Dark and Light

Kartalon

#19 Vease Roma Victor, Hero Journey, Irth y todos estos que tal vez aporten algo.

De esos tres el Roma Victor tiene pinta de que va a apestar un cacho, el Irith tengo que mirarlo más a fondo pero tampoco me inspira demasiada confianza y el Hero's Journey: The game elements focus on fun, action-packed, adventure-style roleplay, eso de action-packed no se como puede salir.

Vale que me muestro muy pesimista, pero más que me mostrare como DnL sea un fiasco (y va por el camino de serlo).

Salu2

duende

Mirate el Irth Online, yo cuando le eche un ojo el acabado no me gusto, pero han pillado casi todas las cosas del Wish y las estan implementando.
El Roma Victor a mi tpc me llamaba pero hay gente que le da muy buenas críticias.
El Hero Journey mejor juego del e3 por mmorpg.com

Y luego para este año nos quedan cosas tan interesantes como Tabula Rasa, Gods&Heroes, City of Villains y D6D Online.

Yo creo que mal no pinta.

the_drummer

Los jugadores de la beta del DNL ya han expuesto algunos errores de la beta... ^^ Me mandaron un mensage hace unos días :) los estarán arreglando ahora.... lo más seguro...

Kartalon

TR aunque cuente con Richard Garriott va a ser mas un MMOFPS que un MMORPG y CoV no es más que una expansión.

Echaré un vistazo al Irith a ver que tal :)

Salu2

rusillo_

por cierto ¿se sabe algo de warhammer online? es que temo que destrozen mi vision de warhammer coo lo saquen, y no todos los dias sacan joyas como Dawn of War xd

Kartalon

El proyecto se canceló y recientemente se ha vuelto a poner en marcha... http://www.mythicentertainment.com/warhammer/

Por ahora no hay mucha información :S

Salu2

the_drummer

lo ha vuelto a poner en marcha??? :S pero si no les salia rentable no??

duende

El proyecto lo retomo mythic, creadores del Daoc. No veo xq no les tendría que salir rentable con la cantidad de frikis de warhammer que hay en el mundo xD

Usuarios habituales

  • duende
  • Kartalon
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • Nes46
  • GaN2
  • Moree