me gustaría que crearamos un clan de Media vida para Darkfall, eso si yo de lider nunca, pues soy nuevo y soy muy novato, pero lo ago con buena intencion. Quiero crear algo para que juguemos toda esta grandiosa comunidad y teninedo a media vida como foro para organizarnos, pudiendo abrir una seccion para el clan si los modedadores y admins se animan.

¿por que de media vida?

  • hacer publicidad en Darkfall - representar a media vida ( un honor) - si se uniera mucha gente podriamos abrir una seccion en media vida para el clan, lo que nos permetíria una mejor organización.

Cosas que tengo pensadas:

Tendría que ser mixto por que cada usuario querría ser de una raza u otra, pero como he leido que los NPC's atacan a la raza contrincante, pues los orcos y lobos harian sus ciudades en otro sitio, los alfar en otro sitio y los humanos,enanos y elfos en otro sitio, pero a la vez compartiendo recursos y organizando ataques.

Bueno dar vuestras opiniones, un saludo ;)

Y

MVwarrios
MVlegend
MVjulais
MVideros
www.mediavida.com

posibles nombres para la hermandad :)

RoBErTiTo

Lo veo prematuro xD

A

opino igual que #5

MvAtrapad0s!

Y

yo no lo veo prematuro crear un clan ahora, me he metido a la pagina web www.darkfall.es y veo que ya hay varios clanes hechos, ya que cuentas sobre los 70 miembros en el clan. Si se hace un clan deberia de ser ahora, antes de que la gente se meta a otros. Lo cual también con los que somos de esta comunidad podriamos hacer algun clan bastante grande, yo soy el primero en dejarme la piel para crearlo solo quiero que la gente se anime porfavor y ya iremos poco a poco creandolo. Y mas me gustaria de media vida por que asi ya tenemos el clan en nuestro foro favorito :)

xordium

no vendamos la piel del oso...

Y

si que escucho, pero no se que me quieres decir :S

C