Cual tiene mas graficos?

kOnOrZ

Es que un juego no es solo los graficos, los hay que tienen unos graficos increibles y van genial en cualquier PC por que están muy bien optimizados y los hay que tienen gráficos penosos y para moverlo hace falta un PC de la Nasa.

Si en los requisitos minimos entra tu PC veo una tonteria seguir con éste tema...

P

Ok.tonces ta claro que me ira muxas grazias konoz i los otros
Salu2

Oni

más gráficos xD
bonita expresión

BRaDoLH

#21 yo si que me rio de las estúpideces que pones, abre los ojos anda chaval, me parece muy bien que jueges al wow pero de ahí a decir que el pvp es mejor que GW y que es el peor juego de la historia, vamos me hace una gracia, se nota lo que has jugado al Guild wars venga tu sigue pagando 14 euros mensualaes por una puta mierda de servicios, gl.

LoSKo

Bradolh, yo no he jugao al GW xo pienso los mismo xD no aguantaria mucho rato solo con PVP xD

Edit: Respecto al comentario del #22

BRaDoLH

pero como lo sabes si no has jugado?

P

Esto es un post de MMORPG no un post de estupideces como las tuyas parece que tengas xupete aun-.-"34#"srry x esta contestacion

Oni

uhm, polii... en vez, de preguntar cual tiene "más gráficos", no te resultaría más facil ir a la web oficial de cada juego y ver si los requisitos mínimos de cada uno se ajustan al pc ke tienes? de paso tienes screenshots de ambos juegos y juzgas por ti mismo cual tiene "más gráficos" (joer ke gracia me hizo la expresión xDD)

P

No si estan en esta pagina saco el minimo ,el mac i el recomendao por 2 de ghz es x eso :S.

Sust0

El GW tiene gráficos para enterrar al wow lo mires por donde lo mires...

Oni

#39 wtf?

kOnOrZ

Bradolh por favor no faltes al respeto a los demás usuarios, cada uno tiene sus gustos, si no sabes aceptarlos será mejor que no postees.

Sust0 sigo opinando que no se puede comparar, es como si comparamos los gráficos de "XIII" con los gráficos de "Half-Life 2", XIII, a pesar de tener gráficos de dibujos, tiene un excelente apartado gráfico.

LoSKo

Bradolh, no he jugado a ese, pero he jugado a otros juegos y que quieres que te diga, si la finalidad del juego es el PVP solo xDD... prefiero un juego que hayan mas cosas pa hacer.

D10X

El GW acaba aburriendo, ademas en cada actualizacion el juego es mucho mas sencillo, ahora ya no es necesario completar la histora para tener un pj decente en PvP.

Lo hacen asi para ke tengan las mismas posibilidades el ke se vicia 2 horas, ke el ke se vicia 16 horas al dia, pero en cuanto tengas un poco de experiencia en estos juegos :S.

Yo ahora mismo, solo me kedan por conseguir 15 hechizos, ke si no los tengo, es porke no los veo utiles en mi estrategia, y resulta ke ya me estoy muriendo de asco, porke no hay nada ke hacer, solo meterme para luchar en el mismo PvP una y otra vez, en los mismos mapas, mismas reglas :S.

Al principio resulta interesante, pero cuando llevas 2 semanas haciendo EXACTAMENTE lo mismo :S.

BRaDoLH

Vamos a ver polli el chupete parece que lo tengas tú lo demuestras post tras post.

Konorz a quien le he faltao el respeto? flipo..

Losko juega y opina nen

Diox "no hace falta acabar la historia para tener un pj decente en pvp" esta frase no se pilla por ningún lao, aver te explico de que va la mecanica de GW pq segun veo tú eres de los que jugo al principio y lo dejo a las 2 semanas, GW tiene 2 funciones, la primera parte es la introducción al juego, osea la historía del mismo mas la parte de rol,(subir a lvl 20, conseguir habilidades,elites etc..) la parte fuerte del juego viene luego en PvP pero parece que los españoles no quieren entender el juego de esta manera y solo quieren rolear y claro normal que se acaben rayando pq no hay muchos misterios después de pillar todas las hbilidades y pasarte la historia.. un ejemplo de esto es que vas a tumbas y ves a 4 mataos y vas a ascalon y ves a un monton de peña..
Respecto a tu frase no tiene nade que ver, como si quieres hacerte un personaje Pvp sin pasarte la historia mientras sepas utilizarlo claro esta... pero bueno lo curioso es tener tu propio personaje creado y subido por ti para luchar pero vamos es lo mismo.

kOnOrZ

"osea la historía del mismo mas la parte de rol,(subir a lvl 20, conseguir habilidades,elites etc..)" desde cuando subir lvl, conseguir habilidades etc es "ROL"? vamos a ver, que rol com tal es interpretar un personaje, (la misma palabra lo dice), eso de subir nivel y demás es un elemento típico de los juegos de rol, pero no por que mejores y eso tiene que ser rol.

Lo que e considerado com falta de respeto a sido esto: "#22 yo si que me rio de las estúpideces que pones, abre los ojos anda chaval..." vamos, no se tu, pero para mi es una falta de respeto decirle a alguien que pone estupideces únicamente por que no opines igual que el.

BRaDoLH

Joer tio pero tu has visto su comentario? son estupideces no tiene otro nombre, para mi almenos lo son por eso no es ninguna falta de respeto.

D10X

No tienes ni idea de lo ke escribes y encima respondes xD. Emites juicios sin tener ni zorra del GW.

Bien, para tu informacion llevo jugando desde ke salio, uso mi Pj de PvE para el PvP, y como ya te he dicho, pero veo ke ni te has molestado en leer, tengo todas las habilidades y runas ke necesito.

