Darkfall

klero

no toran, pero me hace gracia que digas que en 2 dias han jugado 5 h y no digas que AV regala 3 miseros dias +, o que pasa que eso en las noticias troll no sale o q?jajaja

que el lanzamiento esta siendo una mierda?si, que solo hay problemas?si, que la gente que se compro DF sabia que al principio pasaria esto?si = que la gente que compra DF sabe que el producto es cojonudo y que solo necesita un tiempo para pulirse, y eso, trolls, niños y borrachos lo saben... pero es + facil tocar la moral a la gente, me imagino q sera el vacio q tenga cada uno en su vidajejeje, ale, a pasarlo bien;)

Toran

#5551 Y al dar 3 dias ya AV lo hace bien? pues no el juego tendria que estar para el 25 somos dia 27 casi 28 y el server ha funcionado pocas horas daigual que den 3 dias como si quieren dar 30 la han cagado y punto este lanzamiento de juego he sido el peor que visto desde hace mucho a si que no me vengas esque nos han dado 3 dias la han cagado y punto.

KoKiTO

el juego no salio el 25 xD salio ayer q yo sepa o por lo menos es cuando dejaba conectarse a los servers asi q funciono un dia entero solo q al final habia el problema de la sync y nada mas.

D4rKNiGhT

#5552 Joer lo que hay que aguntar, pues sino te gusta NO POSTEES, lee y listo.

El juego lleva 1 dia de PM, solo con caidas para arreglar lo del sync, de bugs todavia no escucho que haya alguno. Asi que en 2 o 1 dia esto deberia estar ok y con nuevas ventas.

privet

Y.. aveis tenido que pagar 1 mes aparte de cdkey?

KoKiTO

t regalan 1 mes cuando lo compras

Toran

#5554 Anda un fanboy salvaje aparecido, ademas puedo poner mi opinion de que son unos chapuzas si te quieres engañar a ti mismo bien por ti ahora puedo decir cosas sin que me digais eres un trol etc... ahora me direis que es mentira que son unos chapuzas no? o bien que es una estrategia de tasos?

Ah y otra cosa la gente ya tiene ciudades y los mejores items que se pueden cojer ya que los bichos se quedan quietos y no paran de matarlos vamos primer dia y con ciudades y las mejores cosas xd

Ademas de que el juego salio el dia 25 otra cosa es que AV lo pusiera on el dia 26

pd: server on y dicen que va bien :)

Kaiserlau

#5557 lleva algo de logica troll

Les hubiera reportado mas beneficio q perjuicio el hacer una open beta o una stressbeta y se hubieran curado en salud ellos y los clientes finales..

Ahora como an dixo por ahy arriva estan haciendo una cagada con los clientes q tecnicamente no les beneficia ni a ellos ni a los usuarios..

El coche puede ser bonito por fuera pero si lo sakas a la venta sin pruebas en carretera de q te vale tener un coche bonito?

BrUn

Todo lo que decís es cierto. AV lleva una gestión de su juego pésima.

Pero señores, esta mañana he probado ya, de puta madre, el maldito juego, y es la repollísima. 0 Sync, y una locura pvpera comprensible a que son los primeros dias. Era divertidisimo ver como 12 tíos pegaban a un goblin, 1 se volvía gris, no se daba cuenta y en menos tiempo que volviera a ser persona normal, ya estaba muerto y todos los demás looteando toda su mierda.

En 20 min, he conseguido como 8 arcos, 4 escudos, armadura para un ejército, 10 de oro, un pez :S, y una caña de pescar. Y el resultado es que me lo he pasado pipa!!!

Después me ido a explorar, y me encontrado otro campamento goblin, pero los únicos que se peleaban eran los pj's XDD. Y evidentemente me unido a matar a los grises. He vuelto a lootear alguna cosa, pero como era tantísima gente, la bolsa del muerto desaparecía en 0 coma.

Que más decir, que no encuentro el puto banco!!!.

Resumiendo, el juego tiene muchísimo potencial, pero no negaré que está incompleto! He visto algunas cosillas raras, como un goblin hundiéndose en el suelo... pero solo 1 eh! Yo creo que falta vidilla en el mundo. Porque excepto los goblins y los jugadores, y 1 npc, no he visto nada más, pero nada!. Me han comentado que hay algunos osos... pero poquitos creo yo. Asi que AV tiene la base para hacer un mmorpg jodidamente bueno. A ver como resulta.

Sobre AV como empresa, apesta por todos lados, no tienen ningún respeto para con su comunidad, la información que dan es muy muy poca :(, pero bueno...

Ale, un finde que podía jugar a tope a este juego, va y me piro al pueblo :(, joder!

Aroth

uhmmmm.. de momento salvo el full loot.. no veo nada que lo diferencie de otros mmorpg en un server pvp.. salvo que deis mas datos.. solo eso no creo que sea suficiente para decir que es la repollisima.. o hay algo que no se nos esta contanto ?¿?

