DAoC Alternative Servers

GaN2

Bueno gente, se acerca el gran dia, mañana dia 12 mas o menos al mediodia (hora USA) se abriran los servers alternativos para la gente que tiene activada la cuenta antes del dia 1 de Julio, y el 4 para el resto.

Hagamos recuento de quienes vamos a entrar y a que server vamos a ir, además de faccion, clase, etc. para poder encontrarnos alli.

Chaotic

Se saben los nombres de los 2 servidores? nosotros iremos al reino de Hibernia, el server aun esta por decidir. Supongo que iremos al que tengas mas population, no tengo ni idea de como ira la cosa.

GaN2

Segun se comento la idea era ir a Lamorak, que era donde se iba a concentrar el mayor numero de gente. Sobre reino, yo Hibernia seguro, y la clase todavia dudo entre BM, Vampiir y Hero.

SgtOpio

GAN2, si aceptas un consejo, no te hagas clases nuevas... al menos si aspiras a hacer pvp de cierta calidad, pero aun asi , si te gusta, esta claro que eres libre, solo es un consejo.

yo jugare pero empezare casi en agosto, lamorak y de mas etc... con un bm

GaN2

Es que el Vampiir me mola bastante, tiene casi de todo, para curarse, hacer pupa, buffarse, etc. es algo asi como polivalente. Lo unico que no se si se usara mucho o no, segun dicen unos en PvP puede ser util, otros dicen que no, etc. El Hero me mola porque aguanta bastante bien las leches, y encima reparte, y el BM reparte mas que el Hero segun comentan, es una picadora de carne. Probe tb el Eldritch que no me gusta nada, como la Banshee y el Warden. Bardo descartado porque es complicado segun dicen.

Me gustaria un personaje que pudiera solear decentemente y que además fuera bien en grupos, a ver si lo hay xD

McVeigh

Al final que paso con la peticion de poner old frontiers? hay buenas nuevas?

PD: Gan2 no pilles hibridos si quieres aspirar a entrar en un grupo de calidad de pvp.

Fideu

Server LAMORAK

GaN2

¿Y entre un BM y Hero con que os quedais? Me molaria la idea de hacerme un Luri Hero, anda que no seria la polla ver como un enano va repartiendo ostias a diestro y siniestro xD

SgtOpio

#8 pues eso esta de puta madre, ademas en el daoc para parar golpes tanto con escudo (aparte de la skill de shield) como con el arma (parry etc) cuenta la dex, y el luri tiene de cojones, y hp tampoco hay TANTA diferencia con un celt por ejemplo.. luri hero ta bien, ademas cuando un bicho de 1 palmo de alto se hace ciervo de 2 metros mola mas aun xdd

GaN2

La movida es que el Hero me mola con LW o Spear, y el Luri str tiene poca para pegar. Seria mas que nada un Hero defensivo, ¿¿no??

Chaotic

El mejor hero para rvr es el celt, por 2 cosas. El celt es la clase mas equilibrada y no posee ninguna carencia (o ninguna ventaja segun se mire) pero yo creo que el no poseer ninguna carencia ya es en si una buena ventaja. Y la 2a razon es que , el hero como todos sabemos esta para cuidar de los druids y bards y usar bien el stun para mantener quietecito a los estorbos y tambien aunque esta claro que eso no quita que entren en combate en la pelea, por lo tanto el celt hero con maza/shield cuela perfectamente como un druid, es lo mejor que te puede pasar que tu equipo enemigo atake a tu tanke en lugar de a un druida xD

Yek

como dicen mas arriba hazte un bm si kieres ir en un grp de calidad(a mele), el hero era bueno cuando iva en grp de mago y hacia de slam-bot, guardaba e iva con bg.

GaN2

De momento me he hecho una Celt que ira para BM (Sword), ya se vera mas adelante si cambio de parecer o no. Mi nick en el juego es Bethal, hacerme un send para agregaros a la lista de friends.

Comentar que los servers estan llenos de gente, esta mañana unos 2200 jugando y con casi nada de lag. Lo que mas se ven en Hib son Enchanters, Champ, Vampiirs y alguna que otra clase mas.

H

no habeis dicho aun como hacemos para poder jugar en usa :**

GaN2

Pues tienes varias formas:

  • Compras las cd-keys del juego y la expansion, y te descargas el juego.

  • Compras el juego a una tienda de USA y que te lo traigan, costando algo asi como 50 euros.

Chaotic

Que yo sepa te bajas el trial, compras el catacombs o la key habiendo descargado el catacombs y ya sirve, el problema es que tienes que pagar un mes porque no te lo dan gratuito. Pero no lo he probado, es cierto?

Fideu

Yo no tengo prisa. De momento hoy me estoy bajando el trial, jugaré los 14 dias y después me preocupare de pillarlo. Hay gente ya que empezo el 12 de lvl alto, pero tampoco viene de unos dias.

Nos vemos esta noche o mañana en el juego.

Server Lamorak Hibernia eh xD

SgtOpio

el amor flota en el ambiente en lamorak/albion...

http://img343.imageshack.us/img343/9015/sshot0011iq.jpg

(me imagino que en el resto de reinos fuera mas o menos igual el primer dia xDDD)

Yek

esa screen me recuerda de cuando te tirabas todo un dia para hacer 1 level, que buenos tiempos.

radykal

Podriais dejar escrito el nick de vuestros chars junto con el server / reino ^^

Yo stoy en hibernia / Lamorak con el char Mocevox

GaN2

Hibernia: Bethaln - Celt Champion.

Yek

id posteando ke tal por usa :)

Chaotic

De coña yek xD es la caña ver las zonas lowlvl tan llenas, ke recuerdos :___)

Hibernia: Vagnard - Celt Blademaster level 16 en Lamorak (Classic - USA)

Fideu

<- Fidum lvl 5 celt druid @ Lamorak

GaN2

Mencionar que Hibernia > All, tenemos 14 Keeps y 42 Towers xD

Chaotic

Gan2 en que sever de hibernia estas y con que gente juegas, si estais en Lamorak como nosotros a ver si haceis pm :)

GaN2

Toy en Lamorak, y con tenemos me refiero al reino en general xDDD De momento poco pvp voy a hacer xD

GaN2

Por cierto, flipa que Lamorak esta Full y no puedo ni entrar xDDD 3503 personas, dios...

Chaotic

Oye pues ahora estoy jugando bastante y nunca os veo ni a ti ni a Macebox y mira que hago /who a vuestros nicks varias veces, pero nada :|

GaN2

Hazle /who a Bethaln, ultimamente estoy entrando poco por la puta academia y el cambio de uni, pero intentare ponerme un poco las pilas xDD

Usuarios habituales