Ke me keda por hacer?

PvP en los mismos mapas, una y otra vez. Porke no hay tantas posibilidades como parece en el PvP, para estar orientado a esto, le falta MUCHA diversidad de escenarios.

"no hace falta acabar la historia para tener un pj decente en pvp"

Te lo explico yo, porke tu debes ser de los ke se creen superiores al resto, y seguramente tu experiencia en estos juegos sea bastante baja.

No se si sabes, pero con las actualizaciones, ahora puedes conseguir habilidades, y runas, sin necesidad de completar la historia o el modo PvE, como kieras llamarlo. Antes tenias ke completar la historia para poder alcanzar ciertas runas o habilidades, ahora, no es necesario.

Te ha kedado claro, o vas a seguir criticando, faltando al respeto, etc... con tu tan clara prepotencia??

No se, ahora saltaras diciendo "yo jugaba en la beta, etc..., etc..." y seguramente seas de los ke lloran porke los coreanos le matan :(.

kOnOrZ

Bradolh pues yo pienso exactamente igual que #22, sobre todo en lo del UO

BRaDoLH

Ha habido un error, no me refería a #22, me refería a #21 :S:S

#48 yo solo te digo que de GW se un rato, y que por tu forma de escribir se te ve bastante noob en este juego, si llevas tanto tiempo jugando debes tener un high rank en pvp no? cuando quieras me lo enseñas :)

sigo diciendo que no he faltado el respeto a nadie pero bueno vosotros a vuestra bola

LoSKo

hay alguna web pa mirar los ranks esos?

D10X

Porke no en vez llamar noobs y dartelas de prepotente, nos rebates con pruebas.

Rebateme, si es cierto o no, ke los diferentes tipos de mapas para arena son escasos. Y ke los mapas en tumbas se limitan a repetir continuamente los mismos mapas.

Rebatame con pruebas y dime si es cierto o no, ke no existen ni sikiera una docena de mapas diferentes para las tumbas o arenas.

Y lo del rank, para ke ponerlo? para ke luego me acuses de prepotente e ir fardando?

Ademas, eso no demuestra nada, el rank depende de si tu grupo es bueno o no, no dice nada de la valia personal.

TriBaLer0

Pa mi el " Rome Total War" & "StrongHold 2"

B

#22

El EQ2 se lleva de calle a cualquiera en graficos.

Y el wow y el FF tiene muchisima mas jugabilidad que el lineage2 y GW.

Vamos, yo creia que esto era algo de culturilla general xD.

R

Yo etoy cn Diox prke tanto el como yo jugamos al GW , "deberias probarlo y luego hablar xD"

Voy a probar el FFXI haber cm eta pero eso de 1 € por pj le quita muxo xD

kOnOrZ

#53 :?

BRaDoLH

Y quien dice que no hay pocos mapas? y que? ami me da exactamente lo mismo eso, como esta ahora pa mi ya esta bien, ademas ten en cuenta que el juego hace poco que ha salido, el pvp no aburre es como todo, si sabes jugar mola si no sabes aburre o es que tu te divertias cuando te matavan todo el rato en el cs? eso del rank no tienes razón en lo que dices, el grupo lo componen 8 no solo 5 o 6, lo que hace subir el rank es el buen trabajo en equipo

D10X

Entiendo vienes del CS, mi opinion se basa en muchos años de jugar online, no solo dando mochazos, la tuya veo ke no. Esta claro ke a ti esto te contentara, yo despues de ver tantos otros rpgs, u otros MMORPGs ke al fin y al cabo, es lo ke este juego tiende a ser, aunke no lo consiga ni de lejos, espero bastante mas de un juego online.

En cuanto a lo de "kien dice ke haya pokos", lo dices tu al llamarme noob, etc... ya ke yo dije ke era repetitivo por eso, y ahora me das la razon de ke hay pocos?? Aclara tus ideas.

El FFXI es un 1€ por pj despues del primero, es decir, ke el 1€ te lo cobran si te haces 2 Pjs en la misma cuenta.

Por cierto, el post ya se podia chapar y ke se pierda, ke la duda de polii fue respondida.

Xray

DIOS! #22

Graficamente...

1º L2
2º GW
3º Wow
4º UO

Poner el ultima online pegao al wow en cuanto a graficos se refiere es delito!

Asi mejor xD

Graficamente...

1º ...
2º ...
3º ...
45º UO

BRaDoLH

#58 ya aburres.. no te llame noob por eso, si no por la forma de describir el juego se nota que has jugado muy poco, no se si me explico colega, yo ya paso enserio. Me da exactamente lo mismo lo que hayas jugado a juegos online,ahora eres tu el prepotente. Aparte que yo tambien he estao jugando a un mmorpg durante 5 años, tmbien he jugado a l2, y luego he jugado a mas cutradas estilo argentum. Vamos no se ni para que te doy explicaciones, si no te gusta el juego ya esta y punto, parece que le tengais tírria al GW o algo, no lo entiendo,si no os gusta no jugueis y punto!!!!!! la gente diciendo que GW es el peor juego del mundo y historias diversas, a eso se le llama ENVIDIA

Tu dices que has jugado a muchos juegos mmorps , vale me parece muy bien, pero si has jugado a tantos seguro que no has llegado a profundizarlos bien(caso GW) pq no se puede jugar a todos los juegos y sber como son todos en solo 5 años, enga listo que dices a esto? seguro que eres el típico que juega 5 dias a un juego y ya se raya y luego se pasa a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BRaDoLH
  • D10X
  • LoSKo
  • Oni
  • polii
  • DiSKuN