Dark Age Of Camelot

Thinsulate

Va ser que este juego tambien es MMORPG y no ta incluido, con toda la gente española que juega me extraña que nadie lo nombre con lo bueno que es (para mi el mejor). Nadie de media vida juega? casi que haceis bien porke es adictivo xD.

Oni

ke nadie lo nombra? ha salido varias veces, solo ke al ser un juego ya asentado, la gente utiliza foros privados (como es logico).

CoUnTeR

Sin meter mierda el oni pa dejar mal al dpre jaja.

-MandrilL-

Y a q esperais??? hablar dl juego i poner links!!!!!!! :D

PD: SoYS MuY FEOs

JuN0

opino ke el daoc se acaba haciendo aburrido,personalmente el eq le da mil vueltas al daoc

Thinsulate

el Oni...seria raro.... puto eq... jajaja que va, comparar estos 2 juegos es un poco suck, ta claro que los que jugamos al DAOC pensamos que es mejor que el EQ y viceversa, yo me refiero a que si es un juego "asentado" que ya me diras que entiendes tu por eso.... deberia tener su hueco... para que la gente pusiera que chars tienen, onde juegan, que guilds estan, que craftean, que artefactos tienen y asi ayudarnos entre los que jugamos al DAOC, comunidad hispana mas grande que MV creo que no hay y seria interesante añadir el sub-foro ya que es MMORPG que insisto es distinto que el EQ, evitemos caer en descalificaciones como es tipico en ti Oni, pedazo de sarnas...xD anda que no hay peña española jugando al DAOC que verian muy util un foro en Media Vida.....

Para -MandrilL-, el juego tiene 2 modalidades, RVR y PVP, La historia del juego es algo asi despues de la muerte del Rey Arturo que hay gerras internas para hacerse con el poder, de esas guerras y enfrentamiento salen 3 reinos distintos llamados Albion que representa la nobleza inglesa-francesa (algo asi) Hibernia que es el reino de la magia y Midgard que es el reino de la fuerza, cada uno de los 3 reinos tienen sus castillos, sus personajes, sus habilidades, durgeons y demas historias y en los servidores RVR consiste en enfrentarse en una zona grande y colectiva que une los 3 reinos para tratar de matar a los enemigos de tu reino, en esa zona hay castillos para defenderte y reliquias de fuerza e inteligencia que hace al reino algo mas fuerte que los demas si consigue conquistarlos, por los que los otros reinos tienen que contraatacar. El nivel de equipamiento de tu personaje depende del nivel que seas (max lvl 50) de que objetos tienes y demas.

Despues esta el server PVP que es todos contra todos (pudiendo agrupar y demas) los personajes y razas pueden ir de un reino a otro para matar gente.

Info.

Pagina oficial : www.camelot-europe.com

en esa misma pagina en la seccion de Add-ons estan las cosas nuevas que se van añadiendo, nuevas zonas, armaduras, ciudades...en fin... las expansiones.

Si poneis en Google "Daoc" encontraeis imagenes, al quien le interese se puede bajar videos asi ve mejor el juego.

MaTaNzA

A ver el EQ es una puta mierda, un juego sin pvp es una mierda, mira el SWG... muxo roleplay pero siempre es lo mismo

h0s

yo nunca jugue al EQ y no puedo opinar... xo el daoc .... para mi no se ha hecho aburrido todabia ... y ya llevo mucho tiempo jugando.. solo necesitas estar con gente ke conozcas jugando... claramente si juegas solo se te puede hacer insoportable .. xo weno

OvErAkTiVe

El EQ es la ostia,con el fallo del pvp y los tradeskills si,pero lo demás genial.
Y con el EQ2 el problema se kedará en el pvp (de momento) ni punto de comparación

Chaotic

Yo llevo mucho jugando al daoc, es la caña, el problema es que ahora con la ultima expansion se les han ido las cosas de las manos, este juego ha empezado su final.

Asecas

Es de pago?

OvErAkTiVe

claro ke es de pago

Thinsulate

si, el juego vale al mes 12 euros, como el EQ y el 99% de los juegos de este tipo... lo bueno es que te evitas encontrate con miles de bugs y chetos, yo pensaba que pagar 12 era mucho, pero se le puede sacar probecho ya que hay cuentas que han llegado a costar entre 800€ y 1000€...

respondiendo a Chaotic... te diria que en el cyber onde jugamos nos juntamos 10 a jugar al DAOC y cuando pusieron el ToA (Trial of Atlantis) que tiene las zonas nuevas...artefactos y demas alguno dijo que iva a dejar de jugar pero luego se dieron cuenta que fue una gran idea, un juego de este tipo....no se puede estancar sin evolucionar porque entonces resultaria aburrido, de echo estamos esperando a que salga el Frontiers (la suguiente expansion) que va ser la caña xD.

