Darkfall

duende

En los comienzos de Ultima Alianza me acuerdo que implementaron el mercado de jugadores. Había cierto límite de plazas que los jugadores podían alquilar a cierto precio semanal praa colocar un NPC en el que vender su mercancía. En el mercado podía entrar todo quisqui, eso sí, la zona estaba acotada y una vez entrabas el ataque y la mayoría de las magias estaban inactivas.

Luego creo que lo ampliaron y más adelante juraría que desapareció. No sé como estará ahora, pero me sigue pareciendo una idea cojonuda, porque si no hay housing "libre", o al menos en bastantes zonas, es una putada innecesaria para los PKs. Aunque siempre puede volver a resurgir la figura del "chico de los recados".

SgtOpio

#4411 En Tierras Baldias funcionaba igual y es un sistema que me encantaba, la verdad.

Además no sé cómo estaría en UA, pero en Baldias te daban un terrenito y hacías la tienda como quisieras xd.

Estaba de puta madre aquello.

Tr1p4s

Ahora en Ultima Alianza en las ciudades hay deeds donde ubicar a un npc que venda items en distintas partes de la ciudad, las mas concurridas tienen mayor precio que las mas alejadas de bancos y sitios importantes... Hay que pagar unos 100ks/semanales si es importante y sino lo es pues 20ks/sem o por ahi...

Viene mejor explicado aqui http://ultima-alianza.com/uasphere/index.php?modulo=contenidos.php&contenido=vendedores.php

En el SWG habia un terminal donde buscabas el objeto al mejor precio y te marcaba el lugar del planeta donde tenias que ir (te mandabaa a la casa del tio que puso el NPC)... ese es uno de los mejores sistemas que he visto yo donde podias ver todos los objetos desde un terminal, sin necesidad de desplazarte a todos los vendors... Ademas que veias las casas curradas que se hacia la gente con el housing (ese si que molaba).

SgtOpio

#4413 El daoc funcionaba igual que lo que dices ddel SWG, pero la zona housing era una especie de instancia gigante, era otro mapa aparte del juego, y aunque está bien, aveces era un coñazo tener qeu ir al quinto infierno a por el cacharro que querías xD.

De todas formas, un sistema como el del UO sería casi inviable, con la cantidad de gente que hay en los mmos. En el UO, y más en free shards, hay muy pocos jugadores en comparación con cualquier mmo "moderno" xd.

duende

En SWG podría tener sentido al tratarse de un juego futurista, pero en un juego fantástico medieval no acabo de ver eso de una terminal global o una casa de subastas para todo kiski...

kOnOrZ

Hostia y esa armadura y escudo duende? no la había visto en mi vida.

SgtOpio

Yo pienso que hay veces que la jugabilidad tiene que primar por encima del roleo, sinceramente.

En un servidor con 10k jugadores no puedes ir mirando casa por casa a ver quién te ofrece qué al mejor precio.

O bueno, si la gente se pone de acuerdo y se trabaja en el foro de trade del server puede ser viable, pero vamos...

kOnOrZ

No hace falta tener que irte por las casas, para eso pueden existir los tablones de anuncios o que la gente se ponga a pregonar sus productos, hay muchas formas de hacer un buen sistema de comercio.

SgtOpio

Puf no me jodas, con las cantidades de jugadores que se manejan en el DF, acabas de spam de los traders hasta las pelotas xD

kOnOrZ

Pues yo prefiero eso a una casa de subastas por ejemplo, que es absurdo y sin sentido a más no poder en un juego basado en la edad media.

duende

Pues el Ultima Online siempre ha funcionado con vendors en casas y para mi ha sido uno de los mejores sistemas. Seguramente no el más cómodo, pero anda que no gusta ir de casa en casa viendo que ofrece cada uno...

Konorz, la armadura es el Virtue Set(www.uoguide.com/Virtue_Armor_Set). Muy defensiva, pero con pocos atributos, aunque a mi me encanta y es la que suelo llevar (aunque nunca me como un colín) xD Creo que ahora no es tan difícil ni tan cara de conseguir...

El escudo es el DupreŽs Shield (www.uoguide.com/Dupre's_Shield). Bastante normalito también, pero me sirve y queda bien.

Pero vamos, te has ido a fijar en lo peor xD Que luego llevo una Berserkers Maul y un Ring Of The Vile que son artefactos de rareza 11 y en su día me costaron lo suyo de conseguir xD

SgtOpio

Joder cuánto ha cambiado la cosa desde que jugaba, la ostia xdd

La mítica armor de agapite y mi maul +11 of vanq por aquellas eran élite, ahora veo que sería el hazmerreír xD.

kOnOrZ

Pero esa armor y escudo cuando las añadieron? con el Kingdom Reborn?

Coño, no sabía nada de esto: http://www.uoherald.com/stygianabyss/

duende

No, son anteriores. El escudo es regalo del 8º aniversario, así que tiene casi tres años. La Virtue Armor es anterior, pero tampoco te sé decir cuanto xD

Las vanq y gran parte del UO murieron con AoS hace muchos muchos años xD

n40k1

#4420, No se que tiene de absurdo una casa de subastas en la edad media, ¿acaso no subastaban esclavos? xD

Toran

pregunto si se compra online el cliente no se bajara por torrent no? si no le van a dar por donde yo lo se xD

vamos es decir, descarga directa algo a si por que el torrent da pena <.<

E

LO mejor como el wow las subastas que tienes que tener el pc encendido y el juego todo el puto dia para vender cosas?...

Zendel

lol! Konorz, ¿Nueva expansion del UO?

Pues a mi me parece bien que tengas que patearte medio mundo para encontrar tu objeto. La jubilidad de una casa de subastas esta bien, pero la sensacion y la felicidad que te da encontrar al fin lo que estas buscando no puede igualarse a nada.

Siempre podria crearse, pequeñas tiendas en ciudades poco importantes, para comprar lo basico y necesario para salir de aventuras, y en las ciudades grandes, pues tener un gran mercado donde puedas encontrar casi de todo.

Puni

Cuando yo jugaba en Radiant al SWG lo cierto es que si querias comprar algo te ibas a una ciudad de players en la que basicamente se habian juntado los mejores crafters del server de todo tipo. Lo que no encontraras alli, probablemente no existia y la verdad que eran unas casas dignas de admirar, tenian unas decoraciones increibles y estaban curradas a mas no poder.

Ains, que recuerdos del craft del SWG... no se de ningun otro juego en el que hubiera crafters famosos por sus armaduras o sus armas, y la mitad de los jugadores que se preciaran llevaban una de esas... Quien no llevo en Radiant una Composite de Malfunction? Joder, si recuerdo que se armo la de dios en los foros cuando el tio dijo q iba a vender solo al Imperio y q los rebeldes se buscaran la vida... xD

DiSKuN

#4426 torrent da pena?

Shock

IMPRESIONANTE

Si le dais a la flechita y luego a HQ lo vereis en Hight Quality aquí mismo.

PD: Teneis que darle a "Play" para que esto pase

RoBErTiTo

Muy muy chulo.

D10X

No tengo palabras ...

RoBErTiTo

Aunque esta algo vacio...

Zendel

Digo "Que guapada de musica, por favor, que clasico" Y cuando leo los comentarios, es del EQ -_-'

El video en si esta bien en el sentido de que parece que hay un mundo que explorar, diseños muy chulos etc... Lo que para mi (ojo opinion personal) rompe todo el encanto, son las animaciones, que quieras aunque no estan mal del todo, no puedes dejar de fijarte en esos gluteos estaticos xD

#4434 Supongo que los unicos mobs activados seran los cercanos a las ciudades de inicio.

NetDevil

El video esta guapo, ademas se ve fluido de cojones, cada dia tiene mejor pinta el juego la verdad, y ahora el hype vuelve a ir de menos a mas, asi q como minimo creo q se merece q lo pruebe XD.

Aroth

El video demuestra que el mundo graficamente esta muy chulo.. mejor de lo que yo recordaba de otros videos.. prometedor de verdad.. :D

Pero en el optro lado.. a nadie le resulta chocante que a falta de tan pocos dias para el lanzamiento los npcs y enemigos esten desactivados todavia ?¿?
No se.. los videos parecen mostrar que el juego puede haber avanzado la de dios y para mejor.. pero el tema de lo vacio que se muestra siempre el mundo es un aspecto que me choca en extremo..
A mi me parece que si a falta de 15 dias para el lanzamiento y en plena fase final de la beta.. no es el momento de ponerlo todo activado y hacer pruebas de todo el juego funcionando.. cuando sera el mejor momento ?¿? o es que no van a probar esas cosas antes del lanzamiento ?¿? o es que van a retrasar de nuevo el lanzamiento ?¿? :D

Toran

#4430 Si a mi el torrent me va fatal no pasa de 30kb...

Alguien ha comprado juegos online, me puede decir si se bajan por torrent o descarga directa? gracias.....

Tiene muy buenos graficos pero sigo diciendo animaciones dan pena xd.

Aroth

Yo personalmente nunca he comprado online.. pero varios de los amigos de mi clan se compraron el Warhammer online en EAstore.. y la desacarga era directa segun creo recordar.

Tambien puedo decirte que para hacer las descargas directas muchos distribuidores utilizan redes p2p... que para eso estan diseñadas.

#4440
El torrent es como todo.. depende de la cantidad de gente que este compartiendo.. para que una descarga torrent funcione realmente bien tiene que haber suficiente cantidad de gente compartiendo los archivos..
Eso si los archivos en el torrent suelen tener una caducidad muy rapida.
Se comparten.. se anuncian.. mucha gente bajando/compartiendo = gran velocidad.. pero despues baja exponencialmente y en poco tiempo acaba siendo imposible bajarlo decentemente.

Toran

vale muchas gracias esque segun me ha dicho siempre se una descarga directa por compra online pero no se yo, el torrent me va fatal y tengo puertos abiertos y todo a si que no se xD........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm