Cual tiene mas graficos?

P

Hola, cual tiene mas graficos el guild wars o el world of warcraft ?

kOnOrZ

Yo creo que no se pueden comparar, ya que WoW tiene unos gráficos muy caracteristicos.

P

Pro el guild war tanbien tiene wenos graficos esque e abierto este post por si me va el guild wars me tendria que ir el WoW

OvErAkTiVe

ambos juegos piden poco pc si te refieres a eso.

P

xDD yo contestando como un desesperao digo que cual tiene mas graficos ?

LoSKo

Lineage2 xD, pero es como dicen, los graficos del WoW son tipicos del Warcraft, ahi a que sea buenos o malos son tus gustos :)

DiSKuN

el juego no solo son los graficos, en lugar de mirar eso mira los requisitos minimo sy los recomendados como hace la gente con un poco de frente xD

saludos

n40k1

Los graficos del GW son tremendos, y los del Wow, son graficos Warcraft, no se pueden comparar.

Polii, ¿cuantos mmorpgs juegas? Lo digo porque con tanto post sobre cada juego da la sensacion de que juegas a un monton, xD. Curiosidad nada mas, ¿eh?

P

Os a 5 +o- xDDDDD tibia,GW,l2,Conquer envec en cuando i al guns lo probe xDDDD
Tonces alfinal es mejor el Guild wars?

S

Si quieres un RPG que sea con una buena aventura entonces el Guild, muy intuitivo y bien estructurado...y en cuanto a maquina no se la verdad pero de conexion te tira con 56k incluso.

Pa ra mi es el mejor RPG del momento por no decir que es gratis tan solo tienes que pillarte el original y ale a viciar.

P

Si yo lo tengo pero me quiero comprar el WoW i no se cual tiene mas graficos esque se parecen muxo para mi i en guild wars llegas al 20 i me raya en pvp :p

LoSKo

Hombre, se parecen se parece... a mi no se me parecen en nada, xo es lo que te han dixo, el wow tiene unos graficos muy peculiares que son los del warcraft :)

P

Ya lo se pero solo quiero saber que cual tiene mas graficos solo dercirme o el wow o el gw¿
Muxas grazias

rojasu

pedir , los requistos de los dos juegos piden lo mismo , pero los graficos del gw son muy buenos mas realistas diria yo.
pero los del wow necesitan ser del estilo warcraft si no , no valeria la pena , es como si estubieras jugando al warcraft 3 pero siendo tu uno de los soldaditos.

P

AA entonces es mejor el guild war de cualidad grafica?

DjBaTiStE

joder xaval te mola poner post a sako no??

PD : asi no lo pones otra vez, K TIENES MEJOR GRAFICOS GW o WoW -.-

SiMON17

si miras graficos GuiLD si miras trabajar un personaje juega al UO (gradicos 2d) se puede 3D pero a mi no me mola...

Korso

Comparando los 2 juegos en un post decian q los gráficos del WoW son de dibujos animados y el Guild son estupendos..................... xDD

C

#12 HHAHAAHAHAHAAHAH

GW = Peor juego de la historia madre mia...

PvP mas monotono que el WOW...

Sales de la ciudad y no ves a los demas como en el wow,solo a los de tu grupo si tienes,osea 3 amigos mas,pq son grupos de 4...

Un juego super divertido hahahahahahaha

N

Pero no pagas a fin de mes El juego esta echo para personas q tiene 1 hora o 2 diarias para jugar si eres un 24/7 te aburres rapido del GW.

El wow como mucho te dura 2 o 3 meses y te cansa...

El l2 esta de puta madre y aguante 1 año jugando pero al final te rallas...

El UO solo tiene malos graficos por lo demas esta muy completo en PVP etc...

Graficamente...

1º L2
2º GW
3º Wow
4º UO

Jugabilidad (24/7)

1º UO
2º L2
3º Wow
4º GW

y nada esero haber servido de ayuda xD

n40k1

#22, ¡Hala! Y al FF XI que le fuckin, xD.

P

TOnces el mejor es de graficos el Guild wars¿

B

Dios k cosa mas tonta

P

Si claro si vas a insultar no postes te creas un foro i te insultas a ti mismo ¬¬

DiSKuN

el tettris es el q tiene mejores graficos xD.

decidir un juego x graficos lo veo un poco infantil a mi aprecer

P

No es x mi pc que aloemjor no me ira el WoW es x eso pero el Guild wars me va

kOnOrZ

Pero por que no miras los requisitos del juego? es lo más sencillo, vamos creo yo...

P

Los e visto los del WoW pero el requisito recomendao me hace falta 2 de ghz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • BRaDoLH
  • D10X
  • LoSKo
  • Oni
  • polii
  • DiSKuN