Ebel

Ya hoy la cosa va bien, he podido matar mis primeros mobs limpiamente, ademas he encontrado un baston mágico y he empezado a probar las artes arcanas.

En el ts del clan ya se empieza a escuchar -el juego esta guapisimo- o -a mi no me ha defraudado-.

La verdad esque tiene una jugabilidad muy muy parecida a la de Oblivion de Gothic 3...

Me voy a jugar

Kartalon

#5538 Es que es de cajón, pocos MMORPGs salen al mercado sin un stress test medio decente antes (aunque luego el stress se sobrepase en el lanzamiento) pero es que este ha salido "a pelo", como si quisieran que los testers pagaran por el juego.

Toran

Si la gente que no puede jugar por X razones para que se le suban las ganas podeis ver como juega este enano xD

http://www.ustream.tv/channel/darkfall-hd

Kaiserlau

no paran de farmear O_0

Suragoth

No se si habeis leido lo que ha dicho Toran de que hay gente ya con los mejores items del juego y con ciudades atope :S, a mi eso me jode ya mas que cualquier otra cosa y me acaba de quitar el hype que tenia.. ya no se si comprarmelo

klero

toda la mañana viciando y ahora si se puede ir opinando, tampoco demasiado claro, porque no he visto nada...pero por lo poco que he echo, matar goblins,lotear algun desprevenido y aprender a usar basicamente el interface bastante complicadillo al principio y craftear algo...ahora si se puede decir de q por el momento en sus inicios DF promete bastante.

PD: no hay caidas y el sync ta perfec, excepto muy de vez en cuando que un goblin muerto se mueve 1 o 2 segundos + en la direccion que iba, pero lo he visto 2 veces solo.

Toran

#5565 He escuchado rumores de que han borrado esos items a esa gente xD

A

toran lo de #5563 es un video o una en tiempo real?

Toran

#5568 Si, vamos tendra algo de retraso pero ya xD

Suragoth

#5567 yo me he metido en el chat ese del video del enano, he preguntado eso, y me han dicho que han arreglado el bug pero que no les han borrado las armas, no se si sera verdad, pero sino, habra ke matarles y robarselas xd

Toran

#5570 Tarde o temprano las armas/armaduras se gastan a si que no te comas la cabeza xD

A

Una pregunta lo del "aliniamiento" de bueno y malo, los que sabeis del UO lo entendereis pero los demas creo que no mucho y menos en ingles......xD, alguien es capaz de explicarlo porfavor? y PK que significa?

spiller

#5572
Alineamiento negativo = PK = Player Killer = Asesino de tu propia raza = Baja cuando matas a compañeros raciales.

Alineamiento positivo = Heroe* = Heroe* de tu propia raza = Sube cuando matas a otras razas no aliadas. O a otros PK's.

Edit: Para quitarte el alinemiento negativo -> Matar mobs, matar otros PK's raciales o matar a Heroes* de razas no aliadas.
Mientras tengas el alinemiento negativo, podras ser atacado por personajes de tu misma raza, aumentando su alineamiento.

  • No se si es el termino correcto que utiliza en Darkfall.
N

trankilos siempre podeis comprar items XD en paginas de chinos ;D o comparar oror para pagar a los que botean utilizan bug etc xD un ejemplo basico

http://www.3zoom.com/darkfall-All/cheap-gold-11-2247.html

Suragoth

Ke fuerte... ya hay chinos de mierda farmeando gold para venderlo? en fin..

EnDinGs

sabeis cuando van a abrir la tienda otra vez? Si esta contestado lo siento x volver a preguntar T_T

Y han hablado de PK y tal, va como en el uo, por muertes o solo por "karma" o alineamiento negativo ?

Toran

en darkfall.es estoy leyendo se supone que ya pronto ya que han arreglado el sistema de sync pero vete tu a saber alomejor les dan el venazo de no vender mas xD

KaYiN

mierda he visto el stream y me ha entrado mono, cuando se pueda comprar ke alguien me avise y asi arruino mi vida social denuevo :_(

Toran

#5578 La vida social es de atrapados

Tr1p4s

Trollran no voy a dejar que trollees tu solo, ya ha llegado tu apoyo... que D4rKNiGhT se ha vuelto un superfanboy lvl 50 en 1 semana se tatua el logo de AV en el pecho.

Bueno alguien me puede decir ademas de matar goblins y mas goblins y algun bicho mas. Que habeis hecho en el juego ? Vamos algo por lo que merezca jugar a darkfall quiero decir (y enseñar fotos)... porque no todas las skills son para matar bichos unicamente.

Venga soltad prenda cabrones poned fotos de vuestros pjs ahi dandole duro, por cierto el gathering en darkfall es seguro ? vamos en ciudades con torretas guards quiero decir o por otro lado tienes que estar en situacion de riesgo cogiendo cosas por ahi perdido que en cualquier momento venga un tio con una espada con pinchos, te pege con su escudo de pinchos y te lotee todo y se lo meta en su bolsa con pinchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm