Dark Messiah of Might and Magic Demo

LaTHaNDeR

ya esta disponible la demo de este juego para su descarga.

La Demo ocupa 1.5 gigas aproximadamente, por lo que veo ultimamente las demos que he visto ocupan una barbaridad pero espero que el juego se merezca el tiempo de descarga :p.

Link de descarga:
Fileplanet:
http://www.fileplanet.com/166052/160000/fileinfo/Dark-Messiah-of-Might-&-Magic-Singleplayer-Demo
Filefront:
http://files.filefront.com/Dark+Messiah+Demoexe/;5370570;/fileinfo.html

edit:

teneis lista mas extensa de links de descarga e informacion en http://www.hl2spain.com/ que han publicado una noticia por lo de la demo.

Edit2:
si os pasais la demo y seguis aburridos pasaros por este foro:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/808101043/m/7691028074
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/808101043/m/5191017074?r=1731047074#1731047074

hay os explica (en ingles) como spawnear bichos a diestro y siniestro (tb algunos q no salen en la demo) como tener todas las magias, como luchar con el ciclope creo q tambien... en resumen un monton d cosas para que podais exprimir ese giga y medio al maximo.

PiRuLeTa

1,415 Mb de nada.

Por cierto, no es un RPG, que nadie se confunda y se baje el tocho pensando que es otra cosa.

kOnOrZ

Yo ya lo estoy bajando, tengo unas ganas de catarlo... arf!

Que sea en primera persona y no tengas puntos de habilidades o atributos (que no se si tienes o no por que aún no he jugado) no quiere decir que no sea RPG. Aunque por los videos que he visto etc no tiene mucha pinta de serlo, aún así seguro que es un juegazo.

_Akiles_

creo que ni ellos mismos lo han clasificado como un RPG

A

Pues hombre yo estoy en la closed beta y el multiplayer está muy bien,entretenido.

LaTHaNDeR

no estoy muy informado pero creo q puedes ir subiendo levels y cogiendo quest, crear armas es forjas y nose q mas... toques rpg si tiene.

kOnOrZ

Lo que me estoy temiendo es que va a ser demasiado lineal, no tiene pinta de que vallamos a tener la libertad que tenemos en Oblivion por ejemplo.

eisenfaust

Me parece bien, algunos lo que queremos es repartir hostias a diestro y siniestro en lugar de pegarnos interminables paseos.

A

Es que might and magic es Hack and slash con toques rpg,niveles habilidades y tal de toda la vida,es así y será así, el multijugador es dividido en 2 bandos,humanos vs undeads con varias clases distintas y cada clase tiene 3 ramas distintas de habilidades que se suben con los puntos de exp que ganas al fragear o tomar zonas.

LaTHaNDeR

si, va a ser lineal pq segun ellos se estan esforzando en hacer mapas con los q puedas interactuar y en el que te puedas apoyar para matar a los bichos y demas pero eso en un mundo gigantesco es imposible (o almenos mucho mas dificil).

Edit: #9 por lo que dices puede estar interesante.

_Akiles_

al parecer es ir bajando niveles,no ir por el mundo haciendo lo que te de la gana,sera mas lineal pero la IA los combates etc es mucho mejor que en oblivion,y es muchisimo mas gore,anda que no me lo voy a pasar pipa dando espadazos y desmembrando a los notas XDDD

kOnOrZ

#9 La saga M&M siempre se a caracterizado por los mundos extensos por los que puedes pasear a tus anchas y un toque RPG muy logrado, no es para nada un Action RPG como lo es Dark Messiah (así está catalogado, no es que lo diga yo). Para mi es una de las mejores sagas de RPG's de PC.

Macholoko

rpg no es, pero solo por la ambientacion a muchos ya nos pica el gusanillo de probarlo.. ademas si habeis echado un ojo a los videos que fueron saliendo los combates molan tela ^^

LaTHaNDeR

tras jugarlo el juego esta bastante bien pero si nama tiene las habilidades que he visto no mola tanto, el sistema d habilidades es parecio al del wow, (backstab,pickpocket etc) y los efectos y graficos estan wapos pero eso de ser las 3 clases a la vez en el singleplayer no me mola.

Aun asi es un pedazo de juego q me agenciare cuando salga.

ProMo

En lo unico que se puede comparar con oblivion es que llevas un muñeco que camina con las piernas...

MILLER

el juego esta to wapo facil y con mucha accion molara pasarselo y unos graficos gracias al motor source que pa juegos online no pero pa single player es la leche.

G4tts

#16 Pa online no? lOl

K

jupe 8 h pa bajarmelo :(
sera de pago mensuales o se tendra k comprar el juego i listos?

kOnOrZ

El Dark Messiah no es un MMORPG.

B

#18
Hablas en serio? xd

tepesa

#18 pero como va a ser de pago hombre de dios, si es un doom con espadas xd

B

Es el Heretic xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

para los que lo habeis probado, no os parece las ramas de habilidades un poco cortas?

G4tts

Demasiado, espero que sea el primer arbol de varios... xk sino...

kOnOrZ

Hummm, no se de que os quejais de las habilidades, en juegos como Hal Life 2, Doom etc no tienes siquieras habilidades, simplemente varios tipos de armas, para habilidades ya está el WoW o el Neverwinter Nights :S

LaTHaNDeR

por eso ya que las ponen... que las pongan mas largas...

kOnOrZ

Pero es que es un FPS, no es un rpg en el que las habilidades de tu PJ o sus stats dependan en un 90% en el desarrollo o entretenimeinto de la partida. Yo en la vida e echado de menos algo ocmo habilidades en un FPS y si lo ponen en Dark Messiah, aunque sean cortísimas son bienvenidas, esque son ganas de quejarse por quejarse -.-

B

#27
Ellos quieren un L2 FPS xd

Z

como lucho con el ogro me e bajao lo ke el guiri en el 2 link dice ke es una partida guarda o algo asi donde lo meto? alguien lo a echo?

G4tts

No, pero con esa mierda ramas 1 de 2:

1- No se sube casi experiencia y subes 4 cosas...

2- Terminas el juego siendo Guerrero, mago y asesino a la vez....

Y la segunda opcion para mi perderia toda la gracia...

Usuarios habituales