Darkfall

RoBErTiTo

INCOMING PUNISH 1, 2, 3 XD

Aroth

#4228

141 paginas dios mio.. 141 paginas de las cuales podemos sacar tonterias enormes.. barrabasadas descomunales.. chorreces a tutiplen..
Peo mira por donde despues de 141 paginas llega alguien que en 4 frases es capaz de decir la mayor chorrez/tonteria/barrabasada (por decirlo suave), superando a todas las anteriores juntas..
Medallita para ti chato..

Edito.. despues del bofeton de la primera lectura.. relees con mas calma y ves que la chorrez es mas grande de lo que parece.. claro.. dices que no merece la pena hacerle la competencia al AoC ?¿? :D y lo dices por que la "enorme" cantidad de gente que juega al AoC le quita los jugadores al resto ??¿? :D

Yuloff

chochopunto para #4228

Sí, a mi tambien me mola un juego en el que el 80% de la población está dedicada a sacar epix reshulones pulsando 2 botones, usando -1 la cabeza y creerse el mejor de internet, ok.

Rakhos

#4232 :D :D :D
perdon por el nija pero es que no me lo puedo de creer, si, por favor sacad el latigo que hay algunos que ven peligrar la salud de los servers españoles en "sus" juegos y suelen venir en bandadas soltando perlas como las del ser ese que no se como coño no se ha electrucutado con el teclado mientras escribia soberana memez:D :D :D

Toran

En realidad esta estresado por que no le ha salido su epico del tier 99999 claro esta dejarlo tranquilo si no vendra su papi chulo y el, a pegarnos a nuestras casas huid insensatos!

1 comentario moderado
n40k1

Que pesaos estais con el WoW, parece que vais por rachas, hace 2 paginas con los trolls, ahora esto, mae mia, ¿no sois capaces de centraros en el tema del thread?

Toran

#4237 La verdad esque si sacan el tema del wow pues me centro en el tema del wow es como si fuera un taunt para los trols :S

Shock

¿Se han cargado betaleaks?

http://betaleaks.blogspot.com/ no funciona..

ClaseForNow

#4239 Así es, seguramente Aventurine habrá denunciado o algo las impresiones que nos daban.

Que asco por Dios, pero si nos está encantando el juego, que les molesta.

Toran

sin video :o

Zendel

Bua Toran genial, enserio me gusta mucho, es tan, no se... clasiquero? :)

Pero por mi ya esta bien de ver videos de combates, mas o menos nos podemos hacer una idea. ¿Donde esta el housing, el craft, el lore...? Creo que es mucho mas importante eso.

E

que es una medusa? jajajaja no es cutre ni nada la lucha sobre todo las magias

Salcort

#4241 Parece una batalla de pompitas de jabon madre mia lo que me he reido xDDDDDD, cada video q veo me parece mas cutre este juego xDD.

ClaseForNow

#4244 Y que haces en su respectivo hilo?

Por cierto, a ver si leemos bien el título de los videos, va por lo de las pompitas de jabón.
Haciendo problemas de física debes de lucirte.

SgtOpio

aquí debería ir un facepalm de 1900x1080.

se ha repetido un millón de veces que las únicas magias que tiene la gente de primeras es el misil de maná que sale en todos los vídeos.

#4242 http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=67

Ahí tienes el lore traducido.

ExTiNcT_

A cualquier cosa le dicen high definition xD

Salcort

#4245 Te decia yo algo a ti? shhh a callar, pero en fin te respondo ya que has posteado con tanto entusiasmo.

Y que haces en su respectivo hilo?
Postear...¿no lo ves? ¿O me vas a decir donde puedo o no puedo postear? Doy mi opinion asi que respetala y punto, te guste o no, igual que yo respeto la tuya, de eso va un foro.

Por cierto, a ver si leemos bien el título de los videos, va por lo de las pompitas de jabón
¿Que tiene que ver noob PvP con lo de pompitas de jabon? ¿ein?

Haciendo problemas de física debes de lucirte.
No se, hace tmpo q no me pongo, pero dudo que tengan algo que ver sobre mi comentario de un videojuego, ya que esto lo abarca una rama de letras y no de ciencias como la fisica. Sigo sin entender tu frase, debo estar algo espesito _.

Un saludo.

#4246 Esta claro tio, es un hechizo de lvl 1 pero aun asi no me negaras que se ve bastante cutre...xD

Toran

http://www.youtube.com/watch?v=ieeMnCKbewU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9NdjkmO1GaA&eurl=

Que grande son las fotos que ponen y algunos comentarios xDD

Salcort

#4249 Joas que bueno tio, WoWer rules xDDD

ClaseForNow

#4248

Obviamente puedes postear tu opinión, pero esa opinión no va acompañada de ningún comentario relevante o argumentado, puedo decir, caca de juego, y por el hecho de que sea mi opinión debo decirlo?

Pues que pone claramente noob pvp, y que obviamente en noob pvp te vas a encontrar esas "pompitas" que tu llamas, como si ahora las primeras skills del resto del mmorpg fuesen la ostia en vinagre.

Con lo de física me refería, que tanto al ver este video como cuando haces un problema, debes leer bien lo que ves.

GG.

ArKan0iD

#4247 esta en HD..que pongan borroso la gui es otra cosa

SgtOpio

#4248 Yo no lo veo tan cutre, sinceramente.

Pasa que se ha visto tanto que ya cansa, eso sí.

Además es un misil de maná, no sé cómo se puede ver eso. Me refiero a que no es un ataque de fuego o hielo o cualquier elemento, que puedes hacer algo que luzca más acorde.

De todas formas decir que el juego da asco poniendo eso (aspectos gráficos) como excusa... no dice mucho de tí.

Porque el resto no sé cómo será a la hora de jugar, pero por lo que se ha podido leer no puede sonar mejor, sinceramente.

Vegon

La gente se olvida pronto de que los vídeos son grabados por jugadores como nosotros que a saber como editaron o comprimieron el vídeo... y más aun se olvidan de que los gráficos del juego tienen tope y no dejan ponerlo al máximo.

BrUn

El foro de betaleaks, también lo han jodido?? Alguien tiene la URL?

Vegon

#4255 http://s1.zetaboards.com/betaleaks/index/

DeliAmber

Acabo de lootear una gema +5 hype

SgtOpio

Nueva url de betaleaks¿

http://leakfall.blogspot.com/

fliper

#4241 me ha molado mucho el video la verdad, tengo ganas de catarlo ;D

Soltrac

El video mola, pero en serio, el juego es mas q eso.

Lo digo por Salcort....q se q es jugador del WAR y ese vídeo es como si yo grabara un combate de PVP del WAR con lvl 1, es decir, con 1 skill xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm