Crear un clan para Darkfall

Y

Pues me gustaría que crearamos un clan de Media vida para Darkfall, eso si yo de lider nunca, pues soy nuevo y soy muy novato, pero lo ago con buena intencion. Quiero crear algo para que juguemos toda esta grandiosa comunidad y teninedo a media vida como foro para organizarnos, pudiendo abrir una seccion para el clan si los modedadores y admins se animan.

¿por que de media vida?

  • hacer publicidad en Darkfall - representar a media vida ( un honor) - si se uniera mucha gente podriamos abrir una seccion en media vida para el clan, lo que nos permetíria una mejor organización.

Cosas que tengo pensadas:

Tendría que ser mixto por que cada usuario querría ser de una raza u otra, pero como he leido que los NPC's atacan a la raza contrincante, pues los orcos y lobos harian sus ciudades en otro sitio, los alfar en otro sitio y los humanos,enanos y elfos en otro sitio, pero a la vez compartiendo recursos y organizando ataques.

Bueno dar vuestras opiniones, un saludo ;)

Y

MVwarrios
MVlegend
MVjulais
MVideros
www.mediavida.com

posibles nombres para la hermandad :)

RoBErTiTo

Lo veo prematuro xD

A

opino igual que #5

MvAtrapad0s!

Y

yo no lo veo prematuro crear un clan ahora, me he metido a la pagina web www.darkfall.es y veo que ya hay varios clanes hechos, ya que cuentas sobre los 70 miembros en el clan. Si se hace un clan deberia de ser ahora, antes de que la gente se meta a otros. Lo cual también con los que somos de esta comunidad podriamos hacer algun clan bastante grande, yo soy el primero en dejarme la piel para crearlo solo quiero que la gente se anime porfavor y ya iremos poco a poco creandolo. Y mas me gustaria de media vida por que asi ya tenemos el clan en nuestro foro favorito :)

xordium

no vendamos la piel del oso...

Y

si que escucho, pero no se que me quieres decir :S

C

Podriamos hacer un clan pero que no tubiera como nombre algo relacionado con MV, ya que no seria un clan oficial (a menos que dieran el permiso los admins) y para que no pase como antaño con el clan de otros mmorpg que al final se acabo cerrando el hilo por poner MV a un clan xD.

Y

habra que conseguir a gente para que los admins nos dejen hacer el clan de MV, que esa es la idea.

fliper

cuenta con mi hacha!

Kaiserlau

pirateo puro y duro..

Vivir del gankeo para llenar la saka..

n40k1

A mi tambien me gustaria la idea, pero creo que lo apropiado seria llamarse "MediaVida" y punto.

Ebel

Antes cuando las únicas betas eran por clanes meter tú clan tenía sentido,

Kartalon

Yo lo llamaría...

Los Hypeados De MV

ExTiNcT_

Yo más bien crearía un clan que se llamara KartalonQueremosNoticiasFrescas xD

claudiofm

me parece estupendo, cosas como estas, y si al final no es para Df puede servir para otro juego, pensad que todavia, queda vampire, el de bioware

y el de blizzard " que segun ellos ya estan por al mitad del desarrollo" miedo me da ;)

Vegon

#18 Eso Kartalon, que nivel eres ya? xd

duende

Ah, pero era cierto que estaba en la beta? xDDDD

xordium

pues si, y no dice nada

ArKan0iD

Pues a mi me gustaria que MV creara un clan para Darkfall, me apuntaria inmediatamente, y naturalmente tiene que ser Media Vida el nombre, para eso somos de esta comunidad.

Rikki

#5

Y

Nombre del clan MediaVida, ahora solo falta que un admin nos de el consentimiento de representar a MediaVida. Y si no, pues abrimos nos ponemos otro nombre :)

S

Animo..!

mart1N

#19 blizzard esta haciendo otro juego MMORPG (o como sea) ¿?¿?¿? cual es Starcraft Online? xDD dime dime!

ArKan0iD

#26 y porque razon no podria hacerse?

S

#28 ?

Vegon

Sin ninja-edit que se ha marcado #26

Usuarios habituales