Cu4J4D4

yo pienso que el problema no es ToA, el problema es new frontiers, en europe no se si lo han sakado pero en america si y con new frontiers las cosas no son lo mismo, en todos los servers mas jugados donde albion se comia una mierda y no tenia ni 1 sola relic ahora las tiene TODAS y tiene el 90% del tiempo DF abierta.

esperemos que el problema se arregle con la nueva expansion que van a sakar dentro de poco ( segun en la web oficial americana :) )

NaMiDa

si bueno pos como albion no va suelta a base de mistrels o como sescriban y necros pos vaya, y los palatas y infilters ehem...ubber? solo midgard podia hacer algo , y eso cuando aun teniamos algo decente ( svg 4hits , etc ). Eso si , el pvp de este juego es la caña despaña :D , pero no e visto nada de nf.

pd: vendo cuenta con buffbot (lvl 50 near ubber sin artifacts 2L2 y skilleado con real ab y demas especialmente para buffs 47 aug , etc), ubber savage para thidranki , warr42 y poco mas en midgar/excalibur. Basicamente es por si alguien quiere un BB , tengo toa y si activados :) /msg me

Thinsulate

#14 es lo bueno que tienen los servers europeos...que antes se testea en usa y esos problemas a nsotros no nos llegan xD, exactamente que es lo qeu pasa? aki en europe alb es el reino mas poblado pero no tiene relics porke no salen de su keep, de echo... rara vez llegan a ATK jajaja... cuando puedas dime que problema hay con el frontriers en usa y en que consiste el proximo parche.

15# tu cuenta en en europe? cuando peudas dime server, name y ras plz. aunque yo diria que las razas de alb son buenas... generalmente no se saben usar :/

N

Pues, yo soy jugadora del Daoc, y particularmente me ancanta, claro, algunos dias te agobias mas que otros pero bueno, engancha bastante, yo juego en los servers americanos y ta bastante bien todo. Con las NF, albion ha ganado bastante ya que los hibs no se quedan en los puentecitos escondidos, ahora arrasamos :)
Bueno como ya dije en su dia, si alguien juega en server de usa que avise.
salu2.

Zll

el problema del Daoc en europa era hacer grp por eso lo dejo mucha gente: \, 3 horas para ahcer grp eso si cuando se conseguia ...uff k pasada de juego xDD pero ya te digo esperar 3 horas .. .xd

FLoN

Te juego es la polla xDDDDDDDD :P pami el mejor char es el ns ... me partia la polla cuando mi primo se soleaba a 20 alvs/mids en las keeps enemigas jajajajajjajajajja sin risas xDDDDDDDDDDDD
Lo malo k a dao de baja las cuentas ;(
Weno 1 saludico pa tos :P :P

Cu4J4D4

weno, en europe no se como van las cosas, yo llevo jugando 3 años y la verdad esque albion nunca a destacado hasta que a salido NF. direis lo que kerais de hibernia pero antes de salir NF el servidor donde jugaban casi todos los españoles en usa ( y el mas lleno siempre ) Morgan La Fay hibernia tenia las 3 relics de power y midgard las 3 de strengh realmente no se que es lo que a cambiado tanto en NF porque llevo 2 semanas ( con una cuenta nueva porque la mia la vendi hace tiempo ) y no tengo ningun 50 ahora mismo para comprobarlo rapido, lo unico que se que con las personas que llevo jugando desde el principio en hibernia me dijeron directamente que si keria RvR me fuera a albion porque hib habia muerto.

el verdadero problema no reside en NF reside en que ahora albion tiene un "poco" de cabeza y van en masas ademas de ser el reino mas poblado ( en los servidores mas llenos en hora punta ay 1200 personas online en albion sin contar los que estan en anonymus ) y sin embargo en midgard/hibernia ay 500 como mucho 600. de todas formas sigo esperando que cambien algo y que llege catacombs para que hibernia este a la altura como siempre a estado :)

P.D. Nix yo juego en USA - Servidor Merlin - Realm Albion o en Morgan La Fay - Realm Hibernia.

la guild de albion en merlin se llama caballeros de la mesa cuadrada.
la de hibernia Exploradores de Camelot.

N

Pues la verdad que puede ser que alb sea el mas poblado pero donde estoy yo (lancelot) antes de las NF, era mas emocionante realm vs realm, conociamos a los contrarios etc,.. ahora es todo como mas light, no creis?xD Estamos pensando en irnos a galahad (tengo un 45 bard) ya que me parece mucho mas facil farmear y subir.Lo malo que mithic se esta haciendo cansino, con tantos mls y artis, es el cuento de nunca acabar. y bueno el cachondeo de los scrolls?? 4 horas y no te cae nada brufff.He pasado muy buenos ratos juando y otros bastante pesaditos.
salu2

pd: Ya me mirare lo de vuestras guilds

Thinsulate

Cu4J4D4 posiblemente nos veriamos en la Campus Party de hace 2 años creo... nosotros eramos un grupo que jugabamos en Exc. /Alb y vosotros en el server y guild que pones , alomejor no erais vosotros pero bueno, que nos sacais un parte de adelanto..tendreis morro!!..jaja... nosotros ahora jugamos en el PVP en Camlan (Europe) y desde luego albion es el reino mas poblado y aun asi no consiguen reliquias y solo pillan keeps denoche jajaja que triste xD esta bien el Frontiers? sabes de onde me puedo bajar videos?

