Cual es la clase mas utilizada y menos de GW?

jmmr_86

pues nada, esta sencillisima pregunta, y ya que estamos cuales la que mas os gusta y la q menos, a mi personalmente.......joder es q molan todas

LSB

Yo creo q hay de todo con esto de tener doble skill, aunq lo q creo q más hay es guerrero/algo

n40k1

En mi opinion, los que mas he visto son guerrero/monje y guardabosques/xxx.

Las que menos he visto monje e hipnotizador.

GaN2

No te preguntes eso, preguntate cual es la clase más dificil de usar. La más facil sería el Warrior, tiras paralante y a pegar. Las más jodidas Monk, porque reconozcamoslo, hay muuuuy pocos que curen bien y Mesmer, porque no saben que coño tienen que hacer.

Gaara_

1º Guerreros/ect
2º Elementalistas/ect (sobre todo de fuego)
3º Guardaboskes/ect
4º Nigromantes/ect
5º Monjes/ect
6º y por ultimo Hipnotizadores/ect

vamos eso creo yo xd

kedao

yo me he hecho un monje y en este juego es chungo pq tienes q estar muy muy al tanto y mirar to. Merece la pena, aunqe no acto para cardiacos

Letto

Lo más usado como dicen por arriba el Warrior/Monk que viene a ser un paladin y es de lo más efectivo en pvp.

Nisu

yo soy guardaboskes/monje

DiSKuN

un elementalista/monk peta tb muchisimo

8 días después
r0r3

yo me hare monk/hipnotizador

Seifer1

yo tengo un warrior/guardaboskes i es lo ideal a mi parezer eres un warrior que lleba pet i controla la naturaleza sobrado.

IIpereII

pues mi nigromante/guardian de bosques peta k te cagas jaja las habilidades de nigromante que mas uso son las de xupar vida, cosa que se parece a ser monje :)

17 días después
Us_MaRsHaLl

hipnotizador/monk aunq no muxa gente lo usa... me mola ser el unico :D

J0d3r

yo soy guerrero nigromante xD solo he visto unos 2 o 3 xd

Y

yo soi como #11 y me va dpm kon mi tigre parriba y pabajo ;p

DiSKuN

yo he empezado un pj nuevo, una hipnotizadora/monje, d momento lvl 7 , y aun sin ir a la academia de ascalon. Toy petandome todas las quests y me esta gustando mas q mi Guardaboskes/elementalista. Es un personaje que hay qdedicarle su tiempo y preparar las skills y en pvp es un caster muy bueno.

Lo que mas se ve son paladines (Guerrero/monk)

Saludos

V

que 2a profesion me recomendais para un hipnotizador: monje ataque o necro?

B

Letto, lol eso de efectivo.. no se yo , yo soy paladin, pero sin Hipnotizadores, los guerreros se comen los huevos para matar un monje... aveces vamos un hipnotizador , 1 elementista y 3 guerreros al mismo monk y no nada xD, es imposible. Hay que currarselo bastante haciendo estrategias.

El que menos me gusta es el nicromante y guardabosque y los ke mas, paladines , caster y mesmer :D

P

En este juego vas aciendo quest para canviar de raça xD?¿

SiMON17

no os hagais un elementista / guardabosques eslo q llevo yo.. a ver si cambio.. de profesion... ! cuando tenga lvl20

MoRoFaChA

una cosa, este juego tiene opcion offline tb? es que segun tengo entendido tiene una parte de rol y otra de pvp (gvg mejor dicho)...

P

Asin que a lvl 20 canvias de profesion que tienes que hacer una quest dificil?

B

polii, tu fuiste a la escuela ?

No es dificil la quest....

P

pero por lo que e visto en el otro foro pone k el lvl maximo es 20 es verdat eso k no se puede pasar de lvl 20?

B

nen, si sigues expresandote así, no ahi quien se entere....

P

Aber digo que cual es el maximo lvl que puedes llegar

B

level 20, cuando saquen la nueva expansión, supongo que lo pondran a 40 de level :)

DiSKuN

total, aki el lvl es secundario, es mas importante obtener buenas skills y buenos objetos para crearte una buena build en el pvp

Saludos

P

Uhmm aber si el jueves ya traen el juego por barcelona parte del maresme i me lo puedo comprar :P

BRaDoLH

yo tengo un monje/guerrero , estas que me matan ^^

Usuarios habituales