Darkfall

A

cuando volveran abrir la shop para los que no lo tenemos¿

Adenis

segun la ultima noticia a las 8 hora española

Edit: yo tengo este link https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions que deberia llevar al ultimo o penultimo paso.

klero

Mi experiencia PvP:

Ya habia tocado el pvp, pero hoy ha sido realmente gratificante.

1º. El escenario es fundamental a la hora de hacer PvP, pueden ser 4 vs 4 y los que peor equipo y skills y stats tengan, como sepan usar bien el escenario van a complicar bastante a los adversarios.

Ej: elfos vs alfar...nosotros 5 y ellos eran 5 tambien creo yo, con sus torres de ataque al lado, el combate ha sido en montañas, que pasa?les atraiamos a la + alta, subian la pendiente y nos escondiamos el resto detras de un arbol grande...y al perseguir a un alfar saliamos todos de golpe. ZAS emboscada.

2º. El desplazarse por el mundo es bastante dificil y arriesgado, y si vas solo, apuntaria que un suicidio. El mundo es....simplemente enorme, y ahora que supuestamente no estan las 10.000 personas online ya es peligroso, y eso que hay sitios de pve desactivados y tal...cuando este todo el mundo dentro y el pve totalmente activado, sera una locura.

3º. Monturas. Las monturas en el PvP a la hora de asedios y tal, va a ser fundamental a la hora de barrer infanteria, respecto a arcos y magias, decir que son muuuuy importantes pero hay que saber usarlas muy bien sino quieres cargarte a los compañeros.

Asi que, en conclusion esta tarde he sacado que un equipo bien organizado y que use el terreno da chope a diestro y siniestro, eso si, hay que salir a full de equipo y mentalizado en que seguramente lo pierdas;) Unas veces se gana otras se pierde.

PD: Camperus y Rakhos han estado en la party tambien, asi da gusto, todos españoles;).

Toran chapero de adventurinejajajaja

CaMpeRuS

#5853 Yo era el cebo que perseguian jajajaja, despues de atraerles a lo que ellos pensaban una presa facil se han encontrado con el kinder sorpresa tras el arbol jajaja

Soltrac

Ya me imagino, los alfar sois escoria!!! :P

Toran

#5853 en cada post me has de mencionar? alfinal pensare que me amas...

pd: la web va como el culo

spiller

#5855 Pse...

KoKiTO

lo q yo veo es q donde mas se monta es cerca de la ciudad d los enanos. nose pq pero estoi con mi clan alli q tenemos el hamlet alli al lado y todo y cada dia siempre ai unos orcos o alfars alrededor de la ciudad haciendo pks seguido. Hoy iba con mi clan de hacer una quest y habia un orco con montura matando a un enano y hemos ido y le di un tiraco con la flecha dios mio xDDDDD

al final le loteamos y el enano se llevo la montura ¬¬ el cabron

es ljuego es la ostia pero si vas solo t van a pk a gusto y t vas amargar asi q cuanto antes t metas a clan/amigos y esteis todos juntos y organizados en una ciudad es cuando disfrutareis del juego.

nos vemos por argon

klero

Toran...no te resulta obvio?;)

CaMpeRuS

La frase del dia ha sido:
"Pero que feas son las orcas por dios" jajaja mientras corria uno de la party tras una :P

Toran

Soy ordenado eh? XD este loot me lo he sacado en 1 hora aprox xD

Soltrac

Han abierto la tienda...RUSH! :P

Toran

En el CVV se me quedo xD!

SgtOpio

A mi me han debido mirar una puta legión entera de tuertos joder, estoy sin tarjeta desde el sábado (me la tragó un cajero).

Me cago en TODO xD

hyteric

Siempre me ha interesado este juego pero no he seguido el hilo, y ahora que veo que ya hay gente jugando me ha picado la curiosidad.

Alguien me podria resumir en pocas lineas de lo que trata el juego? Ahora mismo juego a WoW, y si cambiara de juego buscaría algo en el que el 1v1 estuviera balanceado, que puedas matar a varios enemigos si usas bien tu char, y que se fomentara el world PvP. ¿ que ofrece DF?

Gracias.

#5866 j3, que penita no me quieren los ''desarrollados'' del DF.

Aroth

Si eres jugador del WoW los desarrollados del DarkFall no te quieren jugando a su juego.. a ver si te vas a creer que al DarkFall puede jugar cualquiera.. :D

Toran

PUM me lo compro email y me dice FAIL

Sus muertos

_RUGBY_

the service is not available OMFG voy a quemar la puta sede!

Adenis

ya cerraron la tienda, otro dia mas sin juego

Toran

Otro mensaje y dice Failed QUE TOCAPELOTASç

Dear XXXXX
We're afraid that your credit transaction has failed. You have not been billed. For more information please contact your credit institution. We hope that this issue will soon be resolved and you try again by following this link:

hijos de puta si tengo dinero! XD

A

cuendo sale el mortal online? porque creo que jugare a ese antes que al puto df y los cabrones de av.

SgtOpio

#5871 Te puedes hinchar a esperar... Tal vez el año que viene por estas fechas... xD

#5870 Han leído tus posts poniéndoles a parir y ahora no te van a dejar entrar xD

Toran

#5872 Si tio pues ahora los voy a pone a parir 5 veces mas cansino pero no aqui si no en darkfallonline ya veran!

claudiofm

#5871 segun dicen para verano

pero salieron de alfa en diciembre asi que yo no lo esperaria para verano, mas bien para verano del año que viene como mas temprano ;)

#5864 muy bueno jajajajajaja

NetDevil

Bueno, por fin tengo cuenta creada ^^ a viiciiaar

Por cierto Klero, yo y un colegita estamos interesados en entrar en La Union, somos Alfars de esos claro XD

kOnOrZ

claudio que salieran de alpha en Diciembre no quiere decir que esa alpha no fuese una versión muy avanzada, por lo que contaron sobre el estado de la alpha estaban muy avanzados ya.

Yo sinceramente no lo espero para verano, pero no creo que se vaya al año que viene.

klero

netdevil si tu ers jony d getafe no?jajaja

Yo ya toy dando chope dentro...es toa la crema

NetDevil

pos claro q soy yo jodido pipa XDD el klomer tb juega al DF? me ha parecido leerle en algun post de DF.es XD

klero

pos claro q si putoteh, tamos en el mismo clan metios, aki con gente de MV con camperus y rakhos tb dandolo todo chaval,los q tengais q entrar hacerlo rapido q tamos meditando ya en pillar un pueblecito o al menos intentarloxDDD

NetDevil

Estamos dentro ya xDDD mi nick es Ankor TheChosen y el de mi colega Expiritu Santo XD si tenemos q poner apply en la web de la union dilo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm