Dark Age of Camelot Alternative servers

Soltrac

Bueno y al final quienes son los q van a jugar? Tp kiero encontrarme solo.....xDDD

Chaotic

Solo no te encontraras, eso seguro xD van a ser servers con mucha population y todos nosotros estaremos xD

GaN2

Yo voy casi seguro, ya tengo el juego con el Catacombs y todo eso, de momento juego en Merlin, /send Dynesh para lo que querais xD

RoBErTiTo

Yo creo que al final no me metere. Las cosas no estan como para importar cdkey's y comprar/pagar mensualidades en casa xD

:-(

H

yo si hay que importar paso xd

xxxVaDeRxxx

Solo hay q pagar 25 dolares por la key de cata, no hay que pagar nada mas .

Chaotic

solo 20 euros? mola xD

H

entonces me podriais dar la web para pillar cdkey y link para bajarme lo necesario de inet?

THX

Fideu

Dont worry q en cuanto lo sepamos seguro loposteamos xd

xxxVaDeRxxx

tu q vas a saber fideO

H

mmm no se que raza hacerme :D

El Eldricth que es como el mago de wow?

El bardo en que consiste?
Que tal son los Druidas?

THX

Fideu

Yo nada, pero en cuanto alguien como el maligno VaDeR oScuRo me lo diga, pues lo posteo y kedo megamolon :)

H

algo nuevo?

H

Tios me baje el trial de download .com y me pide que ponga 1 numero de tarjeta... pongo 1 falso y me dice que ese numero no sirve :( que hago?

Chaotic

Normal.. pon uno autentico

No te cobraran sin preguntarte, hasta pasados 14 dias de trial.

H

Chaotic dime tu MSN por favor, gracias, es urgente

H

me pide tb el cardholderŽs name

pd: puse el numero verdadero de mi tarjeta y tb me dice k no es valido.

ayuda plz :D

H

si, la gente experta en DAOC de nuestro grupillo esta investigando, parece ser que con comprar el CDKEY y cambia un .txt de los server sobraria.(algo asi como el tema que se hacia para jugar a la beta koreana de wow)

pD: necesito alguna guia de Daoc de n00b que no se ni moverme. Muchas gracias

Soltrac

Tio .. yo el con el tutorial y preguntando en la guild he aprendio to lo basico en 2 dias...no soy ningun experto...pero vamos :P XD...q no es un juego complicao...no es el WOW de sencillo pero vamos....

H

ya estoy aprendiendo XD
en que guild? que nick teneis? que lvls?

Soltrac me pasas tu msn?

H

bueno contar conmigo, he estado to la tarde aprendiendo y me gusta mucho.

Eldricth !

Soltrac

Guild? Pues creo q se llama no se q de Hibernia...es en Merlin...tu sabes mi pj de prueba esta ahi.

No juego muxo, pq me amargo jugando solo pero vamos q si vamos a jugar peña en los alternative me meto :P

Ah y mi msn es soltrac_cs@hotmail.com

8 días después
H

se sabe algo?

Usuarios habituales