Kartalon

Si hubiera muchos posts de DAOC se abriría un foro de DAOC, como no los hay, no creo que se habra un foro de DAOC.

Salu2

Thinsulate

el problema no es el numero de post, es que al no haber subforo la gente que juega al daoc postea en los foros de sus guilds, yo estoy totalmente seguro que si se abriera el subforo la gente lo iria sabiendo y al igual que los foros de comunidades inglesas y alemanas seria uno de los foros mas poblados...

a quien quiera saber cosas del juego...acabo de encontrar esta web:

http://www.cricky.net/daoc.html

no me ha dao tiempo a verla pero creo que ta bastante bien para buscar info...

Cu4J4D4

puede ser que vieras algunos de la guild pero yo no fui xD solo e ido a 1 campus y fue hace 3 años o asi xD
frontiers no esta mal, lo que no se es si lo de las keeps que las puedas petar a sako es de frontiers o es de un parche que aigan puesto anteriormente.
videos no se de donde descargar pero yo e vivido keep sieges en los bg's y las walls de la keep las destrozan y ay boketes por toda la wall y ya no se meten por la puerta principal, petan la wall y te petan la 2nd puerta con la ram para tomar la keep :p

de todas formas mira www.camelotherald.com o www.darkageofcamelot.com a ver si sale algo de videos :)

SgtOpio

yo juego en midgar/excalibur con un troll skald rr6 (expreso, en red guard)

el mayor problema del juego ahora mismo es Toa... a los casual players (gente q no puede meterse mas de 1 o 2 horas al dia, cada dia a un horario diferente) les ha jodido bien, para sacar cualquier cosa necesitas bastante gente y luego los scrolls... en fin y luego ya el ML pa que contarte xd

DarK-SpeaR

lol opio tu tambien juegas al daoc ? xDDDDDDD
donde yo juego ( albion/merlin - USA ) los scrolls los regalan y todo :) aunque de todas formas yo no tengo ToA aun y estoy subiendo un scout en bg's que solo a subido los 5 primeros lvls en pve pero weno .. xD
y sin tener toa ni artefactos ( mi scout es nivel 19 por ahora porque me esta costando mil subir en killaloe porque escasas veces van hibs y mids ) y tengo 35 scrolls de artefactos =/
aunque realmente esto de que alb este pobladisimo es lo peor porque la peña no ayuda una mierda ;D sin embargo me cree un Bonedancer en midgard/lancelot y al primer tio que le preguntas si te deja algo de dinero que acabas de empezar te da 100g y el segundo me dio 200g y 4 items para bonedancer ;D

http://www.camelotherald.com/chardisplay.php?s=Merlin&c=1492745

( lo que jode morir en los bg's por 4 tios de nivel 19 cuando eres 15 =/ y lo facil que es matarse 4 magos de una takada con un scout ;D )

Thinsulate

pero jugar en usa no es una putada? es decir...cuando ellos juegan nsootros tamos sobando y viceversa... no se pero ya por el lag yo creo que merece la pena jugar en europe... aqui en el PVP de Europe los scrolls los venden desde 50g a 20p alguno como que se pasa de precio pero regalar nada xD seria raro! jaja

DarK-SpeaR

lag ? que lag ? O_O
men, llevo jugando 3 años y NUNCA e tenido ningun problema de lag ( menos los que me daba mi conexion )
y lo que tu dices, weno si por eso albion es dios en usa :)
porque cuando nosotros estamos despiertos somos 1300 albions y cuando deberiamos dormir ( yo me acuesto a las 9 de la mañana casi todos los dias en verano ) son 1500 :)

STEVE-FOX

yo juego al juego !! es una pasada aunke me esta llamando la atencion el city of hereoes.

en el DaoC juego en el server excalibur /midgar

tengo 2 50 de lvl un

Name: Xetyk <White Rose> Race: Kobold Class: Shaman Level: 50 RP: 86,389 (RR3L2) Realm: Midgard

Name: Otogi WarMachine <Fox HounD> Race: Kobold Class: Warrior Level: 50 RP: 0 (RR1L1) Realm: Midgard

uno de los foros mas impotantes del DaoC como del city of hereos y otros juegos es este

http://forums.freddyshouse.com/

si alguien tiene dudas del DaoC k me pregunte :D

Usuarios habituales